joseenrique escribió:es de muy mal nivel de persona hacer leña dela arbol caido que gran verdad o es envidia no se que es pero muy feo de una persona
Jose como Poli me pidio que lime asperezas contigo, te paso a decir que con vos la mejor, siempre y cuando no me bardees al vicio.
Te dejo un grafico para que mires donde estamos parados hoy e imaginate que pasa si salimos de ese cnas alcista de corto... pero para que no te pongas mal tambien podemos pensar que puee salir al alza y romper la TL bajista de esta correccion que viene experimentando desde hace algunas ruedas... a nivel RSI esta en una zona compliqueti... puede ir para abajo o puede aparecer algun driver que haga que salga para arriba si te fijas esta en un soporte el RSI...
Despues tambien se pueden hacer algunas ondas de Elliot (no soy muy bueno con eso) pero podria iniciar una onda 3 que lo llevaria a los famosos 75 (pero no el lunes ni la semana que viene).
Sobre hacer leña del arbol caido, me parece que no aplica a lo que yo dije.... y me parece que lo estas tratando de madera al gran jefe.
Saludos