El intendente de José C. Paz responsabilizó a la exPresidente, su hijo y a la organización que éste dirige por la derrota electoral y pidió que queden fuera de la discusión interna del PJ "porque si no vamos a seguir perdiendo".

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:si queres te presento algun balance tambien, igualmente mal no me fue pero pocas dudas tengo de que me podria haber ido mejorademas si queres justificarlo mostra el tuyo yo el mio lo reservo para el contador ni a la flaca se los muestro
pero sino saca tus cuentas tranquilo que yo saco las mias y las mias me dan que ahora por lo menos no voy a pagar mudanzas aereas ni ampliaciones hoteleras de arquitectos egipcios o abogados exitosos, entenderas que para mi no era bipolar era TRIFASICA
Pascua escribió:Precios de agosto del 2015 cuando te robaba la campora caceroloy ahora? quien te roba?
![]()
Pascua escribió:Te van a distraer con pavadas como esta mientras te cocinan lentamente
Philipp Mainlandër escribió:Antonia también tiene problemas en la rodilla como Máximo?
Pascua escribió:Dale, pone un recibo de sueldo de 2008 tambien, y despues pone uno de agosto de 2015 y uno de ahora.
Jac1 escribió:Descubren que con fondos de Télam financiaban la propaganda K
Hace 38 minutos La gestión camporista dejó material que se imprimió con fondos públicos y cuyo objetivo fue reivindicar las gestiones de Cristina y Néstor Kirchner
Cumpas dejaron los deditos por todos lados....que ineptitud...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, chory461, el indio, elcipayo16, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, mcv, Mustayan, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, transformista, wal772 y 495 invitados