PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Madferit

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Madferit » Mar Jun 13, 2017 6:15 pm

Kaseros1977 escribió:Un dato de color nomás..

Ponderación a OCTUBRE, con la rueda de hoy inclusive, falta mucho aún (57% de las ruedas), pero considerando que en éstos días entraría fuerte volúmen, todo es posible, para esta pequeña empresa ubicarse entre y pelear mano a mano un 5°lugar, no esta nada mal..

Esperemos que asi seaa chee.. compre AENC10AG a 3 pesitos hace unos dias antes de la debacle jaja yo le tengo fee le falta un 14% hasta el 16 de agosto para estar en equilibrio para mi los supera tranqui...

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Mar Jun 13, 2017 5:42 pm

Un dato de color nomás..

Ponderación a OCTUBRE, con la rueda de hoy inclusive, falta mucho aún (57% de las ruedas), pero considerando que en éstos días entraría fuerte volúmen, todo es posible, para esta pequeña empresa ubicarse entre y pelear mano a mano un 5°lugar, no esta nada mal..
Adjuntos
Octubre.docx
(17.17 KiB) Descargado 74 veces

dragon

Mensajepor dragon » Mar Jun 13, 2017 5:31 pm

Creo que el camino esta trazado si bien el volumen del toro fue pobre tampoco
aparecio el oso para tirarla mas abajo, veo una salida fuerte desde aca
un par de dias y volvemos a 12 :100:

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Mar Jun 13, 2017 5:08 pm

Taninga28 escribió:Dany una pregunta,cual es tu funcion en el foro?
Manjijear TODOS los dias,todo el tiempo,los lotes?
Cual es basicamente tu proposito?

Regalarle a la gente tus conocimientos,y que compren y compren lotes de Agosto para despues que pase que en Agosto?

Se hagan todos millonarios?

Estas seguro que en Agosto va a valer 13 o 14 mangos?

Muyyyy seguro?!?!

Me llama mucho la atencion,como todoos los dias basicamente,lo unico que haces,es dar opiniones e incentivar a que los que no saben,compren lotes de Agosto...Me gustaria saber con que fin...Es muyyyy raro leerte todo el tiempo haciendo o diciendo lo mismo.

Estimado Taninga28,

Con todo respeto te digo que estás equivocado.

No tengo ninguna función en el foro, no soy más que todos los demás foristas ni menos.

Me gusta mucho el foro y poder compartir, debatir, acordar o disentir con las ideas de los demás participantes.

Por supuesto que tengo interés en que el papel suba porque tengo papeles de AEN.

Por supuesto que me interesa que suban los lotes para Agosto porque tengo lotes para Agosto.

Aunque vos o los demás crean que es verso, cuando digo que lo que expreso es porque ya pague el precio de adoptar otras posturas y no quiero que otros lo paguen y por eso transmito mis experiencias, es la pura verdad.

Igual también siempre aclaro que es mi opinión y que cada uno haga lo que quiera.

En cuánto a si estoy muy seguro de cuanto va a valer mañana o a fin de Junio o en Julio o en Agosto, por supuesto que no estoy seguro de nada.

Nadie sabe el futuro y absolutamente nadie con ningún sistema puede estar seguro.

Con AT, AF, etc se puede tratar de ver probabilidades pero absolutamente nadie puede decir que está seguro de nada en bolsa y en todos los órdenes de la vida.

A su vez no soy de los que creen que se las saben todas. Al contrario: aprendo todos los días y tengo más para aprender de lo que sé hasta ahora.

Ahora sacando la seguridad que no existe y para no repetir otra vez lo que pienso sobre AEN, me remito a lo que otros me dijeron de mis posteos: copiar y pegar.

Hago aquí un copy & paste simbólico de mis otros posteos porque siempre digo lo que pienso sinceramente.

Te agradezco por tus críticas ya que si son respetuosas, tenés exactamente el mísmo derecho que yo a postearlas y me hiciste un favor, de tus criticas también aprendí y mucho.

Voy a estar triste si algún día no aprendo algo.

Desde que nacemos hasta el fin de nuestros días aprendemos.

Te deseo lo mejor! y si estás comprado que suba AEN y sino que puedas realizar las mejores inversiones para tu comitente (comentame si ves alguna buena. Gracias).

Saludos y un abrazo.

GonzaTerco

Mensajepor GonzaTerco » Mar Jun 13, 2017 5:06 pm

Lindas compras sobre el cierre

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Mar Jun 13, 2017 4:54 pm

Regalarle a la gente tus conocimientos,y que compren y compren lotes de Agosto para despues que pase que en Agosto?

Muyyyy seguro?!?!

Me llama mucho la atencion,como todoos los dias basicamente,lo unico que haces,es dar opiniones e incentivar a que los que no saben,compren lotes de Agosto...Me gustaria saber con que fin...Es muyyyy raro leerte todo el tiempo haciendo o diciendo lo mismo.

Raro ?
Estará comprado.. que es lo raro ?
Si te convencen sus argumentos comprá, (yo no lo haría en base a lo que leo en un foro), sino te convencen no compres y si pensas que miente en algo, refutalo, no entiendo el ataque gratuito, no suma....

Javier L

Mensajepor Javier L » Mar Jun 13, 2017 4:52 pm

Correte compra correte!! Paguen yatas

Javier L

Mensajepor Javier L » Mar Jun 13, 2017 4:42 pm

A ver.. Es claro que manijea el papel, pero no creo que haya alguien aca que opere en base de lo que dice...

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Mar Jun 13, 2017 4:34 pm

Muyyyy seguro?!?!

SALTÓ LA FICHA EN EL BARRIO, TODOS LOS PIBES TE ANDAN BUSCANNNDOOO (dany)

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Mar Jun 13, 2017 4:29 pm

FRANK UNDERWOOD escribió:Esas bases movieron el equivalente a 8900 papeles...Poco como para tomarlo de referencia...Es una opinión. No lo tomen a mal..

Coincido

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Jun 13, 2017 4:28 pm

Dany una pregunta,cual es tu funcion en el foro?

Muyyyy seguro?!?!

FRANK UNDERWOOD

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Mar Jun 13, 2017 4:18 pm

dany en internet escribió:Es porque va a valer lejos mucho más de 15 y ahora todavía los lotes están regalados.

Esas bases movieron el equivalente a 8900 papeles...Poco como para tomarlo de referencia...Es una opinión. No lo tomen a mal..

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Mar Jun 13, 2017 4:14 pm

Kaseros1977 escribió:AENC15.0AG 1,000 33,33

AENC14.0AG 1,340 55,81

La gente la esta pagando arriba de 15 pesos... porque será ?? :arriba:

Es porque va a valer lejos mucho más de 15 y ahora todavía los lotes están regalados.

Rodiagro

Mensajepor Rodiagro » Mar Jun 13, 2017 4:11 pm

ahora es cuando empiezan a manejar la caja de puntas y bajan el precio...
:102:
siempre la misma novela.

FRANK UNDERWOOD

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Mar Jun 13, 2017 4:07 pm

Van por la base 11.50...Para mi

Volver a “Acciones general”