MIRG Mirgor

Panel líder
atrevido
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Mar Nov 22, 2016 9:30 pm

fedio es un analista conocido por su optimismo...y en face esto circula... :mrgreen:
fedio señal.jpg
fedio señal.jpg (19.31 KiB) Visto 5481 veces

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 22, 2016 9:23 pm

tritri escribió:Yo también todos los comentarios que escribí hoy en el foro los hice desde el teléfono.
Pero aparece lo que yo quiero, no lo que quiere el teléfono.
Hubiera sido bueno que compraras un Samsung y un Etios mientras estabas comprado en Mirg...

Ya tenía Samsung, y Toyota hace años, camioneta 12 y corolla dos, la pantalla de la Toyota es impecable, muy rápida y fácil de manejar,

tritri

Mensajepor tritri » Mar Nov 22, 2016 9:07 pm

fabio escribió:Si , pero estoy desde el teléfono, Samsung, me cuesta y corrige , igual no era el tema La gramática, esta semana aporte a mirgor teléfono y Toyota nueva jaja

Yo también todos los comentarios que escribí hoy en el foro los hice desde el teléfono.
Pero aparece lo que yo quiero, no lo que quiere el teléfono.
Hubiera sido bueno que compraras un Samsung y un Etios mientras estabas comprado en Mirg...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 22, 2016 8:54 pm

tritri escribió:Si uno pone 10,00 números enteros es innecesario y hasta molesto agregarle ,00 de decimales.
También es molesto para la lectura la falta de acentos, o poner acentos cuando no van y confundir los tiempos verbales

Si , pero estoy desde el teléfono, Samsung, me cuesta y corrige , igual no era el tema La gramática, esta semana aporte a mirgor teléfono y Toyota nueva jaja

tritri

Mensajepor tritri » Mar Nov 22, 2016 8:50 pm

fabio escribió:Te felicito, yo también multiplique por 12 el ultimo año con agrometal, yo también ya viaje, viajó tengo casas locales departamentos, campos y que tiene que ver eso con el precio de la acción, si no podes leer una opinión diferente no podes participar de un foro, yo me río cuando me decís que Agro no vale 15.00 o Minetti 20.00, no me enojo, hoy pagaban 24 y 30.00, para vos mirgor vale 600 o 700, pero la realidad que pagan 400.00, si queres te vendo mirgor en 600 en diciembre siempre y cuando vos me vendas agrometal en 15.00 que es lo que vale para vos, te parece?

Si uno pone 10,00 números enteros es innecesario y hasta molesto agregarle ,00 de decimales.
También es molesto para la lectura la falta de acentos, o poner acentos cuando no van y confundir los tiempos verbales

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Nov 22, 2016 8:45 pm

atrevido escribió:Perfecto, con el blanqueo de capitales cerca de 20000 palos verdes ingresaron.
Excelente momento para bajar la tasa e intentar reactivar la economia sin que ese dinero vaya a un dolar con un mercado colmado de usd.

No es así.Los 20 millones son exteriorizaciones del capital ingresado.
Los dólares realmente ingresados son 7 millones.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Nov 22, 2016 8:44 pm

MAGICBOX escribió:http://www.infobae.com/noticias/2016/11 ... o-el-pais/

Se viene antes de fin de año la White list :respeto:

:respeto: :arriba:
Se profundiza la blacklist... cuanto faltará para la whitelist ?!

Registrar los celulares será obligatorio: se roban 175 por hora en todo el país

"El número de teléfono será como un nuevo DNI", apuntó Aguad.

No solo se trata del nombre, sino también de asociarlo al IMEI, el número propio de cada teléfono. De cara a este punto, Bullrich mencionó el segundo punto de la iniciativa conjunta con Aguad y el ENACOM: una virtual "lista negra" de números IMEI de aparatos denunciados.

"Si un nuevo chip es conectado a un teléfono en la lista, la línea entonces deberá ser dada de baja", dijo la ministra Bullrich.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Nov 22, 2016 8:36 pm

Creia en que el retroceso del 50% de fibonacci del merval era un gran soporte porque los grandes no te dejaban caer mas que ese 50% los precios porque las empresan son solidas y el mercado(gordos y flacos tambien) salian a comprar en ese porcentaje como mucho ---y algo antes, mejor...

NADIE QUIERE PERDERSE EL TREN.

Ahora resulta esto

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/p ... p?e=MERVAL

Merval da compra en las dos!!

Entonces , ante esta situacion de predisposicion positiva desde lo tecnico hacia el merval, es razonable pensar que todas las empresas van a subir parejo...y si hay alguna que quede desarbitrada respecto al resto temporalmente , el mercado la va arbitrar de inmediato hacia arriba porque queda barata.

En definitiva : se va a manifestar esa utopia que dice que es posible encontrar el beneficio individual para cada empresa dentro de un bien comun mayor.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Nov 22, 2016 8:35 pm

Los despachos como vienen?

Diciembre debería venir muy por encima del promedio del 3q con el incentivo del Ahora 18

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Nov 22, 2016 8:33 pm

http://www.infobae.com/noticias/2016/11 ... o-el-pais/

Se viene antes de fin de año la White list :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 22, 2016 8:16 pm

ConPermiso escribió:Ok. Ya lo dijiste, la pizarra. hay que mirar la pizarra. Evidentemente no tenes otra cosa que decir. Porque hace meses que escribis la misma idiotes. Que sentido tiene ?

Opinar distinto es bienvenido, pero opinar distinto no es venir a decir una obviedad como "miren la pizarra". Eso es venir a joder. Y solo una persona psiquiatrica como luisito o que le pagan para hacerlo , puede ocupar su tiempo en eso.

Estoy invertida en Mirg desde el 2009. Podrias haber venido a decir "miren la pizarra" durante seis años seguidos que hubieras acertado. Pero un dia pasó lo que esperabamos los que estudiabamos la empresa y Mirg multiplico nuestros patrimonios por cinco, por seis o por diez. Compramos autos, departamentos, casas, viajamos, mientras vos mirabas la pizarra.

Ahora vos mirá la pizarra, pero los doscientos pesos que te pagan por joder, invertilos en Mirgor. O vas a seguir siendo pelagatos toda tu vida. Miserable !

Te felicito, yo también multiplique por 12 el ultimo año con agrometal, yo también ya viaje, viajó tengo casas locales departamentos, campos y que tiene que ver eso con el precio de la acción, si no podes leer una opinión diferente no podes participar de un foro, yo me río cuando me decís que Agro no vale 15.00 o Minetti 20.00, no me enojo, hoy pagaban 24 y 30.00, para vos mirgor vale 600 o 700, pero la realidad que pagan 400.00, si queres te vendo mirgor en 600 en diciembre siempre y cuando vos me vendas agrometal en 15.00 que es lo que vale para vos, te parece?

davinci

Mensajepor davinci » Mar Nov 22, 2016 8:15 pm

atrevido escribió:http://www.ravaonline.com/v2/empresas/p ... p?e=MERVAL

merval da compra las dos!! :arriba: :mrgreen:

:lol: :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Nov 22, 2016 8:13 pm

atrevido escribió:dapena se puso en autoridad y se pone a juzgar al resto..

es increible!!

el mas ignorante e inutil forista de tods los tiempos tiene el tupe de calificar
quien si y quien no!!!

No puedo parar de reirme, :lol:

pero me deprimo cuando veo cuanto ignorante soberbio subido arriba de un caballo hay en esta sociedad!!! :?

No te rias ni te deprimas.. corre mas rapido que el sulky te va a dejar tirado.... :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Nov 22, 2016 8:11 pm

davinci

Mensajepor davinci » Mar Nov 22, 2016 8:08 pm

tritri escribió:Nadie puede desconocer el potencial de este papel, aunque algunos le digan nefasto (gekko), otros digan que los indicadores de AT dan a la baja (davinci), otros hablen del dólar blue de hace un año (fabio), otros hablen de dominadores y dominados (mongo aurelius) y otros vendan fruta podrida (loser patriot)

hacelo mas sencillo, desde que posteaban las planillas ( atrevido &Cia), reuniones con CEOs ( el otro peloton) , balances, despachos ( la Compania C) , viajes al sur a ver si estaba bien clavado el filo.. verificando si el baño tenia papel ( La Tropa rasa) .. si los empleados saludaban y el sereno estaba a la noche.. despues de todo eso.. los mitomanos boqueaban .. 1700!! .. ahi.. 2000 fin de años !!!!! ( YA!) ..me olvidaba.. el SPLIT!!!!!!!!!!!!!! con eso le arrancaba MIrg.. los anillos a saturno!..Ford!!.. los autos, .. sidecar... y no se que mas!.. yo humildemente dije... AT dice. que estaba o bajando o lateralizando ... llegamos a fin de año.. y esta en 400 y chirolas.. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”