ConPermiso escribió:Ok. Ya lo dijiste, la pizarra. hay que mirar la pizarra. Evidentemente no tenes otra cosa que decir. Porque hace meses que escribis la misma idiotes. Que sentido tiene ?
Opinar distinto es bienvenido, pero opinar distinto no es venir a decir una obviedad como "miren la pizarra". Eso es venir a joder. Y solo una persona psiquiatrica como luisito o que le pagan para hacerlo , puede ocupar su tiempo en eso.
Estoy invertida en Mirg desde el 2009. Podrias haber venido a decir "miren la pizarra" durante seis años seguidos que hubieras acertado. Pero un dia pasó lo que esperabamos los que estudiabamos la empresa y Mirg multiplico nuestros patrimonios por cinco, por seis o por diez. Compramos autos, departamentos, casas, viajamos, mientras vos mirabas la pizarra.
Ahora vos mirá la pizarra, pero los doscientos pesos que te pagan por joder, invertilos en Mirgor. O vas a seguir siendo pelagatos toda tu vida. Miserable !
Te felicito, yo también multiplique por 12 el ultimo año con agrometal, yo también ya viaje, viajó tengo casas locales departamentos, campos y que tiene que ver eso con el precio de la acción, si no podes leer una opinión diferente no podes participar de un foro, yo me río cuando me decís que Agro no vale 15.00 o Minetti 20.00, no me enojo, hoy pagaban 24 y 30.00, para vos mirgor vale 600 o 700, pero la realidad que pagan 400.00, si queres te vendo mirgor en 600 en diciembre siempre y cuando vos me vendas agrometal en 15.00 que es lo que vale para vos, te parece?