Voy a divagar un poco.
Con más prisa que pausa, toda la renta fija argenta sube de precio arrastrando a la baja los rendimientos.
Como es natural en procesos de reacomodamiento, la onda empezó por los cortos, siguió con los medianos y todo indica que está llegando a los de largo plazo.
Y un detalle no menor es que la TIR de los títulos en pesos bajan aún más que los dolarizados; desde el 30/06/10 al 05/08/10 el AE14 pasó de 23,7% a 19,3%, el AJ12 de 21,5% a 17,9%, el NF de 15,3% a 11,2% por nombrar algunos.
No imagino a ninguna mano grande comprando pesos a cobrar a varios años vista si hubiera dudas de default o de una devaluación significatica.
El rally de los cupones me mueve a pensar que hay data o trascendidos oficiosos de que están resolviéndose cuestiones harto importantes (holdouts, CdeP, salida al mercado); no lo digo en el sentido “puede ser que” sino que ya hay decisiones, acuerdos y gestiones abrochadas que serán bajadas a su debido tiempo.
Por más que esté descontado el crecimiento de este año y 2011 tenga buenas chances por arrastre, creo que unos cuantos están vislumbrando varios años buenos para el país.
Por último: ninguna decisión financiera que tenga que atravesar un período eleccionario deja de considerar el escenario político que se viene. Las manos grandes son los primeros en razonar así.
Y como siempre hay más dudas del “bueno por conocer” que del “malo conocido”, dá la sensación que imaginan al malo para los próximos años: “nos pelearemos y lo putearemos, pero que cobramos, cobramos” parece ser el razonamiento.
Como dije, es un divague.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Jotabe
-
Arucho
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo si queres me autoflagelo, pero que el cupon y mis lotes no dejen de subir por favor 
-
pablo9494
Cristian, hoy tuvimos un almuerzo cuponero con los grandes Fisther, Easy, MT, Padrino Jr, Amigo y quien escribe...memorable...faltabas vos y Patricio2...
-
capi
lean32 escribió:pague multa pero me era necesario pagarla
muy buen post.
-
Pascua
Ramiro_Lucas escribió:me alegro que les haya gustado mi nota. El mundo esta cambiando a pasos gigantezcos. Buen finde a todos.
Nah... no cambia nada, es todo un bluf...
-
Ramiro_Lucas
me alegro que les haya gustado mi nota. El mundo esta cambiando a pasos gigantezcos. Buen finde a todos.