adxrsi escribió:explicame Sturze procesado y funcionario entonces
como boudou el siempre y tan querido Amado (por los k)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió:Eso es lo que vos no entendes, lo votamos para que todo sea normal, si alguna persona es chorro o dealer, sea del PRO o de cualquier partido que vaya en cana. Cosa que no pasaba con la reina K, y que vos no vas a entender, me gusta el PRO, pero no por eso pienso que si alguien delinque hay que defenderlo a capa y espada como hacen ustedes, sólo por que es K.
Pascua escribió:
Te pegas solo
pik escribió:Por lo menos el PRO los mete en cana , la arquitecta egipcia los contrataba en el gobierno de ministro de educación...
Harry Forever escribió:Gracias, pero por ahora paso. Los chicos de aca no se mueven ni a palos y mi jermu tampoco.
Vamos en Julio a ver las cataratas con la flia y si puedo me escape al MAchu Pichu
Saludos
Pascua escribió:San Nicolás: consejera escolar de Cambiemos quedó detenida por comercialización de drogas.
ProfNeurus escribió:
Y lo dono a un comedor salame
adxrsi escribió:El primer sueldo de Macri, con un 30% de aumento respecto del de Cristina: pasó de $100.624 a $131.421,89
adxrsi escribió:El aumento de ese sueldo significa el aumento del resto de los sueldos de los funcionarios, salame.. Ahora decime que TODOS los otros funcionarios que recibieron el 30% también lo donaron, dale.
Y mientras tanto a los docentes un 23%
hbada escribió:venite para aquí que necesitamos gente idónea y esto ha cambiado,,,,,,,,
hbada
ProfNeurus escribió:Y lo dono a un comedor salame
Harry Forever escribió:Temblando....viendo pasar el serrucho por el piso de la oficina todos los dias....esto no es vida....
hbada escribió:amigo como estas ??????
hbada
Harry Forever escribió:A mi el adolescente tardio me hace matar de risa...yo no puedo creer el grado de idiotez que ha logrado desarrolar la anti-cultura K
Pero buehhh es lo que hay....
Pd: todavia no vi a ninguno de los que decia si Gana MM me voy afuera, que se haya echo las valijas y vaya a esos hermosos paises como Cuba, Venezuela, Angola a disfrutar de las bondades del modelo de distribucion de riqueza (irracional)
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, chory461, Danilo, danyf1, dario_bahia, davinci, deportado, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Miri, Mustayan, Namber_1, notescribo, nucleo duro, nuncabandones, pablodago, Raider on the storm., redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, Traigo y 560 invitados