Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Era KK; la AFIP por un lado apretando a los contribuyentes, para que paguen impuestos y ademàs ganancias, y por otro lado el inùtil y pendenciero de Moreno, gastando fondos pùblicos al voleo.
Y èste tipo hoy comienza a salir en los medios, justificando sus actos y criticando a otros.
Para su campaña, Moreno no se privó de ningún gasto a la hora de comprar el cotillón. Según consta en la causa, el ex funcionario kirchnerista difundió su campaña "Clarín miente" y "Clarín. Cadena Nacional del...Desánimo, Ocultamiento, Desinformación, Miedo" "utilizando gigantografías, alfajores, stickers, globos, barriletes, banderas, prendedores, biromes, llaveros, gorros, remeras, folletos, botellas de agua, zeppelins, helicópteros, ambulancias, y avionetas, con esas leyendas estampadas".
La investigación judicial estableció que Moreno gastó:
1. En septiembre de 2011, USD 3.683 en gorras y un cartel, USD 3.230,26 para elementos textiles que intentó justificar bajo el rubro "Difusión y propaganda" y USD 12.910,16 en llaveros y otros "souvenirs".
2. En octubre de 2011, USD 1.688 en inflado con gas helio e instalación de un globo tipo Zeppelin.
3. En noviembre de 2011, USD 929,84 en reparación e inflado con helio del globo Zeppelin.
4. En mayo de 2012, USD 3.525 en un Zeppelin impreso en ambas caras y en el inflado con gas helio del globo.
5. En junio de 2012, USD 1.277 en globos impresos a dos colores, USD 105,73 en remeras y USD 431,72 en biromes.
6. En noviembre de 2012, USD 3.423,13 en gorritas con la leyenda "Clarín Miente" y USD 907,44 en remeras.
7. En diciembre de 2012, USD 1.104,53 en indumentaria y USD 1.540 en pecheras.
8. En enero de 2013, USD 2.200 en remeras.
9. En febrero de 2013, USD 2.576,64 en medias y otras prendas.
10.En marzo de 2013, USD 1.764,09 en indumentaria deportiva estampada.
En total, en su cruzada contra el grupo Clarín, gastó el equivalente a 41.296 dólares que se pagaron con recursos públicos.
Y èste tipo hoy comienza a salir en los medios, justificando sus actos y criticando a otros.
Para su campaña, Moreno no se privó de ningún gasto a la hora de comprar el cotillón. Según consta en la causa, el ex funcionario kirchnerista difundió su campaña "Clarín miente" y "Clarín. Cadena Nacional del...Desánimo, Ocultamiento, Desinformación, Miedo" "utilizando gigantografías, alfajores, stickers, globos, barriletes, banderas, prendedores, biromes, llaveros, gorros, remeras, folletos, botellas de agua, zeppelins, helicópteros, ambulancias, y avionetas, con esas leyendas estampadas".
La investigación judicial estableció que Moreno gastó:
1. En septiembre de 2011, USD 3.683 en gorras y un cartel, USD 3.230,26 para elementos textiles que intentó justificar bajo el rubro "Difusión y propaganda" y USD 12.910,16 en llaveros y otros "souvenirs".
2. En octubre de 2011, USD 1.688 en inflado con gas helio e instalación de un globo tipo Zeppelin.
3. En noviembre de 2011, USD 929,84 en reparación e inflado con helio del globo Zeppelin.
4. En mayo de 2012, USD 3.525 en un Zeppelin impreso en ambas caras y en el inflado con gas helio del globo.
5. En junio de 2012, USD 1.277 en globos impresos a dos colores, USD 105,73 en remeras y USD 431,72 en biromes.
6. En noviembre de 2012, USD 3.423,13 en gorritas con la leyenda "Clarín Miente" y USD 907,44 en remeras.
7. En diciembre de 2012, USD 1.104,53 en indumentaria y USD 1.540 en pecheras.
8. En enero de 2013, USD 2.200 en remeras.
9. En febrero de 2013, USD 2.576,64 en medias y otras prendas.
10.En marzo de 2013, USD 1.764,09 en indumentaria deportiva estampada.
En total, en su cruzada contra el grupo Clarín, gastó el equivalente a 41.296 dólares que se pagaron con recursos públicos.
Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política
adxrsi escribió:
Como esto decís? http://chequeado.com/hilando-fino/macri ... -millones/
Sabes leer vos? Al menos leíste la nota más allá del título? Viste las fechas?
Fecha licitación: 29 de Octubre
Dictamen de adjudicación : 9 de diciembre
Todas fechas del gobierno de la reina Kris.
Así que lo único que hizo macri fue publicarlo en el boletín oficial. Evidentemente ni hizo el proceso licitatorio ni hizo la adjudicación.
Aprende a leer !!!
adxrsi escribió:Yo quisiera que me dijeras quien me paga, porque ahora están uds en el gobierno.. o me paga Vidal?
Y mira.. SOLAMENTE del PAMI se afanaron 1500 millones. Con eso podes financiar la MICRO-Militancia por un buen tiempo. Obviamente hubo recortes, ya no se lo ve a Jhon SunGay posteando boludeces. Otra victima mas del cesanteo indiscriminado???

lemonhaze escribió:A veces haces cada comentario subnormal papá... Cuanto te pagan por operar aca?
Yo quisiera que me dijeras quien me paga, porque ahora están uds en el gobierno.. o me paga Vidal?

Re: RE: Re: Actualidad y política
pik escribió:Licitar es como tiene que hacer normalmente el gobierno, no dárselo a un amigo como hacia kris con Lázaro.
Como esto decís? http://chequeado.com/hilando-fino/macri ... -millones/
lemonhaze escribió:A veces haces cada comentario subnormal papá... Cuanto te pagan por operar aca?
Leiste lo que puso La Nación? Te parece lógico privatizar el estacionamiento en la calle pública?
Empezamos mal el dia a ver si levantas el nivel ADX,eso es lo que tenes para tirar hoy . 

adxrsi escribió:Solución de La Nación a los trapitos: PRIVATICEMOS LAS CALLES
A veces haces cada comentario subnormal papá... Cuanto te pagan por operar aca?
Re: RE: Re: Actualidad y política
adxrsi escribió:Solución de La Nación a los trapitos: PRIVATICEMOS LAS CALLES
Licitar es como tiene que hacer normalmente el gobierno, no dárselo a un amigo como hacia kris con Lázaro.
Independientemente de lo anterior, esto es una b0ludes atómica darle la calle a los trapitos, la calle es se la gente y donde este permitido estacionar, estaciona quien quiera sin estar forzado a que te extorsionen los trapitos
sachapuma escribió:a 5 mil llevan la minima jubilatoria ..no me vengan que hay
una ley porque el que me conteste eso que me pegue que con
5 lucas pagas alimentos medicamentos e impuestos ..y parto
de la presuncion que todos los jubilados son propietarios
porque sino la cuenta me da negativa antes de cobrarlos...
parece que fijo un piso de 22 % a las paritarias pero el se aumento
mas de un 30% su ingreso , ahh y lo de cambiemos ah si que pelot...
que soy humo electoral ..y mientras tanto seguimos criminalizando
la clase pasiva
Solución de La Nación a los trapitos: PRIVATICEMOS LAS CALLES
- Adjuntos
-
- CbAu5HmW4AE9KZA.jpg large.jpg (144.22 KiB) Visto 295 veces
verdolaga escribió:Ese dato lo tiraron los medios que juegan de opositores a Macri. Los aumentos ocurrieron a mitad de año. Es obvio que Macri cobró en enero de 2016 más que CFK en enero de 2015.
Estan tan fanatizados que no piensan antes de escribir. Lamentable.
Vos decís que LN es opositora? http://www.lanacion.com.ar/1870105-suel ... presidente

si pedimos TODAS las soluciones a Macri en 60 dias, estamos al horno. Igual estoy de acuerdo con parte de tu comentario. ABRAZO
jabalina escribió:Fijate lo que tiene Jaime,lo que tiene el turro que no se cuantos años fue intendente de pinamar.
Realizo casas y las repartio entre parientes.
Yo estoy de acuerdo si ese pibe tiene un fiat 500 y no lo puede demostrar de donde salio que se lo jusgue y vaya preso.
No tiene un mercedae benz.
Jaime tiene yates,aviones,hoteles en cordoba y brasil y por su culpa murieron mas de 52 personas en 11.
Esta libre y cagandose de risa.
Yo solo pido que la justicia sea pareja para todos.
Las madres de plaza de mayo con los hermanos parricidas estafaron a lo loco y no entregaron casi ninguna casa.
Hay gente que por robar 2 pollos y unos fiambres en un supermercado esta presa.
JUSTICIA PAREJA PARA TODOS:
titán2 escribió:El ROBA pero HACE...........no và mas
Yo no digo eso.
A todos hay que medirlos con la misma vara.
titán2 escribió:JABA , lamentable tu apoyo a SALA, que su hijo hace 4 años pedia limosna en la calle y hoy tiene auto 0 km, una hermosa casa, y lo que NO sabemos. Decime como se hace.....yo recien pude tener eso en 25 años trabajando de sol a sol.
a los montones de funcionarios publicos les queda poco libres.
Fijate lo que tiene Jaime,lo que tiene el turro que no se cuantos años fue intendente de pinamar.
Realizo casas y las repartio entre parientes.
Yo estoy de acuerdo si ese pibe tiene un fiat 500 y no lo puede demostrar de donde salio que se lo jusgue y vaya preso.
No tiene un mercedae benz.
Jaime tiene yates,aviones,hoteles en cordoba y brasil y por su culpa murieron mas de 52 personas en 11.
Esta libre y cagandose de risa.
Yo solo pido que la justicia sea pareja para todos.
Las madres de plaza de mayo con los hermanos parricidas estafaron a lo loco y no entregaron casi ninguna casa.
Hay gente que por robar 2 pollos y unos fiambres en un supermercado esta presa.
JUSTICIA PAREJA PARA TODOS: