Mr_Baca escribió:Dnd hay que anotarse ?
Hay cupos ?
Estoy armando un grupo de guasap: Choborras Emergentes.
Después te amplío....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Dnd hay que anotarse ?
Hay cupos ?
fabio escribió:el dolar se podrá ir a 18 la semana que viene, y sostiene algunos precios, pero para sostener esos precios deberá seguir subiendo, y todos sabemos que no va a subir hasta el infinito, el mercado esta totalmente out, solo se sostienen por la suba del dolar, cuando el dolar lateralice , no necesita bajar, el merval se desinfla, hasta el año que viene no hay fiesta
Roque Feler escribió:Gracias dabalanso por la invitación, pero prefiero anotarme en el curso de cata de vinos...
Roque Feler escribió:Bueno, con este velón rojo nos terminamos de comer toda la suba del velón verde del viernes.
Ahora pregunto yo a los AT ¿ Puede un velón pedorro de 3800 adr neutralizar uno verde de 164000 adr?
elcontable escribió:NO INVENTO NADA, LOS TURKOS LA RECOMENDARON
HerrX escribió:Quiero viajar a Cappadocia este año, cuenta?
Mr_Baca escribió:Si
Roque Feler escribió:Bueno, con este velón rojo nos terminamos de comer toda la suba del velón verde del viernes.
Ahora pregunto yo a los AT ¿ Puede un velón pedorro de 3800 adr neutralizar uno verde de 164000 adr?
Mr_Baca escribió:Pone una foto mas actual, esa te favorece demasiado
muchachote escribió:Si Cresud gana con cada devaluación, porqué carajo le pegan tan fuerte?
elcontable escribió:WHAT????
elcontable escribió:
NO INVENTO NADA, LOS TURKOS LA RECOMENDARON
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 1241 invitados