warrior27 escribió:A los alcistas podra ser! a los que estabamos afuera buscando y esperando no.
Hace dias vengo hablando de EDZ que cambio de tendencia,el que me dio bola esta ganando porque ya habia señales..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
warrior27 escribió:A los alcistas podra ser! a los que estabamos afuera buscando y esperando no.
esponja escribió: Hay que usar todas las herramientas que uno tenga al alcance para tomar decisiones. Cuando comentaste ayer esto de los 140,000 contratos enseguida te pregunté como te dabas cuenta de esa posición tomada por los papers., y me respondiste que analizando el Time and Sales. Me parece que era importante dado el dato que se esperaba hoy. Se supone que estos tipos no son tontos. Me imagino que a veces salen perdiendo pero la mayoría de las veces triunfan, ¿o me equivoco?
verniman escribió:Por eso consultaba ayer, semejante posición short nadie la toma por un MACD ó RSI ó cruce de medias...
Acá hubo algo más, el smart money no toma decisiones por AT, muy raro este short commitment de ayer..
verniman escribió:Por eso consultaba ayer, semejante posición short nadie la toma por un MACD ó RSI ó cruce de medias...
Acá hubo algo más, el smart money no toma decisiones por AT, muy raro este short commitment de ayer..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, jose enrique, Matraca, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, yajo y 3832 invitados