uli15 escribió:Puede ser que a la nota la sacaron del diario, no se encuentra
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0061.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:La ley tendrían ser votada está semana, ahora con la caliente está el panorama por el tema tarifas, hay que ver si la oposición la quiere tratar
fede01 escribió:En el caso de que Grupo Financiero Valores se disuelva, que pasaría con las acciones??
Draiko91 escribió:jajaja que linda esta semana para VALO, depende todo de mañana, o vuelve a la senda UP si es que en la asamblea va todo bien y gana la lista de napo.... o se va a la b nacional... me compre 2 baldes de pochoclos para mañana frente a la pc viendo la cotizacion
BASTIANO escribió:Entonces a votar por napo jaja, lastima que vivo a 1200 km Javi sino mañana estaba ahi!
javi escribió:MUY BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE VALOOOO!!! ESTIMADOS SI SE VA ,,JUAN NAPOLI ,, DE VALO ,,,OLVIDATE NO OPERO MAS !!! YO ENTRE EN VALO POR NAPOLI LE TENGO CONFIANZA ,,, ES COMO TODO CUANDO EMPEZAS A TENER EXITOS TODOS TE QUIEREN SACAR EL CREDITO,,, MUCHACHOS SI SE VA JUAN NAPOLI VALO SE FUNDE ,,LE CHOREAN TODO ... ASIQUE VOY PREPARANDO EL CAMINO SI ESTO SE DA PARA SALIR DIFINITIVAMENTE Y NO VOLVER MAS ,,, AGUANTE NAPOLI !!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, farmer, Gon, Google [Bot], j5orge, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Martinm, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tape76, tatengue, Tipo Basico, TteDan, wal772, Z37A y 693 invitados