PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
poco volumen otra vez en el merval... alguien tiene un pronostico optimista. no me esta gustando nada che.
-
Bastaaaante bien los inventarios OIL, igual se hace percha
Latest Release
Jun 14, 2017
Actual -1.661M
Forecast -2.739M
Previous 3.295M

Latest Release
Jun 14, 2017
Actual -1.661M
Forecast -2.739M
Previous 3.295M
-
Vamos a ver que dicen los inventarios del oil en 15min... muy optimista el pronóstico que hicieron esta semana me parece
¿Que pasa con la muchachada? , ¿estan todavia durmiendo? .
Londre' esta
Compra/Venta: 55,500 / 57,000
56 en este momento
Londre' esta

Compra/Venta: 55,500 / 57,000
56 en este momento
AEN es CAPX a nov16, allí todos decían que caía.
Hoy vale 3 veces lo de aquel momento y cotizó a mas.
PACIENCIA PAGA.
Hay un cambio de matriz nacional, y en ese cambio están los ojos del mundo, puestos aquí.
Por oportunidad y porque Argentina es uno de los mejores destinos del mundo para hacer crecer utilidades con nuestras altas tasas. Tarde o temprano vienen acá------------------------------------------------------
Hoy vale 3 veces lo de aquel momento y cotizó a mas.
PACIENCIA PAGA.
Hay un cambio de matriz nacional, y en ese cambio están los ojos del mundo, puestos aquí.
Por oportunidad y porque Argentina es uno de los mejores destinos del mundo para hacer crecer utilidades con nuestras altas tasas. Tarde o temprano vienen acá------------------------------------------------------

-
ataquedamian31164 escribió:No, lo abandone, pensé q era diferente y dejaban opinar a todos, no me gustaba lo de los traingulitos q subían, tirando líneas para todos lados, saludos.
Steel, muy buena tus respuestas
Te invito a sumar, nadie te va a vedar.
-
No, lo abandone, pensé q era diferente y dejaban opinar a todos, no me gustaba lo de los traingulitos q subían, tirando líneas para todos lados, saludos.

Steelshares escribió:Está claro que está bajista.. pero los soportes son tan fuertes que es el momento de compra... yo no desconozco que esté bajista... pero viene respetando todos los soportes y muy de libro... Mi gráfico no es para que alguien invierta.. es una invitación a razonar y a ver la foto de lo que está pasando, nada mas. Nadie sabe el futuro.

-
ataquedamian31164 escribió:Perdón, como crítica constructiva, sugiero q en vez de poner un chart incompleto que subas el resto de los indicadores, mcd, rsi, parabolic sar, etc así no caen como pajaritos los q no saben, son personas como cualquiera q invierten sus ahorros, caso contrario no suban nada, entiendo q este papel es alcista por ondas de elliot, y yo también quiero q suba, pero por el momento todos los indicadores son negativos, por lo menos hasta q terminen el ejercicio de junio, lo mismo hacen en la página q tienen y caen todos como bol@#@ encima en la página peor por q borran los comentarios cuando les sacan la careta,
P.d. Puede subir ya, o puede bajar, nadie lo sabe, por indicadores tradicionales baja, por ondas de elliot de mediano plazo es up pero hagan sus análisis y no se dejen engañar
Está claro que está bajista.. pero los soportes son tan fuertes que es el momento de compra... yo no desconozco que esté bajista... pero viene respetando todos los soportes y muy de libro... Mi gráfico no es para que alguien invierta.. es una invitación a razonar y a ver la foto de lo que está pasando, nada mas. Nadie sabe el futuro.
-
ataquedamian31164 escribió:Perdón, como crítica constructiva, sugiero q en vez de poner un chart incompleto que subas el resto de los indicadores, mcd, rsi, parabolic sar, etc así no caen como pajaritos los q no saben, son personas como cualquiera q invierten sus ahorros, caso contrario no suban nada, entiendo q este papel es alcista por ondas de elliot, y yo también quiero q suba, pero por el momento todos los indicadores son negativos, por lo menos hasta q terminen el ejercicio de junio, lo mismo hacen en la página q tienen y caen todos como bol@#@ encima en la página peor por q borran los comentarios cuando les sacan la careta,
P.d. Puede subir ya, o puede bajar, nadie lo sabe, por indicadores tradicionales baja, por ondas de elliot de mediano plazo es up pero hagan sus análisis y no se dejen engañar
Te agradezco la critica. Yo no suelo hacer analisis técnicos con indicadores como el MACD por ejemplo. Solo me guío con el EMA 9 y 40.. nada mas. Analizo mas las velas que lo que te dicen los indicadores. Es mas, mucha gente ni los entiende.. algunos te dicen "compra" otros "venta".. a mi criterio, eso no sirve.
Agarrás un libro de análisis técnico y vas a ver que los indicadores son solo para "orientación" o "confirmación" de lo que haces. Si fuera tan facil, nadie leería un cuadro y todos usarian indicadores.
Lo que digo es, hay que respetar las formas de cada uno, lo que uno piensa y como lo justifica. Para mi un soporte o una resistencia dice mucho mas que un indicador. Si pones el EMA 40.. vas a ver que sirve para marcar soportes.. y justo dá el soporte en 10,50..
Que se yo.. cada uno con su forma
-
Steelshares escribió:Muchachos comparto mi análisis técnico a corto plazo en velas de 1 día con objetivos a cumplir como un ejercicio.
Solo acepto críticas constructivas.
Buenas inversiones para todos.
Perdón, como crítica constructiva, sugiero q en vez de poner un chart incompleto que subas el resto de los indicadores, mcd, rsi, parabolic sar, etc así no caen como pajaritos los q no saben, son personas como cualquiera q invierten sus ahorros, caso contrario no suban nada, entiendo q este papel es alcista por ondas de elliot, y yo también quiero q suba, pero por el momento todos los indicadores son negativos, por lo menos hasta q terminen el ejercicio de junio, lo mismo hacen en la página q tienen y caen todos como bol@#@ encima en la página peor por q borran los comentarios cuando les sacan la careta,
Todos los pasajeros a bordo por favor, estamos por despegar...
-
Muchachos comparto mi análisis técnico a corto plazo en velas de 1 día con objetivos a cumplir como un ejercicio.
- Adjuntos
-
- Analisis corto plazo AEN V.1D.png (85.4 KiB) Visto 1583 veces
9 ruedas... dale que va!!!!

-
Madferit escribió:Esperemos que asi seaa chee.. compre AENC10AG a 3 pesitos hace unos dias antes de la debacle jaja yo le tengo fee le falta un 14% hasta el 16 de agosto para estar en equilibrio para mi los supera tranqui...
Todo por verse ...