PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
nhm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor nhm » Vie Nov 10, 2017 8:46 pm

Nadie habla del balance??

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Nov 10, 2017 8:19 pm

Tete2017 escribió:estimado simon1. creo que ud deberia dar seminarios de autoayuda. me parece espectacular su animo y fe.

no cualquiera con un 4.5 abajo y despues de haber estado diciendo todo el dia q volaba mantiene esa alegria

eso si. tambien estaría bueno que alguna vez reconozca un equivoco. espero no haberme entrometido

un abrazo

Disculpas pero si venis mas de un 3000% arriba en un activo y te amargas porque te baja un 10 o un 20, el que deberia ir al sicologo mas que nada seria el mencionado, no te parece?

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Vie Nov 10, 2017 8:02 pm

simon1 escribió:Si tal cual,... ya lo dije también más temprano, nos arruinaron la fiesta,....!!!!! Pero bueno siempre hay tiempo así que nada a esperar la próxima semana a ver qué hace el central y si el lunes hay rebote en los ADRs ,.!!!!
Resero,....un fenómeno,...muy buen forista :100:

Un lujo leerlos.
Ademas de la buena onda, info y respeto!
Me quedo picando el anuncio que haria el gobierno el lunes... :roll: ...
Sangria generalizada.
A bancarla a pampita.
Saludos!!!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Nov 10, 2017 7:52 pm

Me sorprende la baja con el bien balance..el contexto no ayudó..lunes o martes rebota...pero me parece que el mercado no tiene mucha más fuerza alcista salvo el gato anuncie algo muy bueno para las empresas

jazzbian

Mensajepor jazzbian » Vie Nov 10, 2017 7:37 pm

Estimado Simon, Mauri, Poli, Hyupi, Magna, etc gracias a todos por la data que tiran dia a dia. hay que bancar la parada y morfarse la carniceria de hoy. Vendran tiempos mejores. Abrazos a todos y buen fin de semana.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 10, 2017 6:56 pm

Tony Stark escribió::cry: simon, poli, nos cancelaron el lanzamiento :cry:
Aprovecho para saludar a resero, que recuerdo leerlo.
Bienvenido!
Que tu arribo sea con muy buenas ganancias!!! (Aunque el dia hoy fue feo :111: )

Si tal cual,... ya lo dije también más temprano, nos arruinaron la fiesta,....!!!!! Pero bueno siempre hay tiempo así que nada a esperar la próxima semana a ver qué hace el central y si el lunes hay rebote en los ADRs ,.!!!!
Resero,....un fenómeno,...muy buen forista :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 10, 2017 6:53 pm

Luis XXXIV escribió:Cortó la SMA50 y aceleró.

Si Luis correcto, Merval también,....fue general la cosa,.!!!! Esperemos rebote el lunes y acá nada pasó , tranquilos,....lo importante que bajo la gran mayoría y sin volumen,.....!!!!!! En estos casos siempre mantener la calma, los que se asustan pierden,...se los devoran,... !!!!!
Insisto, baja mentirosa, el lunes hay que esperar a ver cómo abren los ADRs ,....!!!!! Veremos si se acomoda un poco todo y el martes se verá,.!!!!!
El volumen del ADR lo dice todo,....el -4,50 de hoy no le creo ni ahí,.!!!!!Exageradisimo ,.....y muy raro todo,.!!!!
Esperemos al lunes si, no se den manija,.!!!
Un gran abrazo y a descansar :100:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Nov 10, 2017 6:40 pm

Bienvenido!
Que tu arribo sea con muy buenas ganancias!!! (Aunque el dia hoy fue feo :111: )

Tony, MALA MIA, no adverti que pusieron elementos extraños en el combustible cuando intente despegar la turbina4 (la que jose me habia advertido Tosia , pero se compllco y resulto una neumonia, el lunes ya estara recuperada y SI el lunes SI. Muy buen Finde para todos.y saludos a resero tambien!

POLI

Mensajepor POLI » Vie Nov 10, 2017 6:38 pm

Bienvenido!

Tony, MALA MIA, no adverti que pusieron elementos extraños en el combustible cuando intente despegar la turbina4 (la que jose me habia advertido Tosia , pero se compllco y resulto una neumonia, el lunes ya estara recuperada y SI el lunes SI. Muy buen Finde para todos.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 10, 2017 6:31 pm

Tete2017 escribió:estimado simon1. creo que ud deberia dar seminarios de autoayuda. me parece espectacular su animo y fe.

no cualquiera con un 4.5 abajo y despues de haber estado diciendo todo el dia q volaba mantiene esa alegria

eso si. tambien estaría bueno que alguna vez reconozca un equivoco. espero no haberme entrometido

un abrazo

Un placer colega responderle,
Hoy dije que tema tasas y medidas nos arruinó la fiesta,.!!! No esperaba esta baja , no le creo ya lo dije,.!!!! Merval sin volumen en fin,....todo pasa a la próxima semana ,.!!!!
Estoy muy tranquilo aca :2230:

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Vie Nov 10, 2017 6:17 pm

simon1 escribió:Adr se tiro del trampolin,......lo bajan sin volumen,....asi aca el lunes la primera hora se afanan todos los papeles que puedan,......lindo sacudon se mandaron con migajas,....ja ja ja jaj a,......a esperar el lunes la apertura del ADR nuevamente,....gente,.....¡¡¡¡¡
Buen finde colegas,.......a disfrutar el finde,......
:100:

estimado simon1. creo que ud deberia dar seminarios de autoayuda. me parece espectacular su animo y fe.

un abrazo

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Vie Nov 10, 2017 6:14 pm

simon1 escribió:Adr se tiro del trampolin,......lo bajan sin volumen,....asi aca el lunes la primera hora se afanan todos los papeles que puedan,......lindo sacudon se mandaron con migajas,....ja ja ja jaj a,......a esperar el lunes la apertura del ADR nuevamente,....gente,.....¡¡¡¡¡

:cry: simon, poli, nos cancelaron el lanzamiento :cry:
Bienvenido!

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Vie Nov 10, 2017 6:12 pm

Hiupy escribió:Estimados, EL LUNES ES EL ANUNCIO DEL GOBIERNO, Y EL MERCADO QUIERE DEMOSTRAR APOYO, POR ESO HOY BAJA SIN VOLUMEN , SACANDO LOS PAPELES A LOS PUSILANIMES, Y LUNES O MAS TARDAR MARTES VUELA CON VOLUMEN.

Que tengan un buen fin de semana y el lunes al cierre hablamos . Saludos.

compren.

Hola Hiupy.
Que seria lo que anunciarian?
Graxias.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Nov 10, 2017 6:09 pm

simon1 escribió:Adr se tiro del trampolin

Cortó la SMA50 y aceleró.
Adjuntos
Captura de pantalla 2017-11-10 a la(s) 18.08.57.png
Captura de pantalla 2017-11-10 a la(s) 18.08.57.png (24.48 KiB) Visto 1120 veces

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 10, 2017 5:53 pm

Adr se tiro del trampolin,......lo bajan sin volumen,....asi aca el lunes la primera hora se afanan todos los papeles que puedan,......lindo sacudon se mandaron con migajas,....ja ja ja jaj a,......a esperar el lunes la apertura del ADR nuevamente,....gente,.....¡¡¡¡¡

Volver a “Acciones líderes”