TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
matute05
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ayer todos tenian ,hoy ya salieron compran en minimos y venden en maximos ,los felicitos.
-
nicoleto
Febo escribió:No sólo eso. Los que buscaban techo después de tanta suba apenas ven que se contrae un poco deciden salir.
Igual calls largos todavía no aflojan.
pucha yo tengo cupones julio nada mas, no estoy tan largo, el resto todo en activo
igual gane mucho con esos cuponcitos, los compre a 6.8 hice un bull spr. a 8.3 y lo desarme la semana pasada, espero que no haya sido al dope je
-
Guille83
Estimados, es la primer vez que escribo para hace tiempo que los sigo, gracias a la opinión de foristas históricos (como martin, atrevido y varios màs) me posicione la mitad de mi cartera en cupones (tvpe y tvpp); pero por diversificar (con el diario de hoy me quiero matar) el resto me quedo en bonos como ro15; bded y dicp. Que recomiendan hacer? pasar todos a cupones? o cual le ven mas expectativas de suba tvpy, tvpp o tvpe??
salutes para todos y felicitaciones a los que aguntaron a los cuponardis.
salutes para todos y felicitaciones a los que aguntaron a los cuponardis.
-
Febo
No sólo eso. Los que buscaban techo después de tanta suba apenas ven que se contrae un poco deciden salir.
-
nicoleto
Mr_Baca escribió:Actualizado
cual es payasa baca?
saludos
pd: perdon por arruinar el chiste
-
nicoleto
mmarcodelpont escribió:es por ccl , vale 7.50
cierto. no lo habia visto. tira mas un pelo de c... pense que se iba a dejar de joder anses, a donde quiere llevar el blue? a 4!! jua
arbitrar encima sale caro! minimo 250 mangos en bullmarket. si arbitras menos de 100 lucas no tiene gracia, opino.
gracias marco
-
Mr_Baca
Actualizado
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mmarcodelpont
es por ccl , vale 7.50
-
nicoleto
[/quote]
creo que es el mercado .[/quote]
es por brasil otra vez? volvio a devaluar 0,6% bajo proyeccion pbi...
los yankis tienen buenos numeros, aunque con el panico qeiii puede que buenos numeros sean una mala noticia... que mareo
por otro lado :
....de no mediar ningún cambio abrupto en las negociaciones bilaterales en lo que resta del año, la Argentina tendría en 2013 el menor rojo comercial con su principal socio de los últimos diez años, inferior a 1.500 millones de dólares.
el cupon paga ? hagan sus apuestas, yo espero que si, con este ultimo dato mas aun...
creo que es el mercado .[/quote]
es por brasil otra vez? volvio a devaluar 0,6% bajo proyeccion pbi...
los yankis tienen buenos numeros, aunque con el panico qeiii puede que buenos numeros sean una mala noticia... que mareo
por otro lado :
....de no mediar ningún cambio abrupto en las negociaciones bilaterales en lo que resta del año, la Argentina tendría en 2013 el menor rojo comercial con su principal socio de los últimos diez años, inferior a 1.500 millones de dólares.
el cupon paga ? hagan sus apuestas, yo espero que si, con este ultimo dato mas aun...
-
another time
Gracias pepitos. Chau pepitos.
-
aleelputero(deputs)
nicoleto escribió:alguna explicacion para esta leve caida de 2 o 3 puntos de los cupones? estaban 2 y medio % arriba los tvpa , 1 % arriba los tpp y ahora estan entre -medio y -1 % todos, tvpp esta queriendo retomar el alza, pero no entiendo una toma de ganancias a esta altura de la mañana ( mes)
creo que es el mercado .
-
Febo
Excelente para tomar posición. Los días negros siempre ayudan a conseguir call a buena tasa.
Lo malo es que se redujo un cacho el volumen.
Lo malo es que se redujo un cacho el volumen.
-
gap_10_
como ven la suerte de los cupones hoy??