Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jorgecal71

Re: Actualidad y política

Mensajepor jorgecal71 » Vie Feb 12, 2016 1:35 pm

Pascua escribió:Ah el 3000% de inflacion del 89 es culpa del peronismo? de la rua era peronista? Ademas de que millones de pobres me hablas no es que nosotros repartimos guita a mansalva? uds. no hablan de planeros? de los que viven sin laburar? son un poquito contradictorios... :mrgreen:

pascua sacate la cuenta de cuantos años de peronismo, voy a ser piola y te paso los apuntes y a los que tengan una idea les recomiendo que lo vean y escucho opiniones....
https://www.youtube.com/watch?v=1bWITasLM8I

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Feb 12, 2016 1:30 pm

sachapuma escribió:si es verdad toda la vida goberno el peronismo aca y en todas las
provincias municipios y comunas del pais ..ahh atenti!! los
millones de pobres e indigentes es por culpa de los radicales y de
los futuros gobiernos no peronistas que vengan

contate otro !!

Ah el 3000% de inflacion del 89 es culpa del peronismo? de la rua era peronista? Ademas de que millones de pobres me hablas no es que nosotros repartimos guita a mansalva? uds. no hablan de planeros? de los que viven sin laburar? son un poquito contradictorios... :mrgreen:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Feb 12, 2016 1:22 pm

Pascua escribió:Excelente comparacion. Pero Menem venia de africa, de la hiperinflacion y la hiperpobreza de los radicales (que son geneticamente inutiles), no de la decada de mayor consumo en la historia argentina :mrgreen:

si es verdad toda la vida goberno el peronismo aca y en todas las
provincias municipios y comunas del pais ..ahh atenti!! los
millones de pobres e indigentes es por culpa de los radicales y de
los futuros gobiernos no peronistas que vengan

contate otro !!

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Feb 12, 2016 1:18 pm

jorgecal71 escribió:profe estamos como ypf tenemos al estado como socio mayoritario jajajajaja tenes razon, se paga mucho impuesto y no podes descontar nada, pero bueno tengamos paciencia, creo que en 1 añito esto va a ser una anecdota.... con respecto a lo que decis de que era un slogan de campaña, algunos se van cumpliendo otros van a tardar un poco, pero tambien acordate que dijo el turco y que hizo, despues lo votaron 2 veces mas, y ese si decia lo que iba a ser no lo votaban..... este era igual si decia lo que hay que hacer ganaba el manco y hoy estarias puteando mucho mas, o tal vez menos pero en 5 añitos tal vez te dejaban 70/30

Excelente comparacion. Pero Menem venia de africa, de la hiperinflacion y la hiperpobreza de los radicales (que son geneticamente inutiles), no de la decada de mayor consumo en la historia argentina :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Feb 12, 2016 1:15 pm

ProfNeurus escribió:coincido con vos jorge, pero a mi entre gcias, el choreo de la jubiliación , pami, y demas boludeses me virlan el 52% del ingreso en Argentina porque esta tod oen blanco. Realmente es un robo que engendro el kirchnerismo, y que este gobierno deberia dejarse de boludear y actuar.

Yo no tengo ningun problema en pagar impuestos, y que estos sean proporcionales al ingreso.. y demas, pero estoy cansado de que me roben.

profe estamos como ypf tenemos al estado como socio mayoritario jajajajaja tenes razon, se paga mucho impuesto y no podes descontar nada, pero bueno tengamos paciencia, creo que en 1 añito esto va a ser una anecdota.... con respecto a lo que decis de que era un slogan de campaña, algunos se van cumpliendo otros van a tardar un poco, pero tambien acordate que dijo el turco y que hizo, despues lo votaron 2 veces mas, y ese si decia lo que iba a ser no lo votaban..... este era igual si decia lo que hay que hacer ganaba el manco y hoy estarias puteando mucho mas, o tal vez menos pero en 5 añitos tal vez te dejaban 70/30

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 12, 2016 1:14 pm

ProfNeurus escribió:Coloso, con todo respeto, que le pidan mas tiempo a otro. Yo ya me canse. PAGO MUCHO mas impuesto que para la multinacional que trabajo gracias al milagro progres kirchnerista del orto.

la empresa paga 35 menos todas sus deducciones, desgrabaciones, eluciones, ajustes, contabilizaciones y demas... yo me fumo el 52% real como TRABAJADOR..

Hace tiempo que empece a desarrolar ingresos alternativos que no tributen tanto como ser un empleado, pero no es justo.

P

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Feb 12, 2016 1:14 pm

jorgecal71 escribió:milonga, estan pasando dos cosas que no tenemos que dejar pasar de vista, tenemos los gremios que en su mayoria son de extraccion peronista y otro tanto zurdos por los derechos y diestros para el arreglo, antes negociaban un techo y no me digas que no porque algo de actividad gremial conozco (no voy a tirar mas data) ahora se hacen los leones sin ver que la caja esta vacia, creo que las pretenciones son negociables pero tener algunos la cara de salir a pedir 40% me hace preguntarme que carajo hicieron estos ultimos años ? para ejemplo tengo un gremio aca que arreglo sumas puentes y se comieron el % en el año 2010......

No flaco la caja no esta vacia, por eso les dieron 6000 millones a las exportadoras (no al campo) y 10.000 millones a los buitres. Adivina de donde sale esa guita (no, no es del arbol magico del dinero) :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Feb 12, 2016 1:11 pm

http://www.infobae.com/2016/02/12/17895 ... ple-crimen
EPA!!!....van cayendo las fichas.....sigamos cambiando!!

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 12, 2016 1:10 pm

Coloso, con todo respeto, que le pidan mas tiempo a otro. Yo ya me canse. PAGO MUCHO mas impuesto que para la multinacional que trabajo gracias al milagro progres kirchnerista del orto.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Feb 12, 2016 1:08 pm

MILONGA escribió:sacha, estamos hablando de "cambiemos" o cambiemos es un chiste del que pocos se van a reir. Están haciendo lo mismo y las clases no van a empezar, contame donde esta el cambio que votaron? Vos podés gastarme todo lo que quieras pero así las clases no empiezan.

milonga, estan pasando dos cosas que no tenemos que dejar pasar de vista, tenemos los gremios que en su mayoria son de extraccion peronista y otro tanto zurdos por los derechos y diestros para el arreglo, antes negociaban un techo y no me digas que no porque algo de actividad gremial conozco (no voy a tirar mas data) ahora se hacen los leones sin ver que la caja esta vacia, creo que las pretenciones son negociables pero tener algunos la cara de salir a pedir 40% me hace preguntarme que carajo hicieron estos ultimos años ? para ejemplo tengo un gremio aca que arreglo sumas puentes y se comieron el % en el año 2010......

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Feb 12, 2016 1:07 pm

PASO a PASO...... Ayer defendian a Milagro Sala porque robo pero hizo, y que funcionarios K robaron para ellos, y aun están libres, EN 2 meses NO se puede poner a todos SOPRES.... yà les llega........... al menos demos un poquito mas de tiempo y RECIEN pedir , Yo seguro me voy a sumar para que eso que pedis pase.............. sinò me sentirè engañado.

ProfNeurus escribió:Entiendo tu punto jorge, pero lo usaron de slogan de campaña, reconicieron abiertamente la injusticia, estan tomando las medidas para reducir el descalabro k, pero porque tenemos que seguir pagando los trabajadores el pato? hace 12 años que es asi. El cambio tiene que venir para todos y no que un sector banque a otro. NO es lo correcto.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 12, 2016 1:06 pm

coincido con vos jorge, pero a mi entre gcias, el choreo de la jubiliación , pami, y demas boludeses me virlan el 52% del ingreso en Argentina porque esta tod oen blanco. Realmente es un robo que engendro el kirchnerismo, y que este gobierno deberia dejarse de boludear y actuar.

Yo no tengo ningun problema en pagar impuestos, y que estos sean proporcionales al ingreso.. y demas, pero estoy cansado de que me roben.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Feb 12, 2016 1:05 pm

"Estamos haciendo kirchnerismo prolijo, este no es el plan de Mauricio, si esto fracasa el verdadero plan se va a ver más adelante". La frase en boca de uno de los funcionarios-economistas del PRO revela el dilema que enfrenta Macri." :mrgreen:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Feb 12, 2016 1:05 pm

MILONGA escribió:sacha, estamos hablando de "cambiemos" o cambiemos es un chiste del que pocos se van a reir. Están haciendo lo mismo y las clases no van a empezar, contame donde esta el cambio que votaron? Vos podés gastarme todo lo que quieras pero así las clases no empiezan.

baja la foto de cristina de tu dormitorio y te
contesto milonga :115:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Feb 12, 2016 1:02 pm

sachapuma escribió:escriben y te la dejan picando ,el adichori hablando de procesamiento
firme y ni paso por la vereda de una facultad de derecho
vos seguro que le dirias firme estaaa!! :D no? :mrgreen:

que firme esta y si quiere con letra grande :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”