ProfNeurus escribió:coincido con vos jorge, pero a mi entre gcias, el choreo de la jubiliación , pami, y demas boludeses me virlan el 52% del ingreso en Argentina porque esta tod oen blanco. Realmente es un robo que engendro el kirchnerismo, y que este gobierno deberia dejarse de boludear y actuar.
Yo no tengo ningun problema en pagar impuestos, y que estos sean proporcionales al ingreso.. y demas, pero estoy cansado de que me roben.
profe estamos como ypf tenemos al estado como socio mayoritario jajajajaja tenes razon, se paga mucho impuesto y no podes descontar nada, pero bueno tengamos paciencia, creo que en 1 añito esto va a ser una anecdota.... con respecto a lo que decis de que era un slogan de campaña, algunos se van cumpliendo otros van a tardar un poco, pero tambien acordate que dijo el turco y que hizo, despues lo votaron 2 veces mas, y ese si decia lo que iba a ser no lo votaban..... este era igual si decia lo que hay que hacer ganaba el manco y hoy estarias puteando mucho mas, o tal vez menos pero en 5 añitos tal vez te dejaban 70/30