Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lemonhaze

Re: Actualidad y política

Mensajepor lemonhaze » Vie Feb 12, 2016 2:00 pm

MILONGA escribió:cavaco, como puede ser que inversores de bolsa, señores de palabra que invierten por teléfono y si sale mal se la bancan, la bolsa es un negocio de caballeros, voten a un procesado, estafador, vaciador de empresas y muchas cosas más? Nosotros somos fanáticos y uds. que son?

Milonga, con que autoridad Moral puede hablar usted que votó un señora que tenemos serias dudas que sea abogada. Que dice que se inspira en las ideas de ORTEGA Y GASSET (pensando que son dos tipos distintos :lol: ). Que defiende a Boudou (tiplemente procesado). Que defiende a Moreno (tambien procesado). Que defiende a Jaime (CONDENADO). Que defiende a De Vido (tambien procesado). Que defiende a Milagro Sala (tambien procesada).

Que quiere competir? En ver quien tiene el culo mas sucio? Cuidado, que en ese juego uds. tienen mas ventaja...

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Vie Feb 12, 2016 2:00 pm

Mauricio Macri es mas peronista que muchos otros que dicen serlo

cavaco

Mensajepor cavaco » Vie Feb 12, 2016 1:57 pm

Pascua escribió:No tenes verguenza, y ahora quien nos paga? Ademas vos decis que nadie hizo guita en la bolsa con los Kirchner? Cual fue el desfalco del gobierno anterior? vos tenes idea de que gobierno surgio el gobierno anterior? de una administracion suiza? ya van a apreciar adecuadamente al peronismo, lastima que lo tengan que aprender poniendo plata cuando en realidad con razonar se evitaban tantos males. :mrgreen:

Bien dijiste, AL PERONISMO, eso no fue peronismo. Eso fue populismo. Solo tuvieron la suerte de tener la soja y los bienes carisimos. Por eso pudieron gobernar. El peronismo no te da la platita y el subsidio te da el trabajito. Y si te da el subsidio lo tenes que devolver si o si. De ahi la diferencia. Que cabeza de tacho, asi estamos. Paises que no tiene nada de recursos como uruguay tienen mas estabilidad que nosotros. Que desastre somos, por dios.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Vie Feb 12, 2016 1:56 pm

Pascua escribió:No tenes verguenza, y ahora quien nos paga? Ademas vos decis que nadie hizo guita en la bolsa con los Kirchner? Cual fue el desfalco del gobierno anterior? vos tenes idea de que gobierno surgio el gobierno anterior? de una administracion suiza? ya van a apreciar adecuadamente al peronismo, lastima que lo tengan que aprender poniendo plata cuando en realidad con razonar se evitaban tantos males. :mrgreen:

Pero vos defendes a los K papu. Y los Peronistas, estan dando muestras que cada vez van a ser menos K. Pronto el Kirchnerismo solo seran Kunkel, Larroque, Conti, Di Tulio, Kichillof, Anibaul Fernandez y compañia. Y para todos tenemos un par de causas listas, que serán servidas a su debido tiempo. Hablando de debido, que onda con De Vido? Y con Moreno? Ahora OYARBIDE es PRO-Macri. Viste como se da vuelta la tortilla? En fin, cada vez son menos los K... Y vos me hablas de Peronismo. JUA JUAAAA :lol: :lol:

.coloso2

De que calibre eran la BALAS que le entraron al TUERTO en la ZABECA ?

Mensajepor .coloso2 » Vie Feb 12, 2016 1:56 pm

AUTOPSIA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Feb 12, 2016 1:55 pm

cavaco, como puede ser que inversores de bolsa, señores de palabra que invierten por teléfono y si sale mal se la bancan, la bolsa es un negocio de caballeros, voten a un procesado, estafador, vaciador de empresas y muchas cosas más? Nosotros somos fanáticos y uds. que son?

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Feb 12, 2016 1:53 pm

Pascua escribió:Y? la mayor parte del pais vive bien. O vivia. Mucho mejor que hace 15 años y 100 veces mejor que en 1989.

nooooooooooooooooo vive bien !!!!! muy bien te diria y mejor cuando le tapan los que viven como el ogt porque asi los que estan mal no estan estigmatizado...... despertate papa ya son casi las 14 hs.....

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Feb 12, 2016 1:51 pm

Hola estuve de viaje 2 semanas......¿ saco Macri a todos los ñoquis ? o todavia quedan algunos ?
:D :115:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Feb 12, 2016 1:50 pm

jorgecal, me refiero a las promesas del gobierno, priorizar la educación, los gremios tienen un gran componente de peronistas, pero los afiliados necesitan una paritaria seria para afrontar los aumentos que hay y los futuros, no podés ofrecer 24% en tres partes y la más importante en Agosto. Entiendo que el 40% es un locura, pero el 24% si fuera de un saque a partir de Marzo y dejar abierta la posibilidad de negociar más adelante me parece razonable, la oferta del gobierno me parece un intento de confrontar y creo que lo van a lograr, si no ofrecen otra cosa. El presidente se aumento un 30% de un saque y pretende que los demás arreglen por el 25% y no me digas que ya estaba decretado, porque a él para firmar DNU no le tiembla la mano.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Feb 12, 2016 1:50 pm

cavaco escribió:¿Para que le responden a estos tipos? ¿porque gastan energia en esto? ¿no ves que son bots o chabones pagos / fanaticos? ¿como puede ser que un tipo que invierte en bolsa este de acuerdo con el desfalco del gobierno anterior? claramente, es una persona que NO invierte en bolsa o es una persona que se vio beneficiada de alguna manera por la anterior administración. Es solo eso. No la sigo más, voy a usar mis energias en màs analisis y en cosas productivas. Ah eso si, quiero verlos presos.
Besitos a los Bot

No tenes verguenza, y ahora quien nos paga? Ademas vos decis que nadie hizo guita en la bolsa con los Kirchner? Cual fue el desfalco del gobierno anterior? vos tenes idea de que gobierno surgio el gobierno anterior? de una administracion suiza? ya van a apreciar adecuadamente al peronismo, lastima que lo tengan que aprender poniendo plata cuando en realidad con razonar se evitaban tantos males. :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Feb 12, 2016 1:47 pm

jorgecal71 escribió:pascua sacate la cuenta de cuantos años de peronismo, voy a ser piola y te paso los apuntes y a los que tengan una idea les recomiendo que lo vean y escucho opiniones....
https://www.youtube.com/watch?v=1bWITasLM8I

Y? la mayor parte del pais vive bien. O vivia. Mucho mejor que hace 15 años y 100 veces mejor que en 1989.

cavaco

Mensajepor cavaco » Vie Feb 12, 2016 1:44 pm

jorgecal71 escribió:pascua sacate la cuenta de cuantos años de peronismo, voy a ser piola y te paso los apuntes y a los que tengan una idea les recomiendo que lo vean y escucho opiniones....
https://www.youtube.com/watch?v=1bWITasLM8I

¿Para que le responden a estos tipos? ¿porque gastan energia en esto? ¿no ves que son bots o chabones pagos / fanaticos? ¿como puede ser que un tipo que invierte en bolsa este de acuerdo con el desfalco del gobierno anterior? claramente, es una persona que NO invierte en bolsa o es una persona que se vio beneficiada de alguna manera por la anterior administración. Es solo eso. No la sigo más, voy a usar mis energias en màs analisis y en cosas productivas. Ah eso si, quiero verlos presos.
Besitos a los Bot

pik

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor pik » Vie Feb 12, 2016 1:42 pm

ProfNeurus escribió:Coloso, con todo respeto, que le pidan mas tiempo a otro. Yo ya me canse. PAGO MUCHO mas impuesto que para la multinacional que trabajo gracias al milagro progres kirchnerista del orto.

Para mi están demorando porque quieren cerrar junto con los aumentos de sueldo y por eso esos metamensajes por la prensa para el otro bando de que será gradual, etc.
Lo que esperó es que si esta vez sea como manda la ley, con lo cual en cuanto saquen las tablas y valores, es retroactivo a Enero, y no como los enjedros que hizo kris que cambio toda la ley por normas de la afip.
ProfNeurus escribió:

la empresa paga 35 menos todas sus deducciones, desgrabaciones, eluciones, ajustes, contabilizaciones y demas... yo me fumo el 52% real como TRABAJADOR..

Hace tiempo que empece a desarrolar ingresos alternativos que no tributen tanto como ser un empleado, pero no es justo.

P

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Feb 12, 2016 1:41 pm

lemonhaze escribió:Estas discuciones son tan esteriles. Tenes 3 Kirchneristas FANATICOS defendiendo "el modelo" a capa y espada, y 50 tipos colgando noticias, imagenes, opiniones sobre el descalabro del ex gobierno. Este gobierno tampoco es una maravilla eh.. Ay muchisimas cosas criticables. Pero realmente, defender el descalabro que hicieron con el Estado en la gestión anterior, amparandose en la famosa "redistribucion de la riqueza" (de tu bolsillo al de ellos) me parece una estupidez tan sectaria...

:respeto: :respeto: tenes 110% de razon, es que estamos militando para la cordura, la paciencia y por sobre todas las cosas, la coherencia :mrgreen:

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Vie Feb 12, 2016 1:39 pm

Estas discuciones son tan esteriles. Tenes 3 Kirchneristas FANATICOS defendiendo "el modelo" a capa y espada, y 50 tipos colgando noticias, imagenes, opiniones sobre el descalabro del ex gobierno. Este gobierno tampoco es una maravilla eh.. Ay muchisimas cosas criticables. Pero realmente, defender el descalabro que hicieron con el Estado en la gestión anterior, amparandose en la famosa "redistribucion de la riqueza" (de tu bolsillo al de ellos) me parece una estupidez tan sectaria...

Volver a “Foro Bursatil”