MILONGA escribió:jorgecal, me refiero a las promesas del gobierno, priorizar la educación, los gremios tienen un gran componente de peronistas, pero los afiliados necesitan una paritaria seria para afrontar los aumentos que hay y los futuros, no podés ofrecer 24% en tres partes y la más importante en Agosto. Entiendo que el 40% es un locura, pero el 24% si fuera de un saque a partir de Marzo y dejar abierta la posibilidad de negociar más adelante me parece razonable, la oferta del gobierno me parece un intento de confrontar y creo que lo van a lograr, si no ofrecen otra cosa. El presidente se aumento un 30% de un saque y pretende que los demás arreglen por el 25% y no me digas que ya estaba decretado, porque a él para firmar DNU no le tiembla la mano.
bueno que la peritaria esta complicada es verdad pero acordate que se arregla, fijate cual fue el ultimo sueldo de CRISTINA (no se de donde sacarlo ) mepa que ahi hay gato encerrado pero igual creo que buscando mas atras estaba la noticia de como fue la movida con esta noticia, que no le tiembla la mano esperemos que no y si afloja con los dnu tambien estaria bueno, igual creo que todos TODOS Y TODAS los politicos son inescrupulosos y si no los controla el pueblo TODO EL PUEBLO hacen la que se le canta, con respecto a los gremios te voy a decir por lo menos lo que paso aca en estos ultimos anos, se la llevaron toda, no hicieron ninguna obra salvo el de petroleros gerarquicos que esta con una obra gigantesca lo pet privados hace 4 años que estan con el verso de una clinica en un terreno que les donaron y te puedo asegurar que ahi los afiliados que son muchos ponen mucho mas que los beneficios a cambio, calcula que el afiliado que es soltero y pelado el unico beneficio que tiene es el descuento de peluqueria, y esto no te lo estoy diciendo en joda, el que hace gimnasio tiene un 30% de descuento que el que paga el particular .... o sea tu aporte no sirve para nada, en fin el verso del "para el afilado" yo ya no me lo creo