Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Microsules Bernabo

Re: Actualidad y política

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Feb 12, 2016 6:35 pm

Inversor Pincharrata escribió:Que feo!!! con el cuerpo caliente todavía.
Habia otro amigo del carlos, según dicen "anda entre el Arsat 1, y 2". Lo calificaba como "el mejor presidende de la era democratica" y fue consecuente lo apoyo en todas las medidas del gobieno. Salvo con los hielos continentales.-

Siempre son guap0s con los moribundos los kakas.-

Yo kirchnerista? Se ve que no me conocés. Ese insulto no te lo acepto, eh? :x
Eso no quita que deteste al riojano vaciador del Estado y al fallecido que curró con la venta ilegal de armas. Los KK son sus alumnos perfeccionados.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Feb 12, 2016 6:29 pm

Adefesio, avìsale a Màximo que se olvidò un joystick de la Play en la quinta de Olivos.

Clarin.com
Política
12/02/16

Olivos: Cómo estaba la Quinta Presidencial cuando llegó Macri

LEGADO K (a romper se ha dicho). El estado de abandono de las distintas dependencias es notable.

Árboles caídos en todo el predio, lagos con agua podrída y suciedad en todos los sectores: encontraron ratas y otras plagas en el sótano del chalet presidencial.

El estado de la residencia presidencial cuando Mauricio Macri asumió como jefe de Estado sorprendió a los flamantes funcionarios.

Como contó Santiago Fioriti hace unos días en @clarincom la sorpresa de los nuevos habitantes de la quinta de Olivos fue tal que hasta encontraron un joystick de PlayStation en el techo de la habitación que usaba Máximo Kirchner.

.coloso2

Siguen defendiendo a DESGRACIA SALA ???

Mensajepor .coloso2 » Vie Feb 12, 2016 6:24 pm

:115: :D :D :D

.coloso2

Estuve ocupado. CUANTOS K MENOS HOY ??

Mensajepor .coloso2 » Vie Feb 12, 2016 6:21 pm

:115: :115: :115: :115:

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Feb 12, 2016 6:19 pm

Parece que Bayer no vive en capital, sino no puede escribir eso, no sabe lo que dice, (se hizo mucho en CABA), a pesar de las piedras que le puso la ladrona. Las derechas y las izquierdas ya fueron, los ùnicos que las levantan son los que se quedaron en el tiempo en la ideologìas caducas como el Rusito, y la Asociaciòn îlicita que lo secundaba. En el mundo de hoy, de la comunicaciòn, de la informaciòn, no queda otra alternativa que hacer las cosas bien, y si hay errores corregirlos, los demàs queda en las mentes que atrasan. Hay que ser pragmàtico, el Kichnerimso no lo quiso, y lo pagò caro, y perdiò lo màs grande que habìa conquistado; el curro.

Mensaje sin leerpor adxrsi » Vie Feb 12, 2016 5:36 pm
Osvaldo Bayer dixit:

Un hombre que no tiene experiencia política; un hombre que en la Capital Federal como intendente no hizo nada. Vamos a tener un gobierno muy conservador, vamos a retroceder. El antiguo gobierno hizo cosas muy discutibles pero, en vez de buscar soluciones de fondo, votamos a la derecha”.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Feb 12, 2016 6:16 pm

Uy !!
otra vez con la cantinela de "derechas" e "izquierdas"..
como subestiman a la gente..
despues pierden estrepitosamente las elecciones y "SIGUEN SIN ENTENDER"..................

todos los que se quejan en ultima instancia es porque perdieron negocios..
es decir son parte, tienen intereses, tienen parcialidad, etc. entonces que aportan ?

debe ser que los mata la nostalgia..
no poder aplaudir sandeces en la rosada, debe ser jodido eso....

adxrsi escribió:Osvaldo Bayer dixit:

“Yo tengo casi 89 años, es decir, casi 90; y sinceramente, con las experiencias argentinas, nunca me voy a explicar por qué el pueblo votó en mayoría a Macri. Un hombre que no tiene experiencia política; un hombre que en la Capital Federal como intendente no hizo nada. Vamos a tener un gobierno muy conservador, vamos a retroceder. El antiguo gobierno hizo cosas muy discutibles pero, en vez de buscar soluciones de fondo, votamos a la derecha”.

“En general siempre tuvimos gobiernos de derecha. Salvo Perón, que era una mezcla de derecha e izquierda o el radicalismo que era una cosa indefinida. Pero bueno, ahora tenemos un gobierno de extrema derecha, conservador. Y ya lo vemos, en las medidas que están tomando. Tengo casi 89 años y me sorprende que el pueblo argentino no haya aprendido de su historia”.

“Me sorprendió que haya ganado Macri: primero porque era un tipo desconocido en el interior; segundo porque había estado acá y había sido un gobierno de derecha, gobernado por los conservadores. Acá falta educación política, no sabemos nada de política”.

“No es una vuelta a los noventa: por los días que ha gobernado Macri puedo decir que es un gobierno conservador, es el regreso de la década del treinta. Macri es conservador, bien conservador. Nos esperan tiempos difíciles, muy difíciles. Va a haber cada vez más inversión extranjera, eso sí; pero no va a haber nada para los obreros ni la gente pobre, no va a terminar con la desocupación ni las villas miseria”.

deportado

Mensajepor deportado » Vie Feb 12, 2016 6:06 pm

adxrsi escribió:Osvaldo Bayer dixit:

“Yo tengo casi 89 años, es decir, casi 90; y sinceramente, con las experiencias argentinas, nunca me voy a explicar por qué el pueblo votó en mayoría a Macri. Un hombre que no tiene experiencia política; un hombre que en la Capital Federal como intendente no hizo nada. Vamos a tener un gobierno muy conservador, vamos a retroceder. El antiguo gobierno hizo cosas muy discutibles pero, en vez de buscar soluciones de fondo, votamos a la derecha”.

“En general siempre tuvimos gobiernos de derecha. Salvo Perón, que era una mezcla de derecha e izquierda o el radicalismo que era una cosa indefinida. Pero bueno, ahora tenemos un gobierno de extrema derecha, conservador. Y ya lo vemos, en las medidas que están tomando. Tengo casi 89 años y me sorprende que el pueblo argentino no haya aprendido de su historia”.

“Me sorprendió que haya ganado Macri: primero porque era un tipo desconocido en el interior; segundo porque había estado acá y había sido un gobierno de derecha, gobernado por los conservadores. Acá falta educación política, no sabemos nada de política”.

“No es una vuelta a los noventa: por los días que ha gobernado Macri puedo decir que es un gobierno conservador, es el regreso de la década del treinta. Macri es conservador, bien conservador. Nos esperan tiempos difíciles, muy difíciles. Va a haber cada vez más inversión extranjera, eso sí; pero no va a haber nada para los obreros ni la gente pobre, no va a terminar con la desocupación ni las villas miseria”.

Corregí la porquería esta que inventaste, primero dice q tiene 89 casi 90 años, luego dice q tiene casi 89
Estas desde muy temprano con estas porquerías, tomate un descanso, no es fácil sostener siempre la mentira :abajo:

Athila

Mensajepor Athila » Vie Feb 12, 2016 6:00 pm

¡¡¡BASTA DE LOS FUEROS QUE IMPIDAN EL ACCIONAR DE LA JUSTICIA!!!

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Feb 12, 2016 5:56 pm

JAQUE MATE escribió:Les quedo el orrrrt..oooo como una flor Bayer jajahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

una prueba mas de que la experiencia no se puede transmitir y a alguno les cuesta adquirir, este pobre hombre con casi 90 años no aprendio nada :pared: :pared:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Feb 12, 2016 5:54 pm

Inversor Pincharrata escribió:Que feo!!! con el cuerpo caliente todavía.
Habia otro amigo del carlos, según dicen "anda entre el Arsat 1, y 2". Lo calificaba como "el mejor presidende de la era democratica" y fue consecuente lo apoyo en todas las medidas del gobieno. Salvo con los hielos continentales.-

inversor no diga eso!!! una lastima que el hombre fallecio ahora y no 6 meses antes .... ahora ya no se lo puede medicar :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Feb 12, 2016 5:46 pm

JAQUE MATE escribió:jajajajajajahhhaaaaaaahhhaaaa no puedo parar de reirme que a Macri no lo conocia nadie jajaja que en la Capital no hizo nada jajahhahahahahhahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :lol: :lol:

Les quedo el orrrrt..oooo como una flor Bayer jajahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Athila

Mensajepor Athila » Vie Feb 12, 2016 5:45 pm

¡¡¡Basta De Jubilaciones De Privilegio!!!

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Feb 12, 2016 5:44 pm

jajajajajajahhhaaaaaaahhhaaaa no puedo parar de reirme que a Macri no lo conocia nadie jajaja que en la Capital no hizo nada jajahhahahahahhahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :lol: :lol:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Feb 12, 2016 5:41 pm

Microsules Bernabo escribió:Murió Oscar Camilión, ministro y amigo de Méndez.
Lo irá a buscar la parca al riojano este año?
Hagan sus apuestas señores :mrgreen:

Que feo!!! con el cuerpo caliente todavía.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Feb 12, 2016 5:36 pm

Osvaldo Bayer dixit:

Volver a “Foro Bursatil”