Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roberto

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Vie Feb 12, 2016 10:28 pm

Ya que están hablando de Baradel, en que anda el vaciamiento de IOMA que hicieron??..no hacen paro por quebrar la obra social de los docentes y afanarse todo?

Imputaron a Quintana y Baradel por defraudación en Ioma
El directorio de la obra social había quedado en la mira al cierre de la administración de Daniel Scioli, con más de 15 causas penales abiertas en los tribunales de La Plata por estafa y diversas irregularidades. Todas involucran al directorio del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), que cuenta con representantes en el gremio estatal UPCN y el docente Suteba.
Algunas versiones dan cuenta que las estafas y sobreprecios registrados en la obra social que habrían ocasionado un daño patrimonial superior a los $2.800 millones sólo en 2014 y el primer semestre de 2015.

Estas maniobras involucran directamente al directorio de la obra social, presidido por el sciolista Antonio La Scaleia, e integrado por representante políticos y sindicales, entre ellos Carlos Quintana (por el gremio estatal que preside) y Roberto Baradel (por el sector docente).

En rigor son 15 los procesos penales abiertos tramitan en la Fiscalía de Delitos Complejos por irregulares en la obra social fruto de demandas presentadas durante los años 2012, 2013, 2014 y 2015.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/94353/

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Feb 12, 2016 10:14 pm

verdolaga escribió:Volve a leer mi post y vas a ver que no hablo de Miami. Como te sentis bajo sospecha me adjudicas cosas que no digo. Y despues decis que yo soy operador. Vos sí que sos gracioso.

Es al dope no se quiere jubilar para seguir amarrocando y el Alzheimer esta haciendo estragos,lo que es dejar pasar la vida defendiendo causas perdidas la edad y ese mal no le permiten meditar sobre lo trascendente que es disfrutar el ocio con paz interior, esa enfermedad es terrible hace estragos en el sistema cognitivo el atenuante es que no se da cuenta de lo que le ocurre.Que bajon . :mrgreen:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Feb 12, 2016 10:13 pm

Ademas, parece que es la primera vez que le hacen una mala propuesta a los docentes bonaerenses. Ya se olvidaron de las demoras en el inicio de las clases en la provincia cuando mandaba Yoli? Que ternura me dan. :lol:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Feb 12, 2016 10:08 pm

Y agrego: los maestros merecen estar entre los trabajadores mejor remunerados del pais. Pero tambien hay que terminar con las suplencias abusivas. El aumento salarial debe compensar la inflacion y despues hay que discutir otras mejoras por calidad educativa.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Feb 12, 2016 10:04 pm

MILONGA escribió:hoy lo reportearon en C5N y Dugam justamente aclaro acá lo tienen como ven no está en Miami. Pero hay peloduros como vos que operan permanentemente, lo dijo Dugam no lo digo yo.Ahora hablando de la oferta, es lo que se merecen los maestros por haber votado a la maru, ahora que se la banquen.La oferta para quien decía que la educación es una prioridad, es vergonzosa.

Volve a leer mi post y vas a ver que no hablo de Miami. Como te sentis bajo sospecha me adjudicas cosas que no digo. Y despues decis que yo soy operador. Vos sí que sos gracioso.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Feb 12, 2016 9:57 pm

verdolaga escribió:La gobernadora Vidal muestra una gran insensibilidad. Con esa propuesta salarial a los docentes Baradel ya no podrá viajar más en clase business y tendrá que hacerlo en turista. Como se puede apreciar la derecha no te deja vivir. :golpe:

hoy lo reportearon en C5N y Dugam justamente aclaro acá lo tienen como ven no está en Miami. Pero hay peloduros como vos que operan permanentemente, lo dijo Dugam no lo digo yo.Ahora hablando de la oferta, es lo que se merecen los maestros por haber votado a la maru, ahora que se la banquen.La oferta para quien decía que la educación es una prioridad, es vergonzosa.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Feb 12, 2016 9:49 pm

La gobernadora Vidal muestra una gran insensibilidad. Con esa propuesta salarial a los docentes Baradel ya no podrá viajar más en clase business y tendrá que hacerlo en turista. Como se puede apreciar la derecha no te deja vivir. :golpe:

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Feb 12, 2016 9:40 pm

Hola kumpas como andan de ahi atrás? Si no se les pasa vayan al proctologo, no tengan vergüenza

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Feb 12, 2016 9:39 pm

Valor escribió:Nunca voy a olvidar a madero tocando el piano y despues nos decian animals y todos aprendieron del mas gran maestro de todos zubeldia

Salu2

Un orgullo ser pincharrata...

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Feb 12, 2016 9:37 pm

sachapuma escribió:si cae y habla P Corradi , tamb. van a caer muchos sindicalistas y
politicos....

Ribelli abogado del mencionado , que dicho sea de paso
fue la conexion argentina con los terroristas que volaron
jujuju ...dios los cria y ellos se juntan (era comisario en
ese entonces ) se recibio estando en prision

volaron la AMIA

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Feb 12, 2016 9:37 pm

si cae y habla P Corradi , tamb. van a caer muchos sindicalistas y
politicos....

Ribelli abogado del mencionado , que dicho sea de paso
fue la conexion argentina con los terroristas que volaron
jujuju ...dios los cria y ellos se juntan (era comisario en
ese entonces ) se recibio estando en prision

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Feb 12, 2016 9:09 pm

mañana randazzo y Mauricio juntos! que lindo el proyecto de queda manco wue tiempos aquellos :2230:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Feb 12, 2016 7:40 pm

caray perece que uno fuera adivino :lol:
http://www.ieco.clarin.com/economia/Cru ... l#cxrecs_s

estaban algunos de los gremios comprados .... no puede ser :mrgreen: deben ser los mismos que firmaban los techos inexistentes :lol:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Feb 12, 2016 6:59 pm

Microsules Bernabo escribió:Yo kirchnerista? Se ve que no me conocés. Ese insulto no te lo acepto, eh? :x
Eso no quita que deteste al riojano vaciador del Estado y al fallecido que curró con la venta ilegal de armas. Los KK son sus alumnos perfeccionados.

Perdón por la confusión.
Es que habiendo tanto para putear y criticar, no creo que se necesite invocar enfermedades terribles ni a cadaveres tibios.
Saludos.-

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Feb 12, 2016 6:37 pm

quique43 escribió:Adefesio, avìsale a Màximo que se olvidò un joystick de la Play en la quinta de Olivos.

Clarin.com
Política
12/02/16

Olivos: Cómo estaba la Quinta Presidencial cuando llegó Macri

LEGADO K (a romper se ha dicho). El estado de abandono de las distintas dependencias es notable.

Árboles caídos en todo el predio, lagos con agua podrída y suciedad en todos los sectores: encontraron ratas y otras plagas en el sótano del chalet presidencial.

El estado de la residencia presidencial cuando Mauricio Macri asumió como jefe de Estado sorprendió a los flamantes funcionarios.

Como contó Santiago Fioriti hace unos días en @clarincom la sorpresa de los nuevos habitantes de la quinta de Olivos fue tal que hasta encontraron un joystick de PlayStation en el techo de la habitación que usaba Máximo Kirchner.

Se ve que perdió en algún jueguito, le dio bronca y lo revoleó por la ventana :mrgreen:
El gordo adefesio es mal perdedor como su mamá la loka de Tolosa :P

Volver a “Foro Bursatil”