Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Philipp Mainlandër

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Sab Feb 13, 2016 9:20 pm

MILONGA escribió:Roberto, verdolaga y cia. porque no responden por el presidente del banco central, procesado por el megacanje, una estafa millonaria en dólares, apelo y la corte dejo firme su procesamiento, lo que indica que en "poco" tiempo ira a juicio oral, ahora a Milagro la meten en cana y este esta libre por una estafa de hace de hace 15 años, como su socio Cavallo. Pero entiendo si uds. votaron a un presidente procesado, como les va a preocupar el del presidente del banco central. Me imagino si este fuera del gobierno anterior tendría que estar en cana.

La vida es tan injusta don milanga

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Feb 13, 2016 9:00 pm

Roberto, verdolaga y cia. porque no responden por el presidente del banco central, procesado por el megacanje, una estafa millonaria en dólares, apelo y la corte dejo firme su procesamiento, lo que indica que en "poco" tiempo ira a juicio oral, ahora a Milagro la meten en cana y este esta libre por una estafa de hace de hace 15 años, como su socio Cavallo. Pero entiendo si uds. votaron a un presidente procesado, como les va a preocupar el del presidente del banco central. Me imagino si este fuera del gobierno anterior tendría que estar en cana.

deportado

Mensajepor deportado » Sab Feb 13, 2016 7:10 pm

Desde que Macri es presidente el juninense descubrió q existe la justicia, a buena hora!!!!
Que hubiera ocurrido con Danielto?

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Sab Feb 13, 2016 6:56 pm

:respeto: :respeto: :respeto:
papota escribió:Santiago Montoya, ex director ejecutivo de ARBA, la agencia de recaudación de impuestos de la provincia de Buenos Aires durante la gobernación de Daniel Scioli, reconoció que los funcionarios no podían hablar sobre la inflación.

http://www.clarin.com/politica/funciona ... 48066.html

las palabras que durante 12 años no se pronunciaron
inflación, pobres, ética,cepo cambiario, corrupción, honestidad y varias mas
pensaban que al no decir esas palabras la gente no se daba cuenta de lo que pasaba
de a poco todo llega
Saludos :100:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Feb 13, 2016 6:26 pm

DarGomJUNIN escribió:Estimado Jorge, hablo con conocimiento de causa sobre la tuitstar Laurita Alonso, tengo más de 35 mil tweets y más de mil seguidores. :D

no hay problema dargom no avalo ni refuto sin conocimiento :mrgreen: ni twit ni face de eso ni idea chamigo :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 13, 2016 6:04 pm

Roberto escribió:Y de paso ya que lo conoces, preguntale a cuantos regenteo como asesores de la cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria...que oh casualidad tenían como obra social IOMA...los famosos ñoquis que cobraban sin laburar, les daban $ 1.500 y ellos se quedaban con el resto del sueldo que con descuento y todo eran como 30.000 pesos, es decir se afanaban todo el sueldo y al complice le tiraban una limosna.
Como lo se?...por que atendí a varios de esos "ñoquis" que tenían IOMA como obra social...se les fue tanto la mano que un día la secretaria me vino con un recibo de sueldo y me preguntó...Dr. este señor es asesor de la cámara de senadores del FPV y no sabe ni leer ni escribir...es increíble pero real.

:respeto:

Es cierto, tengo un primo bruto de Chacabuco que trabajando de chofer y guardaespalda,
se jubiló como asesor del senador provincial bonaerense Gilberto Alegre (Gral. Villegas).
:!: :!: :!:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Sab Feb 13, 2016 5:53 pm

Don Darío, Dios no quiere cosas puercas

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Feb 13, 2016 5:49 pm

DarGomJUNIN escribió:Espero que Laurita Alonso se esmere, escriba menos en twitter y se dedique a investigar TODO, con eso es un objetivo suficiente. :D

Comparto. Para atras ... y tambien para adelante. Las reglas deben ser las mismas para todos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 13, 2016 5:23 pm

jorgecal71 escribió:igualmente creo que estamos viejos y nos molesta mucho el tema de informar en redes sociales, a mi particularmente me causa mucha repulsion el tema redes sociales, un poco por pirata y otro poco por anticuado, pero tengamos en cuenta que los tiempos van cambiando y es por eso que no creo haber criticado a la ex cuando la usaba (los modos si me molestaron bastante) pero son las nuevas reglas de juego y si no las comparto por lo menos las respeto....

Estimado Jorge, hablo con conocimiento de causa sobre la tuitstar Laurita Alonso, tengo más de 35 mil tweets y más de mil seguidores. :D

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Feb 13, 2016 5:03 pm

DarGomJUNIN escribió:Espero que Laurita Alonso se esmere, escriba menos en twitter y se dedique a investigar TODO, con eso es un objetivo suficiente. :D

igualmente creo que estamos viejos y nos molesta mucho el tema de informar en redes sociales, a mi particularmente me causa mucha repulsion el tema redes sociales, un poco por pirata y otro poco por anticuado, pero tengamos en cuenta que los tiempos van cambiando y es por eso que no creo haber criticado a la ex cuando la usaba (los modos si me molestaron bastante) pero son las nuevas reglas de juego y si no las comparto por lo menos las respeto....

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Feb 13, 2016 4:58 pm

coincido 100% por eso siempre digo que en este pais nos tomen como contibuyentes y no como tarados ahi vamos a arrancar en serio, a mi me importa realmente un cara..jo si son del pro, ucr, pj , mid.mit. pit. sit, el problema es que hasta ahora estan todos los que pasaron dejando un pais RIP, ojala cambie para bien y todo lo que hoy causa molestias sea para que empecemos todos a estar un poco mejor, gran parte de nuestros problemas son base del fanatismo, y no estoy hablando de los k o pj, los anti son tan malos como ellos.... un saludo desde el sur....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 13, 2016 4:48 pm

jorgecal71 escribió:creo que el 51% mas amplias adhesiones estan esperando lo mismo, pero ojala se de, de una buena vez por todas empiecen a revolver el avispero y eso es como cuando alguien se desgracia y pone aviso de deteccion :mrgreen: aca el que vote en cotra creo que va a quedar expuesto para el resto del su vida politica que seguramente se va a terminar ese mismo dia :mrgreen:

Espero que Laurita Alonso se esmere, escriba menos en twitter y se dedique a investigar TODO, con eso es un objetivo suficiente. :D

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Feb 13, 2016 3:41 pm

papota escribió:no veo la hora de que la justicia brasilera lo llame a declarar a De Vido, alla lo meten en cana de una
luego que voten esas leyes en marzo, arranca el entierro de los K
los quiero presos y que les saquen los bienes que incorporaron a su patrimonio por los actos de corrupción en los que participaron

creo que el 51% mas amplias adhesiones estan esperando lo mismo, pero ojala se de, de una buena vez por todas empiecen a revolver el avispero y eso es como cuando alguien se desgracia y pone aviso de deteccion :mrgreen: aca el que vote en cotra creo que va a quedar expuesto para el resto del su vida politica que seguramente se va a terminar ese mismo dia :mrgreen:

papota

Mensajepor papota » Sab Feb 13, 2016 3:38 pm

jorgecal71 escribió:creo que en marzo lo tratan en diputados cuando abran las ordinarias, igualmente nos ponemos de acuerdo compro los pasajes y nos juntamos en las escalinatas de comodoro py a verlos pasar :lol: :lol: si no hay drama yo pongo los pochoclos :mrgreen: eso si digan si quieren dulces o salados

no veo la hora de que la justicia brasilera lo llame a declarar a De Vido, alla lo meten en cana de una
luego que voten esas leyes en marzo, arranca el entierro de los K
los quiero presos y que les saquen los bienes que incorporaron a su patrimonio por los actos de corrupción en los que participaron

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Feb 13, 2016 3:33 pm

papota escribió:Santiago Montoya, ex director ejecutivo de ARBA, la agencia de recaudación de impuestos de la provincia de Buenos Aires durante la gobernación de Daniel Scioli, reconoció que los funcionarios no podían hablar sobre la inflación.

http://www.clarin.com/politica/funciona ... 48066.html

las palabras que durante 12 años no se pronunciaron
inflación, pobres, ética,cepo cambiario, corrupción, honestidad y varias mas
pensaban que al no decir esas palabras la gente no se daba cuenta de lo que pasaba
de a poco todo llega

si lo vi ayer en intratables ..... por lo menos estan empezando a decir que "mentian" o en el mejor de los casos ocultaban la verdad ....

Volver a “Foro Bursatil”