Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:vere si puedo darme algunos gustos ahora, ya que me la pase toda la vida trabajando y cuantas horas dedicadas a esto cuanta falta de sueño pero es lo que hay no me quejo, peor la pasa mucha gente gente que no llega a fin de mes, hay que vivir algunas crisis y ya no se vuelve a bajar la guardia.
Mr_Baca escribió:Invierta en felicidad
monfe escribió:No me gusta esto, me estoy volviendo Baquista. Mi Txar me las quedo 20 años si hace falta, pero no me gusta. La tasa para arriba, el dolar para arriba, no tienen margen, si no hacen cambios contundentes estan en el horno, va estamos en el horno.
resero escribió:Y las brasileras mejor, aunque les gusta la billetera pero esta bien
Mr_Baca escribió:en Brazil o en las Brasileras ?
resero escribió:vendi la mitad de lo que compre anteayer, prefiero concentrarme en Brasil.
Yops escribió:Yo no Fuí !!
garralaucha2 escribió:NO CORRAN QUE ES PEOOORRRRRRRRRRR
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], chango_dx, Chuikov, Chumbi, davinci, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fabian66, falerito777, FEDE125, Fercap, Gianca01, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, LUANGE, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, wal772, Walther y 1710 invitados