CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Buenas noches amigos..
Mañana compro de nuevo todo lo q vendí de carbo...
No se... necesito sufrir mi vida no es nada sin la miserable angustia q se siente cada día al ver Esta &#*#! en el mismo lugar o a más bajo precio ... Es una adicción...
Mañana 200 mil papeles A $1.15 Compro
Mañana compro de nuevo todo lo q vendí de carbo...
No se... necesito sufrir mi vida no es nada sin la miserable angustia q se siente cada día al ver Esta &#*#! en el mismo lugar o a más bajo precio ... Es una adicción...
Mañana 200 mil papeles A $1.15 Compro
garapata escribió:que raro sir por aca no era que vendiste todo mentiroso.

Sir escribió:Con la guita esa la JARRA se compro totos los rayban de oferta
que raro sir por aca no era que vendiste todo mentiroso.
LogNormal escribió:dale empresa de re mie***, a ver si así como recibieron la platita de los minoritarios en la suscripción hacen ALGO
Con la guita esa la JARRA se compro totos los rayban de oferta

Pensar que hay gente que sigue creyendo que funciona el sistema de subastas. Papel bajando 6% con $4700!!.
dale empresa de re mie***, a ver si así como recibieron la platita de los minoritarios en la suscripción hacen ALGO
alejjandro escribió:esta fue sin dudas lo peor del merval hay acciones que bajaron 50 por ciento en dolares pero la mayoria venia de multiplicar por 20 sus minimos ej edenor valia .50 cemtavos de peso jaja .carboclor fue la peor del grado ppr lejos.igual sigo comprado y si toca 1 peso seguire llevando
Esta no es del merval
-
esta fue sin dudas lo peor del merval hay acciones que bajaron 50 por ciento en dolares pero la mayoria venia de multiplicar por 20 sus minimos ej edenor valia .50 cemtavos de peso jaja .carboclor fue la peor del grado ppr lejos.igual sigo comprado y si toca 1 peso seguire llevando
Sir escribió:Ya no tiene pulso. No la movió ni la subida de 50% del dólar
![]()
![]()
![]()
Yo aviseeeeee
No la movió ni tu telegrama de renuncia!
Ya no tiene pulso. No la movió ni la subida de 50% del dólar
Yo aviseeeeee

Yo aviseeeeee
-
veo que el balance tiene espectativa solo por aca .En el precio no se ve nada reflejado........igual falta
-
RESPECTO a las Perdidas por Diferencia de Cambio, se verá Licuada Considerablemente por la QUITA ACORDADA CON LOS ACREEDORES, COSA QUE SE REFLEJARA RECIÉN EN EL SIGUIENTE TRIMESTRE
chango salteño escribió:LASTIMA QUE DESPUÉS DE BANCARIA "SIR" hayas vendido - Para El Balance faltan dos semanas y viene Muy Muy Bien respecto a lo que Estaban ACOSTUMBRADOS (perdidas y más perdidas).
El Negocio de Logística y en Buenos Aires y Campana está FUNCIONANDO MUY BIEN de igual manera el de ALMACENAJE. BUENO LA BOLSA ES ESTO
SE VAN, OTROS LLEGAMOS!!
El balance puede venir con perdidas por diferencia de cambio. Igualmente seria un gran balance que por lo menos en el operativo venga con números positivos ( y esto si es probable) , que si después contablemente arroja un rojo por devaluacion es otra cosa.