Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Q el último apague la luz...
"El dirigente peronista José "Pepe" Scioli aseguró hoy que el Frente para la Victoria (FpV) "se terminó el 10 de diciembre" cuando asumió el presidente Mauricio Macri."
http://www.perfil.com/mobile/?nota=/con ... _0083.html
"El dirigente peronista José "Pepe" Scioli aseguró hoy que el Frente para la Victoria (FpV) "se terminó el 10 de diciembre" cuando asumió el presidente Mauricio Macri."
http://www.perfil.com/mobile/?nota=/con ... _0083.html
El MODELO se quedò MANCO
SANGRAN LOS K, porque MACRI dialoga hasta con los que lo PUT3ARON

BRONCATELLI sigue defendiendo a DESGRACIA SALA
Dice que esta mal que este presa
las armas que la gente lleva al RENAR para ser destruidas iban a Desgracia Sala -

las armas que la gente lleva al RENAR para ser destruidas iban a Desgracia Sala -

jorgecal71 escribió:que si lo hizo es burdo no tengas dudas, pero la gravedad de que haya podido pasar es peor todavia, lo unico positivo que se no la destituyeron.... sino quedaba boudou y eso si que era mas grave![]()
De todas formas acá aplica el dicho "la culpa no es del chancho sino del que le da de comer"
MILONGAAAAAA TELÉFONO!!!!!!

-
deportado escribió:Que exhumen al ex presidente....
tambien ya esta en marcha
http://www.perfil.com/politica/Piden-qu ... -0031.html
-
verdolaga escribió:No entiendo por qué no se muestra el titulo y el analitico y se terminan las dudas. Seria muy facil. Porque para trabajar en el Estado o en el sector privado el titulo universitario te permite un plus salarial.
A menos que haya mentido. Me pareceria muy burdo que lo haya hecho. Y me cuesta creerlo. Pero hay personajes que siempre jugaron al misterio. Con ese comportamiento... como no van a despertar sospechas?
ya esta en marcha
http://www.lalicuadoratdf.com.ar/2016/0 ... -kirchner/
Que exhumen al ex presidente....
-
verdolaga escribió:No entiendo por qué no se muestra el titulo y el analitico y se terminan las dudas. Seria muy facil. Porque para trabajar en el Estado o en el sector privado el titulo universitario te permite un plus salarial.
A menos que haya mentido. Me pareceria muy burdo que lo haya hecho. Y me cuesta creerlo. Pero hay personajes que siempre jugaron al misterio. Con ese comportamiento... como no van a despertar sospechas?
que si lo hizo es burdo no tengas dudas, pero la gravedad de que haya podido pasar es peor todavia, lo unico positivo que se no la destituyeron.... sino quedaba boudou y eso si que era mas grave

No entiendo por qué no se muestra el titulo y el analitico y se terminan las dudas. Seria muy facil. Porque para trabajar en el Estado o en el sector privado el titulo universitario te permite un plus salarial.
-
verdolaga escribió:Y ya que estamos más honestos hoy... me gustaria que alguien explique como fue que la exitosa abogada no estaba colegiada. Es o no abogada?
la verdad verdo me parece que mas interesante seria que entre otras, esa sea una causa mas, y lo mas triste que el de usurpacion de titulo o como carajo se llame lamentablemente se tendra que llevar puestos a todos los funcionarios que permitieron en principio que llegue y tambien que la oposicion se haga cargo de haber pasado por pelo...tudos todos estos años, pero quedate tranquilo no vaya a ser que ahora diga que no lo era y encima sea atenuante para todo lo que se robaron

Y ya que estamos más honestos hoy... me gustaria que alguien explique como fue que la exitosa abogada no estaba colegiada. Es o no abogada?
-
MILONGA escribió:Roberto, verdolaga y cia. porque no responden por el presidente del banco central, procesado por el megacanje, una estafa millonaria en dólares, apelo y la corte dejo firme su procesamiento, lo que indica que en "poco" tiempo ira a juicio oral, ahora a Milagro la meten en cana y este esta libre por una estafa de hace de hace 15 años, como su socio Cavallo. Pero entiendo si uds. votaron a un presidente procesado, como les va a preocupar el del presidente del banco central. Me imagino si este fuera del gobierno anterior tendría que estar en cana.
si esta procesado debiera seguir la justicia los pasos que correspondan (sin importar si esta en el gobierno o no) , y si esta en el gobierno seguramente lo van a obligar a ir a declarar y a esperar a la justicia se expida, no creo que cometan el mismo error del gobierno anterior en sostener a boudou y otros, seguramente sera un costo politico mas alto sostenerlo que soltarle la mano, igualmente y aunque te suene raro me parece que el caso sala del cual solo conozco lo que han dicho los medios y todos coinciden en que el principio de la detencion esta mal, pero lamentablemente todas las denuncias que tiene y el "prontuario" no la ayudan para nada, es cierto que tambien creo que si no se arregla esto de que la justicia no es igual para un palido que para un oscurito vamos a tener muchos problemas, como pasa tambien con el tema impositivo, te aseguro que vas a encontrar menos deuda de impuesto automotor en una cancha de futbol de barrio, que en un partido de polo

Si Macri hubiera tenido procesamiento firme los otros partidos habrian impugnado su candidatura a la presidencia. Fin de la novela.
MILONGA escribió:Roberto, verdolaga y cia. porque no responden por el presidente del banco central, procesado por el megacanje, una estafa millonaria en dólares, apelo y la corte dejo firme su procesamiento, lo que indica que en "poco" tiempo ira a juicio oral, ahora a Milagro la meten en cana y este esta libre por una estafa de hace de hace 15 años, como su socio Cavallo. Pero entiendo si uds. votaron a un presidente procesado, como les va a preocupar el del presidente del banco central. Me imagino si este fuera del gobierno anterior tendría que estar en cana.
MILONGA: ayer mismo mostre que Budú tenia procesamiento firme y seguia siendo vicepresidente. Ni él quiso renunciar ni la presidenta se lo pidio. Te volviste honestista? Bienvenido!!!!
Si Sturzeneger tiene procesamiento firme lo que debe hacer es renunciar.
Lo vuelvo a decir: no hay excusa válida para abusar del poder. No se lo permito ni siquiera a quienes yo voté.
Pero durante 12 años la sociedad argentina aceptó vivir en la mentira. La gente de CAMBIEMOS no viene de Marte. La diferencia ahora es que no va a haber proteccion para los que no cumplan la ley.
Y que deberiamos hacer con la rata de tolosa que se hace llamar abogada y no lo es, se choreo jto con su socio muerto todo lo que se le ponía a su paso. Hizo uso y abuso de una de las leyes mas despiadadas como la 1050 conviviendo a placer con la dictadura creadoora de la misma -donde se amasijaron varios por quedarse en la calle, familias destruidas-. Se curro la guita de la obra publica provocando muchas muertes como La Plata y Once. Sospechada por la "muerte" de su marido y ni que hablar de Nisman!!!!.......
Y a Justicia?
Y a Justicia?