carlos63 escribió:Pablo simplemente gracias por desasnarme con la respuesta dada a mi y a pascua.![]()
De nada, señor! Abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlos63 escribió:Pablo simplemente gracias por desasnarme con la respuesta dada a mi y a pascua.![]()
ELRUSITO escribió:Kilo apurate, el mercado no espera...
Pascua escribió:en twitter rava dice que no se modifica la tasa de la fed (no se ni de que estoy hablando eh? transcribo para que interpreten los que saben)
capi escribió:kilo, no recomprastes?
guillermo escribió:si, pero hay que hilar fino, ultimas ruedas tvpp desacloplando del dow, no quita que el tvpp vuelva a $6- por ej. si vuelve la crisis griega.
AUGUSTO escribió:Pablo, pregunta de burro: El "valor" del tvpp no debería asumir hacia fin de año un precio superior a 2 pagos? Digo esto por el valor implícito que entiendo tiene el instrumento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Charly-N, chewbaca, Chumbi, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, notescribo, Peitrick, Rafaelerc2, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2102 invitados