INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
El ebidta mejoro un 41.2% repecto al 2013, y es un 16.7% menor al trimestre anterior..
Las ventas crecieron un 28.7%
La parada de brazil de 40 dias, la deterioro bastante los resultados..
A esperar la venta,.....,
Las ventas crecieron un 28.7%
La parada de brazil de 40 dias, la deterioro bastante los resultados..
A esperar la venta,.....,
-
Hulk escribió:
Mas alla de todo eso (que no es poco!) estamos aca por la venta, si eso se confirma va a subir y mucho, como ya lo vimos en 2013. Esperemos que esta vez sea un proceso venta un poco mas serio.
creo que será "mas cuidado", porque los muchachos de la cnv, esta vez no se van a poder dormi, sino, FUEGO, mucho FUEGO

-
Nabito escribió:nabito los ama, nabito vendio bien, nabito recompra muchas mas porque vendio promediando a la suba, a nabito siempre le dijeron que el que avisa no traiciona, nabito dio su nabopionión con tiempo porque nabito tiene suerte de principiante.
que grande nabito
ya lo sabiamos nabi, : el probñlema fue lord cheseline que vendio a lo loco

nabito los ama, nabito vendio bien, nabito recompra muchas mas porque vendio promediando a la suba, a nabito siempre le dijeron que el que avisa no traiciona, nabito dio su nabopionión con tiempo porque nabito tiene suerte de principiante.
que grande nabito
que grande nabito
rickymansella escribió:120 palos de perdida en 4t mas 40 palos de perdida por diferencia de conversion en el patrimobio
Mas alla de todo eso (que no es poco!) estamos aca por la venta, si eso se confirma va a subir y mucho, como ya lo vimos en 2013. Esperemos que esta vez sea un proceso venta un poco mas serio.
-
120 palos de perdida en 4t mas 40 palos de perdida por diferencia de conversion en el patrimobio 

No parece tener mucho peso el VL en nuestra bolsa. La verdad no me preocupa mucho, ya lo vimos aca con un VL de 1ymonedas como empomaron a varios a mas de $6.
-
Hulk escribió:che, vieron? Nabito parce que quiere volver a entrar con todos sus ahorros, alguien que se apiade y le deses esas 1000 a $1.
salio el trimestral nuevo vl 2,62
perdio 212 pqlos en 2014
che, vieron? Nabito parce que quiere volver a entrar con todos sus ahorros, alguien que se apiade y le deses esas 1000 a $1.
reyfer escribió:Nos juntamos hoy en capital a tomar algo en Musel, no querés venir zippo?
Rey querido recien lo veo, disculpame.
Desde yá agradecido, me gustaría mucho compartir una juntada pero como sabrás se me complica demaciado.
fcurcu escribió:jajajjaa.....yo ya estoy empapado de la lluvia esa que se prende cuando el detector de humo se enciende aca......Zippo querido.....en que andas?.....hablando de vender fraccionado......las deudas como se "acomodan".....ese seria el tema.....
Hola estimado... Acá estoy llevando lo que puedo hace un mes y creo que seguiré sumando mientras pueda durante marzo... A fin de año veré si fué buena idea o no.
Cual es el VL de METR?
Si tiene Patrimonio Neto negativo... y salen a pagarla arriba de 3.8
Se me hace que no es parámetro de nada el valor libros ya a esta altura.
Si tiene Patrimonio Neto negativo... y salen a pagarla arriba de 3.8
Se me hace que no es parámetro de nada el valor libros ya a esta altura.
jajajjaa.....yo ya estoy empapado de la lluvia esa que se prende cuando el detector de humo se enciende aca......Zippo querido.....en que andas?.....hablando de vender fraccionado......las deudas como se "acomodan".....ese seria el tema.....
-
reincidente escribió:quiero ver como blanquean el precio de la parte brazuca con los francesces
Nos vamos a sentar sobre la mesa para charlarlo

-
fcurcu escribió:bueno...a poner la mesa que estamos todos ......a no...para....falta smart....amigooooo....donde andas?....se enfrian los fideos....
ponele pilas al detector de humo.....