CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
pregunto a los avezados en el tema: de aca a 5 años llegara a los $100?
LogNormal escribió:da bronca, igual sabemos que tiene que subir, sino NADIE va a suscribir a 1$.
Los q suscribieron vendieron todo a $1.20
Que yeta que es este tipo Dios mío. Lo bueno es que en breve la ve fundida, vende todo y ahí rebota.
-
LogNormal escribió:da bronca, igual sabemos que tiene que subir, sino NADIE va a suscribir a 1$.
refugio de valor, sana toma de ganancias

da bronca, igual sabemos que tiene que subir, sino NADIE va a suscribir a 1$.
aol1976 escribió:estas re loco sir.
Pero limpito
Sir escribió:Uy si a largo uy si q suerte estar afuera...
VENDE....ME

bastian escribió:¿Y ya has podido sacarte el asiento de la bicicleta del trasero o sigue ahí metido? Entiendo que como fracasás en todas tus inversiones vengas acá a tirar mala onda a los comprados. Sos muy mala leche, por eso perdés tanta guita en la bolsa.

Uy si a largo uy si q suerte estar afuera...
VENDE....ME
VENDE....ME

bastian escribió:No, no. La tuve alguna vez pero de suerte pude salir antes de lo del concurso con una ganancia marginal. También suscribí las de $1 pero salí hace un tiempo. Es una apuesta que puede ser interesante, pero veo otros papeles mucho más interesantes. Imaginate que si el ignorante este que compró en $4 y vendió en $1.40 está comprando de nuevo por algo es![]()
Ojalá les vaya bien, pero es una apuesta a futuro. Mientras siga con las subastas es muy complejo que se dispare el precio.
Que suerte estar afuera. Lo único marginal que voy a rescatar si esto sigue así, soy yo.
Sir escribió:Se nota q te lo creiste cerebro
¿Y ya has podido sacarte el asiento de la bicicleta del trasero o sigue ahí metido? Entiendo que como fracasás en todas tus inversiones vengas acá a tirar mala onda a los comprados. Sos muy mala leche, por eso perdés tanta guita en la bolsa.
aol1976 escribió:Esto va para largo. Vos est!s comprado? No te tenía en carc.
No, no. La tuve alguna vez pero de suerte pude salir antes de lo del concurso con una ganancia marginal. También suscribí las de $1 pero salí hace un tiempo. Es una apuesta que puede ser interesante, pero veo otros papeles mucho más interesantes. Imaginate que si el ignorante este que compró en $4 y vendió en $1.40 está comprando de nuevo por algo es

Ojalá les vaya bien, pero es una apuesta a futuro. Mientras siga con las subastas es muy complejo que se dispare el precio.
bastian escribió:Se nota que piedra volvió a comprar...fin del alza...jajajajajaja.
Se nota q te lo creiste cerebro

0.6
(los espero)