APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
CCL neutro ahora. ADR neutro respecto del martes...
Cda vez menos volumen en la suba de USA.
Acá DO or die.
Si eso es una bandera invertida, el objetivo es - usd 0.50. Pero descreo de ambas cosas (para los que dicen que soy apocalíptico
)

Acá DO or die.
Si eso es una bandera invertida, el objetivo es - usd 0.50. Pero descreo de ambas cosas (para los que dicen que soy apocalíptico

Draiko91 escribió:MI AMIGO USA RESPETO LOS 2700 HACE TIEMPO Y SALE, VA A NUEVOS MAXIMOS USA RULES.
Hasta que S&P no cierre arriba de 2.741.50, es bajista. Arriba, es como Ud. dice
Chumbi escribió:El papel sólo está imitando los índices, mira ewz, eem. Tranca y opere con estrategia que las maquinolas lo van a volver loco.
Si totalmente,no esta aislada nunca la pebeta.
Tengo cobertura,pero no demasiada.Aun la veo subiendo.Pero,en el medio cayo el tema de los inventarios,salvo un poquito el dia quiza.
Aun le falta un poco de polenta,pero primer paso dado,que fue cerrar encima de los 10.14 resistencia anterior.Veremos los proximos dias si nos quedamos entre esta zona y los 10.66/10.70...
'No se puede hacer mas lento' (del GENIO René Lavand) 

Roy escribió:La mentira USA (S&P) parece estar haciendo un HCH en máximos. Este rebote vertical sin motivos es el fin de la distribución
MI AMIGO USA RESPETO LOS 2700 HACE TIEMPO Y SALE, VA A NUEVOS MAXIMOS USA RULES.
Bochaterow escribió:vuela si no es pichon
Ya creció, llegó a 10.66

-
neofito escribió:No tiene ni idea cómo funciona la bolsa![]()
![]()
Se vuela
vuela si no es pichon
No tiene ni idea cómo funciona la bolsa
Se vuela

Se vuela

La mentira USA (S&P) parece estar haciendo un HCH en máximos. Este rebote vertical sin motivos es el fin de la distribución 

-
kechi escribió:jajajajaj
Más fácil está Galicia, sólo ver el dólar y adr por ahora va como con manteca
Jajaja, ahí estoy!!!
-
Julio3725 escribió:Por eso nunca de frente, siempre estrategias... el tiempo siempre te juega a favor sobre lo vendido y en contra de lo comprado

FrankSinatra escribió:Este papel tiene un ida y vuelta como pocos, te dormís y te hace tres pibes...
jajajajaj
Más fácil está Galicia, sólo ver el dólar y adr por ahora va como con manteca

esto se convirtio en cualquier cosa, ahora me vengo a enterar que a esto lo manejan maquinitas, vamos bien