PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
conddor

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor conddor » Sab Nov 11, 2017 4:39 pm

PAPU07 escribió:
BUENAS TARDES
Claro que VA A SEGUIR BAJANDO
:abajo:
TOOOOOOODO va a seguir bajando :abajo:

YO NO RECOMENDE COMPRA DE NADA ( ultimamente)
Merval abajo de 26 mil entre martes y miercoles

A los cierres de ayer viernes 10, promedio de baja en PAMPA ERAR CELU APBR ALUA ( entre otras) - 7.5 % :abajo: EN EL MUY CORTO :abajo:

erar esta sobre soportes, pampa en el mensual a punto de dar venta y lo pararon, celu no se que es eso no la sigo aluar mismo comportamiento de erar
hay que esperar confirmación del lunes la baja fue sin volumen.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Sab Nov 11, 2017 4:36 pm

conddor escribió:che papu mira que macro va a seguir bajando eh!!! no se si fuiste vos, que recomendo la compra, fijate el RSI, lo quebro a la baja y lo venia respetando desde diciembre, la espero en 200 o 190/192
guarda con tus recomendaciones tmb.

BUENAS TARDES
Claro que VA A SEGUIR BAJANDO
:abajo:
TOOOOOOODO va a seguir bajando :abajo:

YO NO RECOMENDE COMPRA DE NADA ( ultimamente)
Merval abajo de 26 mil entre martes y miercoles

A los cierres de ayer viernes 10, promedio de baja en PAMPA ERAR CELU APBR ALUA ( entre otras) - 7.5 % :abajo: EN EL MUY CORTO :abajo:

angusrock

Mensajepor angusrock » Sab Nov 11, 2017 3:40 pm

Tecnicalpro escribió:Hasta que todos no pagen impuestos o sea todos vamos a seguir igual, 35 % de impuesto a las ganacias mas iva ingresos brutos y demas cargas 6 meses trabajo para el estado y 6 para mi una locura. Me parece que Macri no puede o no quiere hacer la reforma que tiene que hacer, el nivel del gasto del estado es un desastre. Con estas tasas de impuestos no invierte nadie.

Empleados públicos de nacion año 2003: 1 millon.. año 2015: 2,2 millones (y la calidad de atencion sigue siendo desastrosa)... Ahi tenes la respuesta de porque es tan dificil bajar los impuestos y a la vez no despedir gente y encima gestionando obra publica verdadera... lamentablemente es imposible no mirar el pasado para saber pq tenemos el presente que nos toca.. nos han choreado de lo lindo.. de a poco van cayendo pero es dificil destruir a la mafia que se creo durante 12 años..

raiden

Mensajepor raiden » Sab Nov 11, 2017 3:01 pm

joseenrique escribió:que decis esta entongado en paradise MMM

http://m.perfil.com/mobilepages/politic ... rgia.phtml

:114:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Nov 11, 2017 1:36 pm

aleelputero(deputs) escribió:hay que cobrarle impuestos a los jueces y a los asalariados altos

Hasta que todos no pagen impuestos o sea todos vamos a seguir igual, 35 % de impuesto a las ganacias mas iva ingresos brutos y demas cargas 6 meses trabajo para el estado y 6 para mi una locura. Me parece que Macri no puede o no quiere hacer la reforma que tiene que hacer, el nivel del gasto del estado es un desastre. Con estas tasas de impuestos no invierte nadie.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 11, 2017 1:17 pm

Tecnicalpro escribió:Nada importante que anunciar de momento es mejor que se dedique Mauricio y compania a arreglar el quilombo que armaron con nuevos impuestos,
con coca tiene un despelote barbaro, la compania anuncio que congela su plan de inversiones de 1000 millones de dolares, deja de compra jugos en el mercado argentino, y prepara suspensiones y despidos. Si este es el camino mas y mas impuestos estamos listos.

hay que cobrarle impuestos a los jueces y a los asalariados altos

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Sab Nov 11, 2017 12:46 pm

raiden escribió:paradise papers :116:

que decis esta entongado en paradise MMM

raiden

Mensajepor raiden » Sab Nov 11, 2017 12:21 pm

paradise papers :116:

lagasale

Mensajepor lagasale » Sab Nov 11, 2017 11:13 am

lagasale escribió:Casi nadie lamentablemente. Te comento lo poquito que pude analizar:

El resultado neto del 3T fue de $1.284 MM. Esto es muy bueno, pero no hay que olvidarse del impacto financiero de una empresa en época de inversiones y pleno crecimiento. Por lo que de mi parte analizo el EBITDA.

El EBITDA, DEL TRIMESTRE anduvo aproximadamente en $4.595 MM. De mantenerse el mismo (creo que en los próximos 4 trimestres va a aumentar muy fuerte, por las revisiones tarifarias pendientes), estamos hablando de un EBITDA anual estimado de $18.380 MM ($9,50 por acción). Por lo que estaríamos hablando de una empresa que cotiza a 4,8 veces EBITDA. Comprando a estos precios, para mi estoy pagando 3,7 EBITDA 2018, pero eso ya es estimado mío.

Otro indicador que sigo mucho, es el "Flujo de efectivo generado por las actividades operativas". Se ve un tremendo crecimiento con respecto a esto. Evolución por trimestre:

1T: -$719 MM (-$0,37 por acción)
2T: $2.719 MM ($1,40 por acción)
3T: $4.049 MM ($2,09 por acción)

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Nov 11, 2017 11:07 am

joseenrique escribió:Buen dia a todos
Si a mi tambien me quedo picando...que es lo que anunciara el gobierno el lunes ? lo podran decir ?

Nada importante que anunciar de momento es mejor que se dedique Mauricio y compania a arreglar el quilombo que armaron con nuevos impuestos,
con coca tiene un despelote barbaro, la compania anuncio que congela su plan de inversiones de 1000 millones de dolares, deja de compra jugos en el mercado argentino, y prepara suspensiones y despidos. Si este es el camino mas y mas impuestos estamos listos.

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Sab Nov 11, 2017 11:01 am

Tony Stark escribió:Un lujo leerlos.
Ademas de la buena onda, info y respeto!
Me quedo picando el anuncio que haria el gobierno el lunes... :roll: ...
Sangria generalizada.
A bancarla a pampita.
Saludos!!!

Buen dia a todos
Si a mi tambien me quedo picando...que es lo que anunciara el gobierno el lunes ? lo podran decir ?

lagasale

Mensajepor lagasale » Sab Nov 11, 2017 10:57 am

nhm escribió:Nadie habla del balance??

Casi nadie lamentablemente. Te comento lo poquito que pude analizar:

El resultado neto del 3T fue de $1.284 MM. Esto es muy bueno, pero no hay que olvidarse del impacto financiero de una empresa en época de inversiones y pleno crecimiento. Por lo que de mi parte analizo el EBITDA.

El EBITDA, DEL TRIMESTRE anduvo aproximadamente en $4.595 MM. De mantenerse el mismo (creo que en los próximos 4 trimestres va a aumentar muy fuerte, por las revisiones tarifarias pendientes), estamos hablando de un EBITDA anual estimado de $18.380 MM ($9,50 por acción). Por lo que estaríamos hablando de una empresa que cotiza a 4,8 veces EBITDA. Comprando a estos precios, para mi estoy pagando 3,7 EBITDA 2018, pero eso ya es estimado mío.

POLI

Mensajepor POLI » Sab Nov 11, 2017 12:33 am

Estimado Tete2017 aca hay uno que reconoci que me equivoque y con ello exprese el sentir del foro en cuanto a que esperabamos una jornada con un resultado muy distinto, somos humanos y por lo tanto falibles , va de suyo que las expresiones se hacen con buena leche. Reconozco el yerro de hoy. Pero estoy seguro que con los comentarios no hay dobles intenciones. Suerte y bienvenido al foro con muy buenas ganancias.

aleelputero(deputs)

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 11, 2017 12:24 am

maurim escribió:Estoy leyendo en otro lado que es una9 vergüenza que Marcelo Midlin está en Paradise P9apers....

Ahora todos quieren justificar la baja...

Hay Dios...

Saludos Ale

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Pampa gano 1200 si mal no recuerdo no? Ok ahi tenes maso 400 palos de impuesto a la ganancia, los que critican hay que ver que hacen si su contador le dice que hacer dentro de la ley para ahorrarse una luca, a ver sino lo hacen. Jajs. Buen finde querido.

maurim

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Sab Nov 11, 2017 12:18 am

aleelputero(deputs) escribió:

de onda te digo, no lances el 100 x ciento en descubierto, una que te salga mal, perdes casi todo lo ganado. Hablo de calls y de puts, o sea al alza y a la baja, es mortal lo que haces.

Estoy leyendo en otro lado que es una9 vergüenza que Marcelo Midlin está en Paradise P9apers....

Ahora todos quieren justificar la baja...

Hay Dios...

Saludos Ale

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Volver a “Acciones líderes”