Pascua escribió:Te la van a poner un poquito a vos y me la van a sacar un poquito a mi.
cuanta ansiedad, falta que digan que preferian que sigan fundiendo el pais porque era despacito y paulatino

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Te la van a poner un poquito a vos y me la van a sacar un poquito a mi.
adxrsi escribió:Adhiero![]()
Paguen uds cabrones.
LogNormal escribió:Que no modifiquen ganancias, los que estamos afectados por el decreto de 2013 nos estamos haciendo la fiesta hace un tiempo ya
adxrsi escribió:Obvio que no existe fanático PRO. El PRO no tiene nada que congregue a las masas, porque el único símbolo atrás del PRO no es un país soberano, ni la bandera, ni la patria: es el símbolo $.
En realidad los fanáticos PRO son fanáticos del $. Que el PRO circunstancialmente les de $, es que apoyen al gobierno actual, pero nada más. Mañana si hay otro que les de $, apoyarán a ese.
El kirchnerismo tiene banderas de patria y soberanía. El PRO no.
adxrsi escribió:Adhiero![]()
Paguen uds cabrones.
adxrsi escribió:Obvio que no existe fanático PRO. El PRO no tiene nada que congregue a las masas, porque el único símbolo atrás del PRO no es un país soberano, ni la bandera, ni la patria: es el símbolo $.
En realidad los fanáticos PRO son fanáticos del $. Que el PRO circunstancialmente les de $, es que apoyen al gobierno actual, pero nada más. Mañana si hay otro que les de $, apoyarán a ese.
El kirchnerismo tiene banderas de patria y soberanía. El PRO no.
LogNormal escribió:Que no modifiquen ganancias, los que estamos afectados por el decreto de 2013 nos estamos haciendo la fiesta hace un tiempo ya
ProfNeurus escribió: Se da constantemente la discusión entre la gente racional y el fanatico K en este foro, pero no he encontrado fanatico PRO, si anti k a rolete.
eS DIVERTIDO EL FORO pero ese fanatismo K lo hace muy carente de argumento
adxrsi escribió:A Jaimito te lo regalo y que se pudra en la cárcel. Al resto te los defiendo a muerte.
adxrsi escribió:A Jaimito te lo regalo y que se pudra en la cárcel. Al resto te los defiendo a muerte.
DarGomJUNIN escribió:![]()
Sergio Massa: "No podés bajar las retenciones a la minería y no bajar Ganancias".
http://www.lanacion.com.ar/1871029-serg ... s%E2%80%9D
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos86, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Z37A y 493 invitados