Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
no me hagan enojar a middle bacon
Athila escribió:Cristinita dejó un 50% de LABURO EN NEGRO.-
ridiculo, empleo en negro es 32% y cristina asumio con el 42% y nestor con el 48%
fabio escribió:Empleado o ñoquis públicos si privados seguro que hay menos que hace 20 años, pese al crecimiento demografico
y tambien mas empleo industrial, petroleros, mineros, de todo.
-
Athila escribió:Cristinita dejó un 50% de LABURO EN NEGRO.-
y al resto de los negros (en el buen sentido para evitar comparaciones rasistas porque se puede intepretar como se les ocurra ) sin laburo

Cristinita dejó un 50% de LABURO EN NEGRO.-
-
Philipp Mainlandër escribió:Quién se acuerda de Jsé ?
che no jodan tal vez le dio un bobazo, se calentaba como bombilla e lata..... o se le corto el subsidio y no tiene internet...
-
Pascua escribió:4.1% el dibujo de la alegria para la ciudad.
No Podes......
Falta Moreno dando clases de buenas costumbres.
-
Quién se acuerda de J
sé ?

Pascua escribió:A mi me parece que mezclas todo pero la realidad es que hay mucha mas gente con laburo en blanco que en 2003.
Empleado o ñoquis públicos si privados seguro que hay menos que hace 20 años, pese al crecimiento demografico
raiden escribió:lo que pasa es que con todos los que se estan yendo del kirchnerismo y mas aun los que ahora los ningunean hay que estar en el minuto a minuto....
quien fue el que rompio filas hoy?
Proba pagar en carrefour con eso

jorgecal71 escribió:![]()
que se encargaron como vieron que era mucho de no generar mas en los ultimos 4 años? ..... pascua con todo respeto me parece que usted de manejo sindical poca idea tiene, igualmente no soy quien para descalificarlo, lejos de eso estoy, simplemente creo que esta muy equivocado.... y por los porcentajes de probreza en el pais creo que no solo, que no son el triple, sino que simplemente el estancamiento puede llegar a ser mas grande del que se informaba oportunamente pruebas de esto es simplemente la destruccion de los indices y estadisticas nacionales, la tipica forma de desconocer un indicador ..... es mejor no tenerlo o desvirtuarlo como el indice de bajo peso y no desnutricion, todo lo malo era estigmatizar entonces en lugar de arreglarlo se le cambio el nombre.....
A mi me parece que mezclas todo pero la realidad es que hay mucha mas gente con laburo en blanco que en 2003.
-
raiden escribió:lo que pasa es que con todos los que se estan yendo del kirchnerismo y mas aun los que ahora los ningunean hay que estar en el minuto a minuto....
raiden decime que fue maxi (chico play) y me corto las venas con el filo de la noche

-
Pascua escribió:Hubo el triple de laburo que en la decada anterior.

lo que pasa es que con todos los que se estan yendo del kirchnerismo y mas aun los que ahora los ningunean hay que estar en el minuto a minuto....

raiden escribió:hacete cargo de lo tuyo...
http://www.infobae.com/2016/02/12/17895 ... es-aegypti
dejate de joder....cada vez son menos
Si cada vez fueramos menos no lo dirian cada 5 minutos