Mr_Baca escribió:No se de que se quejan, paso lo mismo de siempre.
Mucha euforieta previa y post balance, distrubuta por arriba de $16 y luego a volver a la realidad.
Cuando en 16.50 dijimos que a esta en 17 siempre la matan, no pararon de decirnos momios, despechados, etc.
Mientras todos decían que esto se iba a valor libros en 3 ruedas y que esta vez era diferente, devolví en 16.50 lo comprado en 13.70/14. (Hasta probablemente le vendí algunas a dany!).
Raro, con la suba pre balance posteaba 50 posts por día, pero con la baja post balance no apareció.
Desgraciadamente como soy un globoludo sigo manteniendo algunos pelpas, más que nada para poder estar comprado cuando esto cambie, pero el grueso del capital hace rato que lo saqué. Si supera 17 con fuerza y da muestras de que esto cambió volveré a comprar, me perderé de ganar un 10%, puede ser, pero haber estado con la mayor parte del capital fuera de la bolsa argentina el año pasado me hizo "dejar de perder" un 60% en dólares, así que no me preocupa.
PD: El papel no es empomador, es el papel menos empomador del mercado, hace más de un año que hace lo mismo en la misma banda de precio, los que se empoman son los que creen que "esta vez será diferente".