elpipa escribió:No creo q llegue a los 33.
Falta baja.
Yo avise.
elpipa escribió:No creo q llegue a los 33.
Falta baja.
lestat escribió:¿Cuánta ganancia decís que va a traer, y qué valor de libros le pone a la empresa? Habilitaría recompras de acciones también ¿Tampoco va a afectar eso? Bueno, que se recompre a éstos valores...
lestat escribió:¿Cuánta ganancia decís que va a traer, y qué valor de libros le pone a la empresa? Habilitaría recompras de acciones también ¿Tampoco va a afectar eso? Bueno, que se recompre a éstos valores...
fabio escribió:Seguramente, para mi los 33.00 eran techos para todo el 2017, como lo dije en el 2016, llego a 34.00, pero es un papel que se mueve siempre igual, muy predecible , este año encima muchos referentes llevaron en maximos con caucho hace dos meses, y va a ir perdiendo volumen , el mercado Argentino esta out, por varios meses y cada rebote de volumen sólo será salida , por ahora a mirar, que van a llegar precios interesantes
fabio escribió:Seguramente, para mi los 33.00 eran techos para todo el 2017, como lo dije en el 2016, llego a 34.00, pero es un papel que se mueve siempre igual, muy predecible , este año encima muchos referentes llevaron en maximos con caucho hace dos meses, y va a ir perdiendo volumen , el mercado Argentino esta out, por varios meses y cada rebote de volumen sólo será salida , por ahora a mirar, que van a llegar precios interesantes
Mr_Baca escribió:No entiendo porque les genera tanta expectativa el balance anual.
No creo que cambie en absolutamente nada la cotizacion
Mr_Baca escribió:Si no pasa nada raro, volverá a los volúmenes habituales de su historia burastil
elcipayo16 escribió:es el mismo dios... solo que el del viejo testamento . sangre bolas de fuego y diluvios
EmBel escribió:http://www.iprofesional.com/notas/25241 ... nes-raices
Buffett mira a América latina y a la Argentina para expandir su empresa de bienes raíces
El magnate quiere que su empresa de bienes raíces, llamada BHHS, esté presente en los países de la región.
Roque Feler escribió:Eso es lo nuevo...que se repetirá la misma situación...aunque suene paradójico.
Mr_Baca escribió:Hay desinterés total en las acciones del grupo controlante por parte de los inversores.
.....
Como antes había total desinterés por las gasíferas y eléctricas.
Nada nuevo
davinci escribió:no creo que nadie tenga expectativas reales.. solo dos o tres para dar un poco de leña al fogon y tratar de salir..
Mr_Baca escribió:No entiendo porque les genera tanta expectativa el balance anual.
No creo que cambie en absolutamente nada la cotizacion
elcipayo16 escribió:500 luquitas operadas..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], cad845, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], rojo, Semrush [Bot] y 212 invitados