Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
All Ramon
Mensajes: 272
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:57 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor All Ramon » Jue Nov 07, 2013 3:30 pm

warrior27 escribió:ojo que las MAE se pueden escapar hoy mismo..


Warrior, se sabe algo de las MAE ??, están paradas??? hubo buen balancwe de Fanny .. ??? te agradecieria alguna info..

Gracias

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Jue Nov 07, 2013 10:52 am

ojo que las MAE se pueden escapar hoy mismo..

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Mié Nov 06, 2013 10:48 pm

gustino61 escribió: Tiene grandes demandas por unas de las patentes que usa,por parte de GERS ,final abierto,yo salì hace unos dìas por si las moscas.

Bajò en el after un 17 %.yo me fuì por otra cosa,y no por el balance,no vaya a ser que pierda el juicio y te ponga un - 50 % ,basta vendo y a otra cosa .La que parece despertar es SYNC,veremos.

Sergei
Mensajes: 2826
Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Sergei » Mié Nov 06, 2013 2:01 pm

nico23 escribió:y biof??? que alguno le tome el pulso :shock:

vende plantas , saliendo del negocio de alcohol de maiz

nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor nico23 » Mié Nov 06, 2013 1:26 pm

y biof??? que alguno le tome el pulso :shock:

Sergei
Mensajes: 2826
Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Sergei » Mar Nov 05, 2013 10:15 am

OJO Velt chapter 11

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor MAD MAX » Lun Nov 04, 2013 10:31 pm

gustino61 escribió:Una que se nombrò acà,poco conocida que paso a una mejor vida. :115:

VELT - 70 %

Rebotara el jonca ?? :idea:

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Lun Nov 04, 2013 9:52 pm

las solares tambien estan saliendo...HSOL,RSOL.LDK,SOL...ETC.ETC.

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Lun Nov 04, 2013 9:51 pm

nico23 escribió:warrior no son media timba esas?

Sin fundamentos como en este moemnto puede que tengan timba,pero no te olvides que fueron a chapter11 y que su capital era inmenso y que todavia son del gobierno,en diciembre un jurado tiene que resolver algunso temas que pueden darle un impulso al alza....por eso dije algunos verdes nomas...tecnicamente tienen todo a favor por el momento....ponerles algo que no te arruine por si las moscas.

nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor nico23 » Lun Nov 04, 2013 1:32 pm

warrior no son media timba esas?

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Lun Nov 04, 2013 11:03 am

Una que se nombrò acà,poco conocida que paso a una mejor vida. :115:

VELT - 70 %

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Sab Nov 02, 2013 10:05 pm

nico23 escribió:estoy pensando de entrar en sara o abtl pero no me decido, alguno las sigue??


ponele algunos verdes a las Mae...fannie y fredy...se esta armando una bandera y esta subiendo stocasticamente,cuando las sma se le acerquen se vuela.
IEK493KE

nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor nico23 » Sab Nov 02, 2013 12:08 pm

estoy pensando de entrar en sara o abtl pero no me decido, alguno las sigue??

BUNKER
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor BUNKER » Vie Nov 01, 2013 11:08 am

Buenas gente! A alguien le quedan acciones de sync? O le anda con ganas?
Me llama la atención que sacaron la identificación automática por banda en cualquier dispositivo y por red social y no se movió.
A esta acción la quiero tener por 10 años mínimo.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanque » Jue Oct 31, 2013 12:08 pm

está carreteando ?


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados