PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
carpincho

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor carpincho » Lun Nov 13, 2017 11:12 am

Pampa Energía que presentó un trimestral extraordinario (igual bajó fuerte). En 9 meses ganó 3970 millones de pesos (577 millones en 6 meses y 364,5 millones en igual período anterior). Si bien ahora el capital es de 1935 millones, tiene reserva facultativa por 5146 millones, no asignado de 1731 millones y PN de 18.298 millones. Consolidado el holding (sólo le falta incluir a su controlada Petrolera Pampa), es un gran papel de inversión.
http://www.labolsadetavares.com/una-bolsa-rara/

POLI

Mensajepor POLI » Lun Nov 13, 2017 11:03 am

Tete2017 escribió:Querido Poli, muy buenos dias.

Todos nos equivocamos, unos mas q otros dentro de los q me incluyo. El problema no es equivocarse, sino esa necesidad casi religiosa que tienen algunos de no ver las cosas como son. Y el problema mayor que veo aca, es como en toda religion, los seguidores. Mucha gente haciendo caso casi ciego de lo que dicen los profetas (y obviamente que no saben del tema) seguro que leyeen el HOY VUEEEELA y compran y se ensartan con un 5 o 6 % de perdida. Ya se que nadie lo hace de maldad, pero habria q ser un poco mas racional.

Por eso Papu, por mas q nos de gracia a todos su negatividad extremista, creo q en la mayoria de las veces es uno de los foristas mas racionales.

Un abrazo, y esperemos que no solo pampa sino todo el Merval termine pronto con esta toma de ganancia, yo por lo pronto liquido ya hace 1 semana. (Y tambien soy de tener bastante de esta accion)

Tete2017, muy buenos dias.
Yo esto lo veo asi, y puede ser que me equivoque y feo, el forista PAPU07, A MI LEAL SABER Y ENTENDER es racional solamente cuando mete flechas roja - que esta en todo su derecho de hacerlo pero lo que me llama la atencion y desde hace mucho tiempo que siempre actua igual, nunca tira una idea respecto de pinta bien posibilidades de suba, o algo que demuestre que querria que la accion tenga un buen desarrollo,EL SOLAMENTE aparece cuando la bolsa casi en su totalidad esta en plena toma de ganancias , muchos y muchas foristas me han informado que no lo entierndo al sr.PAPU07, QUE EL cuando dice :abajo: es que :arriba: una paparruchada, parece Menotti en el 78 cuando decia en los entrenamientos cuando salgo es que entro.!!!, Biernvenido al foro, saludo, suerte y muy buenas ganancias.

maurim

Mensajepor maurim » Lun Nov 13, 2017 11:01 am

maurim escribió:...

Te dejo un grafico para que mires donde estamos parados hoy e imaginate que pasa si salimos de ese cnas alcista de corto... pero para que no te pongas mal tambien podemos pensar que puee salir al alza y romper la TL bajista de esta correccion que viene experimentando desde hace algunas ruedas... a nivel RSI esta en una zona compliqueti... puede ir para abajo o puede aparecer algun driver que haga que salga para arriba si te fijas esta en un soporte el RSI...

Despues tambien se pueden hacer algunas ondas de Elliot (no soy muy bueno con eso) pero podria iniciar una onda 3 que lo llevaria a los famosos 75 (pero no el lunes ni la semana que viene).

...

Saludos

Bueno... el viernes escribi esto y me parece que vamos para el peor escenario...

Les dejo el grafo de como estamos hoy...

Operen en consecuencia si operan lotes y si van a largo ni lo miren al grafico porque es solamente una caida por correccion de los mercados.

Aclaro esto para algun desprevenido que me quiera tildar de apocaliptico...
Adjuntos
Capture.PNG
Capture.PNG (90.27 KiB) Visto 1053 veces

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 13, 2017 9:49 am

Tony Stark escribió:Hola Simon, Poli y Foristas!
Atras ya quedo el lunes en el q nos sabotearon el despegue.
Mañana soleada. Preparamos para hoy o posponemos al miercoles?
Los 500 palos que anuncio con exxon en 5 años pueden ser bienvenidos por el mercado.
Saludos y muy buenas ganancias a todos!!!

Suma las audiencias x las nuevas tarifas,...y,.....muuucho más en camino,.!!!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 13, 2017 9:46 am

conddor escribió:ale ignorante? jajaja
bueeeeeeeeeeeeeeeee

Aterrizó otro extraterrestre :mrgreen:

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Lun Nov 13, 2017 9:41 am

POLI escribió:Estimado Tete2017 aca hay uno que reconoci que me equivoque y con ello exprese el sentir del foro en cuanto a que esperabamos una jornada con un resultado muy distinto, somos humanos y por lo tanto falibles , va de suyo que las expresiones se hacen con buena leche. Reconozco el yerro de hoy. Pero estoy seguro que con los comentarios no hay dobles intenciones. Suerte y bienvenido al foro con muy buenas ganancias.

Querido Poli, muy buenos dias.

Todos nos equivocamos, unos mas q otros dentro de los q me incluyo. El problema no es equivocarse, sino esa necesidad casi religiosa que tienen algunos de no ver las cosas como son. Y el problema mayor que veo aca, es como en toda religion, los seguidores. Mucha gente haciendo caso casi ciego de lo que dicen los profetas (y obviamente que no saben del tema) seguro que leyeen el HOY VUEEEELA y compran y se ensartan con un 5 o 6 % de perdida. Ya se que nadie lo hace de maldad, pero habria q ser un poco mas racional.

Por eso Papu, por mas q nos de gracia a todos su negatividad extremista, creo q en la mayoria de las veces es uno de los foristas mas racionales.

Un abrazo, y esperemos que no solo pampa sino todo el Merval termine pronto con esta toma de ganancia, yo por lo pronto liquido ya hace 1 semana. (Y tambien soy de tener bastante de esta accion)

conddor

Mensajepor conddor » Lun Nov 13, 2017 9:35 am

Tete2017 escribió:jajaja, ok, con gente ignorante como vos tampoco se puede discutir, un abrazo

ale ignorante? jajaja
bueeeeeeeeeeeeeeeee

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Lun Nov 13, 2017 9:33 am

aleelputero(deputs) escribió:Querés discutir vamos a discutir, vos pensas que uno adivina lo que puede hacer el precio?, no funciona así hermano, si subiera un 0,5 todos los días de seguido esto no sería bolsa, llegaría a la ganancia que lleva en el año, si mal no calculo, también considerás que un forista es un mal forista porque dice que sube y baja, y te quedas unicamente con eso, y no con los posteos que viene haciendo hace años, ( no mucho inclusive porque no miras unos meses atrás?) disculpame que te diga pero yo soy el que no quiere discutir contigo, porque tu capacidad de analizar este negocio es muy limitada. sds

jajaja, ok, con gente ignorante como vos tampoco se puede discutir, un abrazo

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Lun Nov 13, 2017 9:05 am

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0005.html

Esto nos acerca mas a emergentes? Que dicen?

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Lun Nov 13, 2017 6:49 am

simon1 escribió:Cónddor,...!!!!
La Gobernadora MEV ,va a Bahía Blanca a fin de mes a presenciar la instalación del primer aerogenerador del parque eólico que Pampa Energia Construye en Corti,.!!!!!!! :2230:

Hola Simon, Poli y Foristas!
Atras ya quedo el lunes en el q nos sabotearon el despegue.
Mañana soleada. Preparamos para hoy o posponemos al miercoles?
Los 500 palos que anuncio con exxon en 5 años pueden ser bienvenidos por el mercado.
Saludos y muy buenas ganancias a todos!!!

conddor

Mensajepor conddor » Lun Nov 13, 2017 12:30 am

simon1 escribió:Cónddor,...!!!!
La Gobernadora MEV ,va a Bahía Blanca a fin de mes a presenciar la instalación del primer aerogenerador del parque eólico que Pampa Energia Construye en Corti,.!!!!!!! :2230:

Que haces Simon, es frecuente que vaya para bahia, algo que antes los gobernadores no hacian, es una señal de apoyo muy grande, este holding es increible!!! Dormimos tranquilos.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 13, 2017 12:00 am

conddor escribió:canal alcista del 2013
en el mensual se puede observar:
fin de año lo peor que puede pasar si respeta el canal :2230: es que terminemos donde estamos, el escenario más positivo es techo del canal.

Saludos.

Cónddor,...!!!!

conddor

Mensajepor conddor » Dom Nov 12, 2017 11:42 pm

canal alcista del 2013
en el mensual se puede observar:
fin de año lo peor que puede pasar si respeta el canal es que terminemos donde estamos, el escenario más positivo es techo del canal.

Saludos.
Adjuntos
PAMPA MENSUAL.png
PAMPA MENSUAL.png (37.16 KiB) Visto 1568 veces

lagasale

Mensajepor lagasale » Sab Nov 11, 2017 7:03 pm

Tecnicalpro escribió:http://www.iprofesional.com/notas/25867 ... 1510416947

Info para ustedes
Saludos !

Estas son las noticias que importan, y que seguirán entrando con el paso de los días..

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Nov 11, 2017 6:56 pm

Volver a “Acciones líderes”