Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ixnaymat escribió:Si confirma mañana puede ser señal de entradaMACD justo por dar compra, zona de soportes y oil puede seguir con la tendencia alcista...y las proyecciones por fundamentos tambien son muy buenas...veremos..
BLACK HORSE escribió:esta apareciendo el volumen...arriba de 22 se pone interesante.
huracan escribió:en dos horas colapsan las bolsas es mi opinion
Tanque escribió:Si si , puede ser.
Así y todo prefiero mirar por ahora.
Saludos
conddor escribió:A largo todavía no tiene q romper los 27 dólares para eso. Tiene buen soporte en la zona de 21 y 20.8 dólares míralo en semanal se ve que antes era una clara resistencia. Ahora está sobre el spam b de la nube y en el semanal lo respeta. El parabólic sar esta en 18.2 para mi da venta debajo de los 18 . Aunque si pierde los 20.5 me preocuparía un poco
Tanque escribió:Y... un poco más de 20 conddor.
Ojo , es algo rebuscado .
Estoy siguiendo al papel desde hace bastante y no encontré un punto de entrada donde diga compro y no la miro por un tiempo.
Es decir, que no veo clara la tendencia de mediano y largo plazo.
No me gusta que no logre sostenerse por encima de las medias de largo plazo ni diaria ni semanalmente .
Qué se yo...
tampoco me gustan los pronósticos apocalípticos pero en un contexto como el que estamos viviendo no sería de extrañar que termine ejecutando ese Hch.
Saludos
conddor escribió:Gracias lo voy a analizar el hombro izquierdo es bastante superior al derecho y habría que ver el grado de inclinació. Donde tenés la línea de cuello en 20 dólares ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2417 invitados