Pascua escribió:Y que probema tienen? el 15 de octubre va a estar 10 o mas o yo me como este teclado, lo dije en abril eh?
Asi cualquiera apuesta.. dsp del dato del EMAE hablamos
Pascua escribió:Y que probema tienen? el 15 de octubre va a estar 10 o mas o yo me como este teclado, lo dije en abril eh?
cerato escribió:pero no decían que los cupones estaban blindados contra cualquier baja, hasta de la carne¡¡¡¡vamos a revisar las planillas y pensar en el 15/11/2011, chauu, adios, los espero en 9..
cerato escribió:pero no decían que los cupones estaban blindados contra cualquier baja, hasta de la carne¡¡¡¡vamos a revisar las planillas y pensar en el 15/11/2011, chauu, adios, los espero en 9..
apolo1102 escribió:Ojo que hay otro operatoria, que no se ve, es la operatoria OTC, y es donde se forma precio.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Capi te parece tan desacoplados? si el DJ no caía ayer y hoy, el cupón seguía up...ahora caen fulero dos días y aca se aprovechó para tomar ganacias y recambio de pasajeros. Yo creo que jsutamente desde ayer nos volvimos a acoplar batante.
Ayer bajo el 2% y hoy vamos 3 y pico el cupón y el DJ igual. La dif es que antes con estas bajas eran días de 5%y ahora en dos reuedas bajamos 5...
yo igual sigo mas que tranquilo, pero una baja del 5% no es poco.
capi escribió:no fue error salir en estos dias Pablo, es preferible pagar un poco de multa con escenario despejado, nunca se sabe en q termina lo q empiezan haciendo afuera, el cupon no esta en 7.6 como aquella vez del euro, esta en 9.50 casi , no es joda un valor de esos, hoy el Dow fue para abajo toda la rueda, ni atino a levantar, no es para liquidar posicion solo para tomar precauciones, yo las tome.
capi escribió:yo creo q se desacoplo del Dow, casi toda la rueda, esta muy firme el cupon, igual es para seguir atento, porq hubo cantidades en venta.
Usuarios navegando por este Foro: antigona, Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 48 invitados