fabio escribió:Definitivamente estas muy mal, hay que tomar de la buena, la otra mata, en unos años no va a poder tocar el teclado ud. Saludos
segui colgado de la palmera de los macri saludos!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Definitivamente estas muy mal, hay que tomar de la buena, la otra mata, en unos años no va a poder tocar el teclado ud. Saludos
sachapuma escribió:cuando no hay argumento la descalificacion AMIGO
argumente dele es facil o ,lo hago yo por usted???
fabio escribió:Si amigo no lo conozco a ud. Pero esta muy mal yo hablaba del papa y ud me respondió hablando del papa y después salio con eso, suerte y tome algo que anda mal, por su salud se lo digo
verdolaga escribió:Y que queres? De algo hay que opinar no?![]()
O no puedo elegir el tema ahora?
verdolaga escribió:Si. Yo tambien quiero saber cuales son las lineas politicas del gobierno. Creo hay que esperar al discurso del 1 de marzo.
sachapuma escribió:uh clarito despues te enojas porque te digo pascua verde
tanto te calienta un papa? dejalo que gaste saliva si
macri esta haciendo un buen gobierno ------para vos
sachapuma escribió:se me mezcla ? bueno menos mal que te pregunte ahora se me mezcla
no sera que te quedaste colgado de la palmera ..sabes quien son los macri?
o el papa no tiene que ver con el hijo ? (ves que te pregunto)
sachapuma escribió:y bueh tenemos a michetti parece periodista el otro dia
con mirta contaba todos las caga.das de los K durante los
12 años ..avisenlen que ahora es gobierno quiero que me
cuente que van hacer con el pais ..para la cronica me compro
un libro....cambiemos????? que cosa????
verdolaga escribió: Yo estoy hablando de un Papa que interviene en los asuntos internos del pais con una clara intencion de limar al gobierno nacional.
fabio escribió:Si pero no estamos hablando del viejo macri, me parece estamos hablando de bergoglio y que es peronista, anda medio mal ud amigo, se le mezclan las conversaciones
sachapuma escribió:de todos esos que nombras vivio chupo usurpo negocio y etc etc etc el papito
del que ahora es presidente sabias??? te acordas la piedra , magdalena , iesuscristo
y todo lo que paso te lo tengo que contar?? en la jerusalem
fabio escribió:No por el no como tantos otros peronistas, pero son útiles para la causa, lo de siempre, ponen uno bueno y atrás van todos los malandras, no le voy a explicar a ud la historia de nuestro país, antes eran menemista , después duhaldistas, después k y ahora serán massista o del que sea, son los mismos siempre para afanarse todo
sachapuma escribió:lo decis por bergoglio? lo de robar?