tordo75 escribió:Estoy fuera del laburo proque estoy haciendo unos cursos...
¿Es feo ver el cupón en casi 10 y luego verlo en 9.45? SI
pero si hace 1 mes y medio luchábamos para romper los 7 y cuando lo hizo descorchamos una buena botella... no se si da para preocuparse tanto x lo de ayer y hoy..
El viernes pasó de 9.40 a 9.80 en 1 hora...
Hay que apuntar a llegar con la cantidadad de cupones a diciembre del 2011... alguien podría haber vendido en 10 y comprar en 9.50 y estar contento.... pero si para diciembre del 2011 se manda alguna mala... lo de hoy es anécdota...
El que se pone nervioso por lo de hoy es que no tiene claro su horizonte y tampoco tiene objetivos bien definidos...
Comparto 100% con el diagnóstico para quienes tienen claro que van a mantener el cupón hasta el cobro. Ahora si ese no es tu objetivo, los análisis pueden variar. Fijate la gente que se había puesto como meta vender en $11 o en $12... A esos estas bajas sí le afectan. Por eso, depende el objetivo. Está claro que para quienes van a largo plazo, esto ni siquiera es una anécdota.
De todos modos, creo que el TVPP malacostumbró a muchos a que un título sólo puede variar hacia un único lado. Y si uno o dos días va para el otro, se nos cae la estantería.. jeje.