Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Cambiando un poco de tema que los artistas hagan un festival por la libertad es medio como hipócrita despues de la persecución que hicieron cuando estaban en el poder. Les duele mucho haber sido desalojados.
dijo pobreza cero y aplica gradualismo ??...quedan dos caminos
o al muchacho le designan un buen terapista o que una convencion
constituyente le alargue el periodo dos años mas al que tiene
o al muchacho le designan un buen terapista o que una convencion
constituyente le alargue el periodo dos años mas al que tiene
mr_osiris escribió:mucho sindrome de estocolmo despues de 12 años..
no va a ser facil....
Es para cag@rse de risa la situacion ,los chupacirios ahora lo putean y los que lo puteaban cuando era Bergoglio ahora lo adoran como a Jesucristo salvador en la cruz ,yo lo veo de afuera y no puedo mas que esbozar una sonrisa de compasion para ambos, o mejor dicho cag@rme de risa,este tipo de situaciones me sirven para educar a mis hijos mostrando las miserias humanas como se acomodan segun la situacion.
Es lo que hay en Argentylandia.

Bochaterow escribió:no y los radicales y carrio que son ? aliados fieles como terragno con de la rua
Todavia no demostraron ser quinta columna como el frepaso que rompio la Alianza. Cuando pase, si pasa, no tendre ningun problema en reconocerlo.
fabio escribió:Para nada ni lo vote a macri y pienso que para que macri allá ganado los peronistas tuvieron que haber echo un desastre, no hay otra, y después de macri estoy convencido que viene la derecha mas recalcitrante a la argentina, va vuelve y quizás de la mano del peronismo como con menem
si seguro ya sabia que votaste a del caño jajaj quedate tranqui
no te voy a refregar este post en el futuro

-
verdolaga escribió:Para mi bastante bueno por ahora. Los ultraliberales quieren un shock para equilibrar las cuentas y bajar rapidamente la inflacion. Macri prefiere este gradualismo para no pagar un alto costo social. No me gustó lo de las mineras y que no cuenten el estado financiero del pais que encontraron. Macri no es De la Rua y no tiene una quinta columna adentro como en la Alianza. Guarda.
no y los radicales y carrio que son ? aliados fieles como terragno con de la rua
verdolaga escribió:Para mi bastante bueno por ahora. Los ultraliberales quieren un shock para equilibrar las cuentas y bajar rapidamente la inflacion. Macri prefiere este gradualismo para no pagar un alto costo social. No me gustó lo de las mineras y que no cuenten el estado financiero del pais que encontraron. Macri no es De la Rua y no tiene una quinta columna adentro como en la Alianza. Guarda.
macri es ingeniero civil y de la rua es abogado y un excelente profesor de
derecho Procesal del cual hasta yo aprendi sus teorias y postulados , pero
parecen tener un comun denominador hasta ahora no saben donde estan
parados, la unica le queda 3 años y diez meses al cartonero pero que se apure
sachapuma escribió:segui colgado de la palmera de los macri saludos!!!
Para nada ni lo vote a macri y pienso que para que macri allá ganado los peronistas tuvieron que haber echo un desastre, no hay otra, y después de macri estoy convencido que viene la derecha mas recalcitrante a la argentina, va vuelve y quizás de la mano del peronismo como con menem
El Gobierno echó a Graciela Bevacqua del Indec JAJAJAJA, no queria dibujar los números que payasos que son , le sacaron el impuesto a las mineras mas payasos y no tienen huevos para afrontar los problemas que generan sus políticas siguen echandole la culpa al otro a los K,
digo para que asumieron , cuanto van a durar
hasta la bolsa se la dio por atras 
digo para que asumieron , cuanto van a durar

mucho sindrome de estocolmo despues de 12 años..
no va a ser facil....
no va a ser facil....

canicasar escribió:![]()
Como se los garcho a todos Pancho de dorapa ,no olvidar que las religiones son opio de los pueblos.Lean Nietszche la resumio clarito "El hombre en su orgullo ,creo a Dios, a su imagen y semejanza" no le den bola a Panchito lo unico con lo coincido es que es hincha de San Lorenzo y tambien colaboro con la sub comision del hincha para el fideicomiso del regreso a Boedo.
que no se entere MACRI de esto que le sale urticaria hasta en
en el cu....lo si fuera por el cartonero baez san lorenzo tendria
que jugar en un baldio a 100 km de bs as

-
Silvia Mercado @SilMercado 20 minHace 20 minutos
A Moreno habría q ponerlo todas las noches en la tele. Si no tenemos pan, x lo menos tendremos circo.

Un Impresentable !!!!
A Moreno habría q ponerlo todas las noches en la tele. Si no tenemos pan, x lo menos tendremos circo.

Un Impresentable !!!!
sachapuma escribió:uh clarito despues te enojas porque te digo pascua verde
tanto te calienta un papa? dejalo que gaste saliva si
macri esta haciendo un buen gobierno ------para vos
Para mi bastante bueno por ahora. Los ultraliberales quieren un shock para equilibrar las cuentas y bajar rapidamente la inflacion. Macri prefiere este gradualismo para no pagar un alto costo social. No me gustó lo de las mineras y que no cuenten el estado financiero del pais que encontraron. Macri no es De la Rua y no tiene una quinta columna adentro como en la Alianza. Guarda.
despues hablan de pascua y hacen exactamente lo mismo
pero para el lado Macri
pero para el lado Macri