Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lemonhaze

Re: Actualidad y política

Mensajepor lemonhaze » Mar Feb 16, 2016 8:39 am

jorgecal71 escribió:debe estar queriendo vender la imagen de que no es un prepotente h-d-p y un tirano, no olvidar que una de las denuncias que tiene es justamente por eso, pero creo que si bien tienen que hablar y tener un espacio, tambien estaria barbaro que el espacio se los de la justicia ya sea para que limpien el nombre o coman cana como corresponde, pero mientras sigan midiendo con las mentiras, lamentablemente los vamos a tener que seguir escuchando o en su defecto cambiar de canal.... y es verdad da verguenza agena.........

Al contrario. Calculo que no viste el programa, porque su actitud era esa. La de una Gorila Prepotente (que ironia) que queria tener la razon a como de lugar, queriendo hacer quedar mal a cualquiera que le preguntara. Se ponia en el papel de profesor Jirafales, queriendo dar clases de moral, economia, estadistica. DIOS MIOOOOOOOOOOOO, porque se le da prensa a este tipo de gente?!?!?!

Lo mas asqueroso es que en 1 hora que estuvo, escuche la palabra OLIGARQUIA mas de una docena de veces...

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Feb 15, 2016 11:51 pm

JAQUE MATE escribió:Hoy Guillermo Moreno fue invitado a "Intratables", y la verdad me sentí mal!!! que un estafador de las estadísticas públicas, un patotero, un manipulador, un fabulador este dando cátedra en pantalla......trate de escucharlo pero no lo soporte mas.... me dio vergüenza ajena, impotencia y mucha lastima por mi Pais!! Si Mañana invitan al gordo Valor quizás me resulte más interesante......

debe estar queriendo vender la imagen de que no es un prepotente h-d-p y un tirano, no olvidar que una de las denuncias que tiene es justamente por eso, pero creo que si bien tienen que hablar y tener un espacio, tambien estaria barbaro que el espacio se los de la justicia ya sea para que limpien el nombre o coman cana como corresponde, pero mientras sigan midiendo con las mentiras, lamentablemente los vamos a tener que seguir escuchando o en su defecto cambiar de canal.... y es verdad da verguenza agena.........

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Feb 15, 2016 11:44 pm

Hoy Guillermo Moreno fue invitado a "Intratables", y la verdad me sentí mal!!! que un estafador de las estadísticas públicas, un patotero, un manipulador, un fabulador este dando cátedra en pantalla......trate de escucharlo pero no lo soporte mas.... me dio vergüenza ajena, impotencia y mucha lastima por mi Pais!! Si Mañana invitan al gordo Valor quizás me resulte más interesante......

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Feb 15, 2016 11:38 pm

mr_osiris escribió:gracias jorge t dsiculpa..

a estas horas ya me hace efecto el "cosecha tardia"..

a domani !.... :wink:

de nada amigo si puedo ayudo, ahora lo que no se es donde entran los que creen en un dios o una energia superior, pero no creen en las religiones, yo los definiria como teistas sin religion :mrgreen: pero no se si e encuadre es correcto......hasta mañana y que descanse......

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Feb 15, 2016 11:32 pm

gracias jorge t dsiculpa..

a estas horas ya me hace efecto el "cosecha tardia"..

a domani !.... :wink:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Feb 15, 2016 11:26 pm

mr_osiris escribió:ok.
y cual serian las diferencias entre ser ateo o agnostico.. ?

los teistas tienen un creencia en un dios o en su defecto varios, basicamente todas las religiones son teistas, los ateos no creen en la existencia de dios o dioses y por lo tanto en ninguna religion, y los agnosticos son como una especie de estilo de vida regido por lo palpable aca va la definicion de wiki:
El agnosticismo, de hecho, no es un credo, sino un método, cuya esencia radica en la rigurosa aplicación de un único principio. […] Positivamente, el principio puede expresarse: en cuestiones del intelecto, sigue a tu razón tan lejos como ella te lleve, sin tener en cuenta ninguna otra consideración. Y negativamente: en cuestiones del intelecto no pretendas que son ciertas las conclusiones que no han sido demostradas o no son demostrables

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Feb 15, 2016 11:17 pm

ok.
y cual serian las diferencias entre ser ateo o agnostico.. ?
canicasar escribió:
Yo tambien respeto a todo creyente solo que soy Agnostico y educo a mis hijos en el Agnosticismo

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Feb 15, 2016 11:11 pm

mr_osiris escribió:Mira, yo respeto a todas las religiones, y respeto el aporte que cada una hace para lograr un mundo un poco mejor.

Algunas religiones hacen mas que otras. La iglesia catolica hace y viene haciendo mucho hace muchisimos años,
eso no se puede discutir. No voy a negar que algunas actitudes que lleva a cabo el papa, no son de mi agrado, caso milagro sala, por ejemplo.

El tendra sus razones, politicas o religiosas.. no lo se. No es una novedad que los jesuitas son conocidos en todo el mundo por
ser los maestros de la diplomacia.

Pero de ahi a faltarle el respeto a su investidura, como a la de cualquier lider religioso, me parece una estupidez y algo de mal gusto.
Es en el fondo faltarle el respeto a toda esa gente que los sigue, equivocada o no y que pone su fe y esperanza en sus creencias.

Nadie deberia ser tan soberbio para pretender arrogarse el derecho de quitarle a otros el derecho a creer en algo, a tener su fe,
a pensarse en un mundo espiritual, etc.

Si recorremos toda la historia papal, siempre hubo papas buenos, papas malos, papas mediocres, papas excomulgadores, papas pacifistas,
papas guerreros.. y ahora por lo visto tenemos un papa "peronista", te aclaro que sin saber muy bien que significa....

Yo tambien respeto a todo creyente solo que soy Agnostico y educo a mis hijos en el Agnosticismo y esta situacion me viene como anillo al dedo para demostrar lo que son,y te voy a decir que nunca fui comprendido por religiosos practicantes ,no creo haber faltado el respeto a Bergoglio al llamarlo Pancho cariñosamente me nefrega su posicion y su Iglesia pero al lado de los epitetos que recibio por parte de los que hoy lo adoran soy un bebe de pecho hasta su adoradora Kris junto a Nestor lo llamaban el diablo con sotana y nunca lo recibieron a pesar de su investidura raro en una pareja tan creyente .
Y si respetas a las religiones por el aporte que hacen para lograr un mundo mejor nos tapo el agua.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Feb 15, 2016 11:03 pm

verdolaga escribió:La "resistencia" continua de la mano de la tergiversacion de la historia.
https://m.youtube.com/watch?v=Uze7OKOz- ... e=youtu.be

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Feb 15, 2016 10:51 pm

Mira, yo respeto a todas las religiones, y respeto el aporte que cada una hace para lograr un mundo un poco mejor.

Algunas religiones hacen mas que otras. La iglesia catolica hace y viene haciendo mucho hace muchisimos años,
eso no se puede discutir. No voy a negar que algunas actitudes que lleva a cabo el papa, no son de mi agrado, caso milagro sala, por ejemplo.

El tendra sus razones, politicas o religiosas.. no lo se. No es una novedad que los jesuitas son conocidos en todo el mundo por
ser los maestros de la diplomacia.

Pero de ahi a faltarle el respeto a su investidura, como a la de cualquier lider religioso, me parece una estupidez y algo de mal gusto.
Es en el fondo faltarle el respeto a toda esa gente que los sigue, equivocada o no y que pone su fe y esperanza en sus creencias.

Nadie deberia ser tan soberbio para pretender arrogarse el derecho de quitarle a otros el derecho a creer en algo, a tener su fe,
a pensarse en un mundo espiritual, etc.

Si recorremos toda la historia papal, siempre hubo papas buenos, papas malos, papas mediocres, papas excomulgadores, papas pacifistas,
papas guerreros.. y ahora por lo visto tenemos un papa "peronista", te aclaro que sin saber muy bien que significa....

canicasar escribió:Es para cag@rse de risa la situacion ,los chupacirios ahora lo putean y los que lo puteaban cuando era Bergoglio ahora lo adoran como a Jesucristo salvador en la cruz ,yo lo veo de afuera y no puedo mas que esbozar una sonrisa de compasion para ambos, o mejor dicho cag@rme de risa,este tipo de situaciones me sirven para educar a mis hijos mostrando las miserias humanas como se acomodan segun la situacion.
Es lo que hay en Argentylandia. :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Feb 15, 2016 10:47 pm

verdolaga escribió:Cambiando un poco de tema que los artistas hagan un festival por la libertad es medio como hipócrita despues de la persecución que hicieron cuando estaban en el poder. Les duele mucho haber sido desalojados.

Lo único que les duele es el bolsillo, la gilada que son pocos todavía no se dan cuenta

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Feb 15, 2016 10:45 pm

verdolaga escribió:Cambiando un poco de tema que los artistas hagan un festival por la libertad es medio como hipócrita despues de la persecución que hicieron cuando estaban en el poder. Les duele mucho haber sido desalojados.

estan diciendo que salio 2 palitos recien en intratables, habria que ver quien banca todavia....

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Feb 15, 2016 10:39 pm

Cambiando un poco de tema que los artistas hagan un festival por la libertad es medio como hipócrita despues de la persecución que hicieron cuando estaban en el poder. Les duele mucho haber sido desalojados.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Feb 15, 2016 10:31 pm

dijo pobreza cero y aplica gradualismo ??...quedan dos caminos
o al muchacho le designan un buen terapista o que una convencion
constituyente le alargue el periodo dos años mas al que tiene

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Feb 15, 2016 10:28 pm

mr_osiris escribió:mucho sindrome de estocolmo despues de 12 años..
no va a ser facil.... :roll:

Es para cag@rse de risa la situacion ,los chupacirios ahora lo putean y los que lo puteaban cuando era Bergoglio ahora lo adoran como a Jesucristo salvador en la cruz ,yo lo veo de afuera y no puedo mas que esbozar una sonrisa de compasion para ambos, o mejor dicho cag@rme de risa,este tipo de situaciones me sirven para educar a mis hijos mostrando las miserias humanas como se acomodan segun la situacion.
Es lo que hay en Argentylandia. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”