Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adxrsi

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Mar Feb 16, 2016 11:25 am

jorgecal71 escribió:buen dia lemonhaze y muchachos, al programa los vi de a ratos, a lo que me referia es que contesta como que se hace el distendido o el superado, y obviamente como el tiene la respuesta para todo, no se saco de las formas que se saco por ejemplo en esa asamblea donde se fue a hacer el po---ron..ga y terminan tapando la camara, pero bueno, coincido 100% en eso de profesor girafales, ya que con su relato piensa que algun bolu..do puede llegar a creerle, en fin son los dirigentes que teniamos y esperemos no vuelvan mas

Les dio un paseo lindo a los boluditos gorilas esos. Quedaron como unos pollitos mojados al lado de Moreno.. :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Feb 16, 2016 11:24 am

jorgecal71 escribió:buen dia lemonhaze y muchachos, al programa los vi de a ratos, a lo que me referia es que contesta como que se hace el distendido o el superado, y obviamente como el tiene la respuesta para todo, no se saco de las formas que se saco por ejemplo en esa asamblea donde se fue a hacer el po---ron..ga y terminan tapando la camara, pero bueno, coincido 100% en eso de profesor girafales, ya que con su relato piensa que algun bolu..do puede llegar a creerle, en fin son los dirigentes que teniamos y esperemos no vuelvan mas

Está todo caga.do, no confundir, este zapato jamás daba una entrevista y ahora habla como un loro...tiene miedo de ir en cana, se nota a la legua.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Feb 16, 2016 11:15 am

quique43 escribió:Se le va a poner fulera la cosa a los Kichneristas ladrones e inùtiles:

El fiscal Marijuan pide seis años de prisiòn para los funcionarios pùblicos que nombraron a los ñoquis, como tambièn el listado de las personas nombradas en las distintas reparticiones pùblicas. Uno de los argumentos es defraudaciòn a la Administraciòn Pùblica.

Tendría que ser de prisión efectiva como sentencia ejemplificadora, a ver si después se animan a meter militancia en los cargos..de una ves por todas esto se tiene que acabar, el kirchnerismo asumió en el 2003 con algo así como 2 mill. de empleados públicos y se fue según algunas estimaciones con 4,5 millones de empleados públicos.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Feb 16, 2016 11:14 am

lemonhaze escribió:Al contrario. Calculo que no viste el programa, porque su actitud era esa. La de una Gorila Prepotente (que ironia) que queria tener la razon a como de lugar, queriendo hacer quedar mal a cualquiera que le preguntara. Se ponia en el papel de profesor Jirafales, queriendo dar clases de moral, economia, estadistica. DIOS MIOOOOOOOOOOOO, porque se le da prensa a este tipo de gente?!?!?!

Lo mas asqueroso es que en 1 hora que estuvo, escuche la palabra OLIGARQUIA mas de una docena de veces...

buen dia lemonhaze y muchachos, al programa los vi de a ratos, a lo que me referia es que contesta como que se hace el distendido o el superado, y obviamente como el tiene la respuesta para todo, no se saco de las formas que se saco por ejemplo en esa asamblea donde se fue a hacer el po---ron..ga y terminan tapando la camara, pero bueno, coincido 100% en eso de profesor girafales, ya que con su relato piensa que algun bolu..do puede llegar a creerle, en fin son los dirigentes que teniamos y esperemos no vuelvan mas

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Feb 16, 2016 11:08 am

Se le va a poner fulera la cosa a los Kichneristas ladrones e inùtiles:

El fiscal Marijuan pide seis años de prisiòn para los funcionarios pùblicos que nombraron a los ñoquis, como tambièn el listado de las personas nombradas en las distintas reparticiones pùblicas. Uno de los argumentos es defraudaciòn a la Administraciòn Pùblica.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mar Feb 16, 2016 10:54 am

adxrsi escribió:Así estamos.. los gorilas del foro son un chiste.. :lol:

Que onda cyberchori? Ya arrancaste a operar? Que tarde se levantan a "trabajar" che...

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Feb 16, 2016 10:51 am

Así estamos.. los gorilas del foro son un chiste.. :lol:
Adjuntos
12745987_813551038751028_847017562665203235_n.jpg
12745987_813551038751028_847017562665203235_n.jpg (112.9 KiB) Visto 567 veces

macrotendencia

Mensajepor macrotendencia » Mar Feb 16, 2016 10:51 am

macrotendencia escribió:http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... ma-de.html

Gracias por avisar fue mal editado te mando el original q les envie, ahora lo mando a reeditar.
Lo Cierto q la emision 2015 fue de 200.000 millones de pesos

macrotendencia

Mensajepor macrotendencia » Mar Feb 16, 2016 10:50 am

mr_osiris escribió:disculpame, pero en el artículo dice que hay 200.000 millones de dolares.. de emisión monetaria.
ese dato no puede estar bien....

http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... ma-de.html

Gracias por avisar fue mal editado te mando el original q les envie, ahora lo mando a reeditar.
Lo Cierto q la emision 2015 fue de 200.000 pesos

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Feb 16, 2016 10:26 am

disculpame, pero en el artículo dice que hay 200.000 millones de dolares.. de emisión monetaria.
ese dato no puede estar bien....
macrotendencia escribió:El déficit fiscal: el principal problema de la economía de Argentina

http://www.fundssociety.com/es/opinion/ ... s_vistos=1

un tema que sigue sin ser abordado

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Feb 16, 2016 10:24 am

Lo mejor ayer fue cuando Moreno dijo que la Morenocard fue un éxito. Se me durmió el brazo izquierdo

macrotendencia

Mensajepor macrotendencia » Mar Feb 16, 2016 9:26 am

El déficit fiscal: el principal problema de la economía de Argentina

http://www.fundssociety.com/es/opinion/ ... s_vistos=1

un tema que sigue sin ser abordado

elalfil

Mensajepor elalfil » Mar Feb 16, 2016 9:14 am

lemonhaze escribió:Y yo? Sabes la tranquilidad que me dio escuchar eso? Y que contento me puse, me acabo de enterar que tengo 90 millones de pesos y millones de dolares sin declarar en las Seycheless y las islas Caiman. Ademas de emprendimientos inmobiliarios, Hoteles de lujo, mansiones, etc etc. Que lindo es se clase media :2230:

jajaaaa :respeto:
Estamos iguales!!!

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mar Feb 16, 2016 9:12 am

elalfil escribió:Yo me quede contento porque me considero de la clase media y dijo que Cristina no pertenecia a la Oligarquia sino que a la clase media!!!
Soy de la misma clase que la Kris!!! No estoy tan mal!!!

Y yo? Sabes la tranquilidad que me dio escuchar eso? Y que contento me puse, me acabo de enterar que tengo 90 millones de pesos y millones de dolares sin declarar en las Seycheless y las islas Caiman. Ademas de emprendimientos inmobiliarios, Hoteles de lujo, mansiones, etc etc. Que lindo es se clase media :2230:

elalfil

Mensajepor elalfil » Mar Feb 16, 2016 9:09 am

lemonhaze escribió:Al contrario. Calculo que no viste el programa, porque su actitud era esa. La de una Gorila Prepotente (que ironia) que queria tener la razon a como de lugar, queriendo hacer quedar mal a cualquiera que le preguntara. Se ponia en el papel de profesor Jirafales, queriendo dar clases de moral, economia, estadistica. DIOS MIOOOOOOOOOOOO, porque se le da prensa a este tipo de gente?!?!?!

Lo mas asqueroso es que en 1 hora que estuvo, escuche la palabra OLIGARQUIA mas de una docena de veces...

Yo me quede contento porque me considero de la clase media y dijo que Cristina no pertenecia a la Oligarquia sino que a la clase media!!!
Soy de la misma clase que la Kris!!! No estoy tan mal!!!

Volver a “Foro Bursatil”