Actualidad y política
Re: Actualidad y política
A los buitres se les paga CASH con la guita que antes iba pa los ñoquis 

Athila escribió:INGENIERO MACRI: recuerde POBREZA CERO
Anoche lo escuchaste a Pinedo ..hace 45 dias habiles que gobiernan
me extraña un tipo como este ..pinedo los dias feriados quien
gobierna la argentina??? lamentable !!! quedate tranquilo en tres
años estos te van a pedir que los votes de nuevo te van a decir que
nos les alcanzo 4 años ......
levitemos....

Por supuesto que està mal Adefesio. Pasaste las facturas truchas?, sino lo hiciste perdìste alpiste. Y bueno dentro de cuatro años quizàs tengan suerte, aunque lo dudo, como afanaron che todos los dìas se descubre algo, y èste es solo el comienzo, si son algo de lo que no hay dudas es que son chorros, se llevan todos los premios.
adxrsi escribió:http://www.notienred.com/politicas-amen ... radel.html
Amenazan de muerte a las hijas de Baradel por el conflicto docente con el gobierno de Macri
"Decíle a Baradel que firme la paritaria si no sos boleta vos y tus hermanas" sentenciaba el mail recibido por una de las hijas del secretario general de Suteba
![]()
![]()
adxrsi escribió:Y eso no se logra subiendo el precio de los alimentos a través de todas las medidas relacionadas al agro, te recuerdo
eN ESTAS CONDICIONES, ES UN ERROR GRAVE EL RETIRO DE LAS RETENCIONES, ME PARECE.-
Una de las caracterìsticas de los KKs, es que le importa un bledo el paìs. Argentina paga de punitorios por no arreglar con los Buitres, un 9% en dòlares de interès anual, pero como ellos no lo pagan, no les importa, el peso de la deuda cae entre los màs pobres, mientras tanto siguen tocando el bombo, total es carnaval.
Cronista. Congreso del PJ: avanza una cláusula K para que diputados no deroguen la Ley Cerrojo
Desde el kirchnerismo alientan la idea de que el partido, en su reunión del miércoles para iniciar la renovación, obligue a los exiliados, como Bossio, a no dar quórum al Gobierno
Cronista. Congreso del PJ: avanza una cláusula K para que diputados no deroguen la Ley Cerrojo
Desde el kirchnerismo alientan la idea de que el partido, en su reunión del miércoles para iniciar la renovación, obligue a los exiliados, como Bossio, a no dar quórum al Gobierno
Y eso no se logra subiendo el precio de los alimentos a través de todas las medidas relacionadas al agro, te recuerdo
INGENIERO MACRI: recuerde POBREZA CERO
Antes hay prioridades con DEUDAS PENDIENTES con muchos ARGENTINOS en situción de EXTREMA POBREZA...
verdolaga escribió:En un contrato de licencia la patente sigue perteneciendo al dueño de la patente. Esos contratos son revocables si la empresa no cumple con alguna clausula. El pais no cedio nada.
En todo caso preguntate por qué Kichi le regaló 3500 millones de u$ al Club de Paris.
Dejaron al pais embretado y ahora quieren dar cátedra. Incorregibles.
Embretado? Seguimos con el relato macrista? Dejamos el país DESENDEUDADO. Por eso macri se moja con querer pagarle a los buitres cash a ver si consigue más préstamos para volver a endeudarnos.
Y no me justificaste. Lo del CdP fueron bonos. A los buitres se les paga CASH y a todo lo que tenga que ver con argentinos (docentes, este ejemplo de la industria farmacéutica, etc) es todo patearlo para adelante o no hacer nada. Dale, espero tu justificación para pagarle a los buitres en CASH.
Me parece un error pagarle a los HOLDOUTS en efectivo y a su capricho, considerando que solo representan un 7% de la deuda reestructurada.-
-
adxrsi escribió:
A ver papá.. justificame que Macri tenga guita para pagarle cash.. CASH.. a los buitres (no con bonos o alguna otra cosa), y no tenga guita para financiar que la patente de una investigación nacional quede en el país..
Dale, espero tu justificación.
mi vida
A mi tambien me gustaria vivir en un pais con industrias eficientes y competitivas a nivel mundial. Lamentablemente no es asi. No es mi culpa.
adxrsi escribió:A ver papá.. justificame que Macri tenga guita para pagarle cash.. CASH.. a los buitres (no con bonos o alguna otra cosa), y no tenga guita para financiar que la patente de una investigación nacional quede en el país..
En un contrato de licencia la patente sigue perteneciendo al dueño de la patente. Esos contratos son revocables si la empresa no cumple con alguna clausula. El pais no cedio nada.
En todo caso preguntate por qué Kichi le regaló 3500 millones de u$ al Club de Paris.
Dejaron al pais embretado y ahora quieren dar cátedra. Incorregibles.
adxrsi escribió:A ver papá.. justificame que Macri tenga guita para pagarle cash.. CASH.. a los buitres (no con bonos o alguna otra cosa), y no tenga guita para financiar que la patente de una investigación nacional quede en el país..
INJUSTIFICADO.-