Papeles volátiles (Small caps)
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
las MAEs se van....no pierdan la oportunidad de hacerse unos verdes......en el pre rompio con volumen la resistencia...arriba que nos vamosssssssss .
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:Entonces deberian ser liquidadas tanque.
por el momento estan bajo la proteccion del chapter y cotizan en el otcc,ya fueron deslistadas del SPX en su momento.
hablando del mismo tema,oJO que pueden irse apenas el macd daily de vuelta y salga de sobrecompra,en weekly esta a largo plazo en positivo.
recordaba el desliste si mal no recuerdo porque no podían sostenerse por encima del green
pero no del chapter .
saludos
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Entonces deberian ser liquidadas tanque.
por el momento estan bajo la proteccion del chapter y cotizan en el otcc,ya fueron deslistadas del SPX en su momento.
hablando del mismo tema,oJO que pueden irse apenas el macd daily de vuelta y salga de sobrecompra,en weekly esta a largo plazo en positivo.
por el momento estan bajo la proteccion del chapter y cotizan en el otcc,ya fueron deslistadas del SPX en su momento.
hablando del mismo tema,oJO que pueden irse apenas el macd daily de vuelta y salga de sobrecompra,en weekly esta a largo plazo en positivo.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
en otro orden de cosas
peix definió no más,
para abajo.
peix definió no más,
para abajo.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:deslistarlas? de donde ? estan bajo proteccion del chapter en el otcc..
protección del chapter ?
estás seguro ?
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:
creo que de aca se escapan,de ultima fijate que la resistencia esta en 2.5 ,de romperla subite a mercado porque se van a completar la bandera.
Gracias warrior,la miro de afuera por ahora y estoy atento a los 2,50 pero si con el buen balance no sale,es obvio que es todo polìtico acà
-
gahvet
- Mensajes: 249
- Registrado: Jue Dic 09, 2010 11:04 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Hola, alguien tien algun dato sobre URRE ?
Por AT esta para entrarle.. pero no se mucho de Fundamentals..
Por AT esta para entrarle.. pero no se mucho de Fundamentals..
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:Repito,tiene una operatoria rara FNMA,ya me paso antes ,puse la orden en 2,38 subìa y bajaba de ese precio y no se me hizo nunca,debe ser que no entran las ordenes a tiempo o que se yo,en fin no me dieron nada.
creo que de aca se escapan,de ultima fijate que la resistencia esta en 2.5 ,de romperla subite a mercado porque se van a completar la bandera.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:Repito,tiene una operatoria rara FNMA,ya me paso antes ,puse la orden en 2,38 subìa y bajaba de ese precio y no se me hizo nunca,debe ser que no entran las ordenes a tiempo o que se yo,en fin no me dieron nada.
A media rueda fiajte donde andan e insisti....o movete un ctvo.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Repito,tiene una operatoria rara FNMA,ya me paso antes ,puse la orden en 2,38 subìa y bajaba de ese precio y no se me hizo nunca,debe ser que no entran las ordenes a tiempo o que se yo,en fin no me dieron nada.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Eso si es posible....pero mientras creo que tecnicamnete tienen para un vuelo ..como siempre sucede...cagan a los ultimos..
-
All Ramon
- Mensajes: 272
- Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:57 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:deslistarlas? de donde ? estan bajo proteccion del chapter en el otcc..
, si me exprese mal, pero quiero decir que las quieren eliminar y crear una Empresa nueva,, bla bla bla..
En fin, tengo de estas y espero NO haberme equivocado...
Gracuas
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
deslistarlas? de donde ? estan bajo proteccion del chapter en el otcc..
-
All Ramon
- Mensajes: 272
- Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:57 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Gracias W ... espero que si ,,,, aunque leo foristas yankees que dicen que las deslistan..., espero que no,,,
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Asi es all:
Presentaron balance las 2....pararon la cotizacion en el inicio,apenas se habian movido unos pocos k y pararon.
Hicieron la segunda mejor presentacion de toda su historia.
Esperemos que abran bien alto.
Aca te dejo un par de link relacionados.
http://www.nasdaq.com/article/freddie-m ... 1107-01260
http://www.nasdaq.com/article/freddie-m ... 1107-00909
http://www.thestreet.com/_nasdaq/story/ ... &cm_ite=NA
Presentaron balance las 2....pararon la cotizacion en el inicio,apenas se habian movido unos pocos k y pararon.
Hicieron la segunda mejor presentacion de toda su historia.
Esperemos que abran bien alto.
Aca te dejo un par de link relacionados.
http://www.nasdaq.com/article/freddie-m ... 1107-01260
http://www.nasdaq.com/article/freddie-m ... 1107-00909
http://www.thestreet.com/_nasdaq/story/ ... &cm_ite=NA
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados