EDN Edenor
Re: EDN Edenor
salio cortado el grafico, va mejor centrado

no soy experto, pero en 1.20/1.25 tiene pedazo de resistencia, ese es el objetivo que puse cuando rompimos los 0.86.
Rompiendo 1.20 si podrá ir a los 1.70 que mencionas, pero para eso debería descansar un tiempito.

Rompiendo 1.20 si podrá ir a los 1.70 que mencionas, pero para eso debería descansar un tiempito.

Cafetero escribió:Consulta, es genuina esta suba? Hay fundamentals? o es todo una burbuja divina y en cualquier momento se destruye?
cafetero, si no estas arriba en tu lugar no subiría. Cuando salgan las noticias con fundamentals será momento de vender.
risky escribió:No había leído tu siguiente post.
Todo OK!!
Saludos y suerte, para vos y todos los que siguen!
Yo supongo que me subo de nuevo en un tiempito.
Eso significa que ves correccion en puerta

$ 0,85/87 tal vez ? ?

dde esta el peor operador bursatil del foro, alias = PAPU 

No había leído tu siguiente post.
Todo OK!!
Todo OK!!
tgn1usd escribió:vamos a esperar...etan muy a las puteadas pero andan de paseo con cris por todos lados.
Electro hace lobby para quedarse con las represas.
risky escribió:OUT. Vendí mis lotecitos (200 nomás) de la 0.70 FE en 0.315; + 48.8% descontadas comisiones (había comprado en 0.207 el 11-01).
Gramar escribió: No se operó esa base y está 0.069 / 0.09.....
???
- Adjuntos
-
EDN0.70F.pdf
- (23.82 KiB) Descargado 15 veces
risky escribió:OUT. Vendí mis lotecitos (200 nomás) de la 0.70 FE en 0.315; + 48.8% descontadas comisiones (había comprado en 0.207 el 11-01).
Gramar escribió:
No se operó esa base y está 0.069 / 0.09.....
Mi error, pensé que hablabas de TRAN. Yo me hice la ensalada. Disculpas.
vamos a esperar...etan muy a las puteadas pero andan de paseo con cris por todos lados.
No se operó esa base y está 0.069 / 0.09.....