Roy escribió:
Datos de empleo... malos para la gente... bueno para la economia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:
sabrina escribió:Sí, Miguel, estoy intentando hacer intradiarios en la gallega y al menos en los últimos movimientos me fue bien, a esta la sigo pero no tengo posición.
Saludos y gracias x los consejos
miguel angel escribió:Sabrina el mercado siempre da revancha , hoy está para cuidar el capital si ganas plata salir y esperar la próxima entrada pero no quedarse comprado , para mi el merval va a seguir bajando en dólares . Saludos
sabrina escribió:me tiene harta la garota esta; hoy estuve a un tris de entrarle; por suerte esperé un poco porque no terminaba de convencerme el momento y al final no entré; me tiene podrida
LEOFARIÑA escribió:A las 12 de la noche empieza la guerra de los aranceles... parece la crisis de los misiles del 63'.
El Conde escribió:Y el opex aca, el 16
germi escribió:Muy negativo estas ultimamente roysi te referis a la c.o el 18 de agosto llega al senado, pero existe la posibilidad de que vuelva a diputados, y es lo que decia ayer no sabemos cuanto nos puede dar el gobierno. lo que hoy es bueno mañana puede ser malo jaja lo positivo es que justo sale con la fecha para postularse en brasil que es hasta el 15 de agosto y con el balance. asi que se viene un agosto lindo
Julio3725 escribió:Armé una mariposa gratis 135 -150 165...
Veremos que saco al final del ejercicio... revoleo la moneda gratis...