inge escribió:Sin ánimo de ofender , creo que en la definición de esta palabra ,están algunos de los problemas argentinos :
http://webarticulista.net.free.fr/amr200513111207.html
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
puma.ar
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
inge
Sin ánimo de ofender , creo que en la definición de esta palabra ,están algunos de los problemas argentinos :
-
magui31
[GRACIAS
9.39[/quote]
9.39[/quote]
-
hernanml
magui31 escribió:ME DICEN A CUANTO CERRO
9.39
-
Gramar
Siempre tan contundente Jotabe..quién pudiera..
-
criacuervos
jijij.. me habia olvidado.. te lo voy contestando en capitulos... Capitulo 1. No defiendo a nadie en especial.. solamente exijo que no se le haga a nadie lo que no nos gusta que nos hagan... los bonistas defraudados en el 2001 son exactamente iguales a todos los que postean hoy aca . Mas aun , los del 2001 son menos culpables, porque nosotros estamos comprando titulos de un pais que todo el mundo sabe que estafa a sus bonistas... Un pais deslistado y desterrado del mundo financiero internacional.. en el 2001 eso no se sabia... por eso , siempre voy a estar en contra de los que no pagan, los que pesifican , los que cambian las reglas de juego y no cumplen sus compromisos.. los que quedan ahora son los mas expertos, los mas poderosos .. son los que menos defensa necesitan, se defienden solos, y son los unicos que van a cobrar.. pero yo defendi siempre, desde el primer dia, el cumplimiento de las obligaciones... de todos los que hicieron mie*** .
continuara
continuara
-
magui31
ME DICEN A CUANTO CERRO
-
Gramar
jesus330 escribió:pregunta para los que saben, compramos/vendemos o empieza la diarrea!!!!!!!
Vendemos. Pero esperame a mañana que cobro un laburo...
-
Jotabe
por Jotabe el Sab Ago 07, 2010 10:22 pm
La verdad Cría que me tenés desconcertado.
Un tipo inteligente que se la pasa defendiendo los intereses de carroñeros de países quebrados por reverendos hijos de put* es surrealista.
Te guste o no el 92% ya aceptó, así sea de mala gana, así hayan o no entendido que es lo que se puede pagar.
Y a los que aún siguen en juicio, tipos que fueron capaces de embargar ayuda humanitaria a países africanos, no les cabe más consideración que a la abrumadora mayoría.
Fumá, que en un tiempo los tribunales yanquis se expedirán a favor de la justicia y no tanto del derecho.
por criacuervos el Sab Ago 07, 2010 10:33 pm
Jotabe... te contesto mañana porque me tengo que ir a morfar y vos mereces una respuesta con tiempo... pero te anticipo que lo que yo defiendo es que se cumplan los contratos.. tambien los de los cupones y bonos actuales....
Clarísima la respuesta...
http://www.youtube.com/watch?v=QBj5dyzsJkY
La verdad Cría que me tenés desconcertado.
Un tipo inteligente que se la pasa defendiendo los intereses de carroñeros de países quebrados por reverendos hijos de put* es surrealista.
Te guste o no el 92% ya aceptó, así sea de mala gana, así hayan o no entendido que es lo que se puede pagar.
Y a los que aún siguen en juicio, tipos que fueron capaces de embargar ayuda humanitaria a países africanos, no les cabe más consideración que a la abrumadora mayoría.
Fumá, que en un tiempo los tribunales yanquis se expedirán a favor de la justicia y no tanto del derecho.
por criacuervos el Sab Ago 07, 2010 10:33 pm
Jotabe... te contesto mañana porque me tengo que ir a morfar y vos mereces una respuesta con tiempo... pero te anticipo que lo que yo defiendo es que se cumplan los contratos.. tambien los de los cupones y bonos actuales....
Clarísima la respuesta...
http://www.youtube.com/watch?v=QBj5dyzsJkY
-
jesus330
-
criacuervos
Jotabe escribió: ..Que sutil...pagá o te desaparecemos.
/
En realidad seria Aparecete y pagá !! ahora que ya empomaste a la Anses y a los locales ...