Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ralliv

Re: Actualidad y política

Mensajepor ralliv » Mié Feb 17, 2016 10:53 am

Alfredo 2011 escribió:La Herencia de la década ROBADA

LA GACETA "Salta"

5.300.000 de Niños habitan en condición de pobreza

INFORME
El porcentaje de pobreza infantil sigue superando la media nacional
Un nuevo estudio afirma que la provincia sigue teniendo un elevado índice de hacinamiento, y un déficit en el acceso a la vivienda y al agua de niños y adolescentes
.

Mirá la infografía .

http://www.lagacetasalta.com.ar/nota/43 ... ional.html

Gran trabajo del presindencible Urtubey y su numerosa familia

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Feb 17, 2016 10:50 am

curioso..
nadie corta rutas por estos temas menores..
por lo visto son temas "irrelevantes"....

Alfredo 2011 escribió:La Herencia de la década ROBADA

LA GACETA "Salta"

INFORME
Un nuevo estudio afirma que la provincia sigue teniendo un elevado índice de hacinamiento, y un déficit en el acceso a la vivienda y al agua de niños y adolescentes
.

Mirá la infografía .

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mié Feb 17, 2016 10:41 am

mr_osiris escribió:http://www.perfil.com/mobile/?nota=/con ... _0012.html

che liberen a barrabas, que la bestia esta enojada....

Sinceramente me pregunto... Esta gente, no tiene nada que hacer? No labura, no tiene que mandar a sus hijos al colegio, no tienen que hacer NADA de NADA?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Feb 17, 2016 10:40 am

La Herencia de la década ROBADA

LA GACETA "Salta"

INFORME
.

Mirá la infografía .

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Feb 17, 2016 10:17 am

deportado escribió:No entiendo como el forista adxrsi sigue en este foro con todos los insultos que propinó en tantas oportunidades
Invito a los demás foristas a que NO LO CITEN

A mi en algun momento del pasado directamente me amenazo, lo denuncie y nada, nada de nada. Yo ya entendi que no hay reglas en este foro.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Feb 17, 2016 10:11 am

http://www.perfil.com/mobile/?nota=/con ... _0012.html

che liberen a barrabas, que la bestia esta enojada....

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Feb 17, 2016 10:01 am

deportado escribió:Te perdono, pero acá banearon a decenas -incluido- por culpa de estos mamarrachos -como el citado por mi-. Te pensas que estos son Heidi con el abueltío en las praderas de Frankfurt? Por culpa de estos mercenarios, hay muchos foristas q no intervienen mas y asI el nivel decae. Hicieron del tópic un basural como el payaso de sunga y encima son multinick. Yo si voy a pedir el baneo porque el foro tiene reglas y las mismas están para cumplirse y debe ser la medida p todos. De lo contrario entramos en el juego de ellos que es el desorden, la confusión generar un estado de anarquía el mismo por el cual gobernaron.

LAS REGLAS ESTÁN PARA CUMPLIRSE

:respeto: :respeto: :respeto:

deportado

Mensajepor deportado » Mié Feb 17, 2016 9:37 am

verdolaga escribió:Perdoname pero un foro debe ser un lugar abierto para intercambiar opiniones y polemizar. A mi los insultos me resbalan porque no hablan de mí sino de quien los emite. No quiero pedir el baneo de nadie. No voy a hacer lo mismo que aquellos que provocaron la expulsión de otros foristas.

Te perdono, pero acá banearon a decenas -incluido- por culpa de estos mamarrachos -como el citado por mi-. Te pensas que estos son Heidi con el abueltío en las praderas de Frankfurt? Por culpa de estos mercenarios, hay muchos foristas q no intervienen mas y asI el nivel decae. Hicieron del tópic un basural como el payaso de sunga y encima son multinick. Yo si voy a pedir el baneo porque el foro tiene reglas y las mismas están para cumplirse y debe ser la medida p todos. De lo contrario entramos en el juego de ellos que es el desorden, la confusión generar un estado de anarquía el mismo por el cual gobernaron.

LAS REGLAS ESTÁN PARA CUMPLIRSE

.coloso2

QUE LE PIDA A SU CUÑADA PARTE DE LO RO.B@.DO y le sobra para pagar sueldos por 10 años

Mensajepor .coloso2 » Mié Feb 17, 2016 8:37 am

Alicia Kirchner mandó una carta a la Rosada para pedir $ 600 millones: dice que la discriminan

Imagen

si tu hijo/nieto NO QUIERE TOMAR LA SOPA......Mostrale esta foto

.coloso2

Re: CON LA CULTURA TAMBIEN ROB@RON -

Mensajepor .coloso2 » Mié Feb 17, 2016 8:29 am

NO PARODI(paraba) DE ROB@R
Imagen

Facturas impagas y despilfarro: la herencia K en Cultura
Descubrimientos de la nueva gestión
Entre las 1145 facturas sin pagar estaban las de los controles de ascensores y baños, que quedaron sin servicio.
Un día el asombro lo producen 1145 facturas impagas, otro día una deuda de 35 millones de pesos en técnica (el sonido de los shows musicales que Parodi derramó por la geografía porteña). A la mañana siguiente, Avelluto se entera de que tiene que pagar casi 4 millones en contratos de artistas. Y le siguen 5,5 millones en traslados aéreos y remises de funcionarios, 7,6 millones en impresión de folletería y gigantografías para los recitales, 42,6 millones en limpieza… así hasta alcanzar un impago por 160 millones que la gestión actual ya empezó a desembolsar.[/quote]

.coloso2

CON LA CULTURA TAMBIEN ROB@RON -

Mensajepor .coloso2 » Mié Feb 17, 2016 8:27 am

Imagen

Imagen

Facturas impagas y despilfarro: la herencia K en Cultura
Descubrimientos de la nueva gestión
Entre las 1145 facturas sin pagar estaban las de los controles de ascensores y baños, que quedaron sin servicio.
Un día el asombro lo producen 1145 facturas impagas, otro día una deuda de 35 millones de pesos en técnica (el sonido de los shows musicales que Parodi derramó por la geografía porteña). A la mañana siguiente, Avelluto se entera de que tiene que pagar casi 4 millones en contratos de artistas. Y le siguen 5,5 millones en traslados aéreos y remises de funcionarios, 7,6 millones en impresión de folletería y gigantografías para los recitales, 42,6 millones en limpieza… así hasta alcanzar un impago por 160 millones que la gestión actual ya empezó a desembolsar.

.coloso2

CON LOS NIÑOS TAMBIEN ROB@RON -Pagaron $ 8.000 lo que valia $ 4.000

Mensajepor .coloso2 » Mié Feb 17, 2016 8:21 am

Imagen

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Feb 16, 2016 11:45 pm

En defensa de DEPORTADO sólo dijo no lo citen a adxrsi . A mi adxrsi me a dado duro y viceversa. , pero quiero saber quien le lavó la Zabeca para defender lo indefendible. APARTE ME DIVIERTE sus incoherencias :115:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Feb 16, 2016 11:43 pm

sachapuma escribió:a ver no se trata de luchar contra los molinos de viento , simplemente
somos una comunidad chiquita ..tan chiquita como los hab de este lindo
pais invierte en el merc de cap ..ya que alguna vez se sanciono (vaya saber
uno el motivo) usuarios que dentro de (llamale) fragor politico debatian
ideas y por esas cosas la termica saltaba ..bueno la sancion funcionaba a
modo de limite y de modo ejemplificador ..me gustaria que se sumaran
mas a este humilde pedido ...saludos a vos jorge y extensivo a todos

tal cual sacha, yo los leo hace mucho y cuando nombras a los baneados, veo que es gente que hasta ha creado temas en el indice del foro, seguramente muchisimos de ellos valiosos aportantes de conocimiento y experiencias sin lugar a dudas, pero bueno como soy medio nuevo no los tengo pues ni alcance a interactuar, pero tambien es como decis tipos que solo hacian saltar termicas con exabruptos siguen y la verdad resulta extraño que no los sancionen y no tengan la deferencia de levantar las sanciones a el resto.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Feb 16, 2016 11:40 pm

sachapuma escribió:a ver no se trata de luchar contra los molinos de viento , simplemente
somos una comunidad chiquita ..tan chiquita como los hab de este lindo
pais invierte en el merc de cap ..ya que alguna vez se sanciono (vaya saber
uno el motivo) usuarios que dentro de (llamale) fragor politico debatian
ideas y por esas cosas la termica saltaba ..bueno la sancion funcionaba a
modo de limite y de modo ejemplificador ..me gustaria que se sumaran
mas a este humilde pedido ...saludos a vos jorge y extensivo a todos

Por si hace falta ser más explícito: adhiero a tu solicitud sachapuma.

Volver a “Foro Bursatil”