Actualidad y política
EL RUSITO.17.4.2012 “LA SEGURIDAD JURÍDICA ES UN CONCEPTO HORRIBLE”
Si alguna duda quedaba que estabamos bajo una tiranía descarada a la que le importaba un bledo el Derecho
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:y que era un problema menor al lado de los que vienen.
Los que vienen son consecuencias de eso 4,últimos años, ahora la gilada a comerla calladito la boca, bien empernados, sino le aplicamos la ley emblema del k la antiterrorista
Pinchino escribió:Pequeño detalle : PORQUE TODAVIA NO SE COSECHO![]()
PD: me extraña de usted , impropio de alguien de su trayectoria ,.....................mas bien parecio un posteo de ADRSI![]()
avisale a prat gay que esperaba que liquidaran el triple en enero
fabio escribió:Como hacían los k emitiendo, si total el gran kicci nos enseño que emitir no genera inflación
y que era un problema menor al lado de los que vienen.
Jac1 escribió:Buenísimo y como se financiaría el deficit público?
Como hacían los k emitiendo, si total el gran kicci nos enseño que emitir no genera inflación
LE DOLIA LA "NARCORODILLA" A MAXIMOZÀNGANO ??
DIOS mio............... lo quiero SIN FUEROS Y SOPRE 
Caso Nisman: la jueza Palmaghini se declaró incompetente y la causa pasa a la Justicia Federal
La decisión se conoció luego de que el ex espía Antonio Stiuso declarara durante casi 17 horas

La decisión se conoció luego de que el ex espía Antonio Stiuso declarara durante casi 17 horas

Pinchino escribió:Pequeño detalle : PORQUE TODAVIA NO SE COSECHO![]()
PD: me extraña de usted , impropio de alguien de su trayectoria ,.....................mas bien parecio un posteo de ADRSI![]()
no tienen idea....nunca produjeron un poroto deben creer que se fabrica en un galpón
adxrsi escribió:Che , si el estado estaba tan fundido como el dice de donde salieron los 60 mil millones que le transfirió a las cerealeras y como va a hacer para aumentar todas las asignaciones? Ah , alguien que le avise que mientras el hablaba el dolar llegó a $ 16.
Buenísimo y como se financiaría el deficit público?
-
Tierra arrasada
Bossio Bossio querido el pueblo está contigo

Conti : "no vamos a dar cheque en blanco a los buitres"
primero los buitres existen por NK y su ley cerrojo y
segundo los k les dieron la chequera entera .....
primero los buitres existen por NK y su ley cerrojo y
segundo los k les dieron la chequera entera .....
Pascua escribió:Metiste una devaluacion del 60% y no exportas mucha mas soja y seguis con las impos pisadas.
Pequeño detalle : PORQUE TODAVIA NO SE COSECHO
PD: me extraña de usted , impropio de alguien de su trayectoria ,.....................mas bien parecio un posteo de ADRSI
-
Alfredo 2011
No fui porque la Mami no me dejó........

Los legisladores del Frente para la Victoria se encuentran participando de la apertura del Año Legislativo pero hubo uno que dio la nota y pegó el faltazo porque, según indicaron desde su entorno, prefirió quedarse junto a su familia.
Se puede quedar cuatro años con la Flia. No suma......

Los legisladores del Frente para la Victoria se encuentran participando de la apertura del Año Legislativo pero hubo uno que dio la nota y pegó el faltazo porque, según indicaron desde su entorno, prefirió quedarse junto a su familia.
Se puede quedar cuatro años con la Flia. No suma......
lemonhaze escribió:Obvio que esta todo barbaro. No estan mas los K![]()
Y uds. tambien, son cada vez menos! Ya no lo tenemos a Jhon SunGay con sus filosas acotaciones! Y adxchori ya no desea mas cancer de testiculos!
COMO NO VAMOS A ESTAR BARBARO?!?!?!
Me alegro mucho
-
Tierra arrasada
deportado escribió:NUNKA MAS!!!!
Si si nunca más Independiente le gana a River