adxrsi escribió:ULTIMO MOMENTO!
Michetti agarró mal una curva y se la puso contra un tomógrafo..![]()
que buen corazón tenés

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:ULTIMO MOMENTO!
Michetti agarró mal una curva y se la puso contra un tomógrafo..![]()
Alfredo 2011 escribió:La Herencia de la década ROBADA
LA GACETA "Salta"
5.300.000 de Niños habitan en condición de pobreza
INFORME
El porcentaje de pobreza infantil sigue superando la media nacional
Un nuevo estudio afirma que la provincia sigue teniendo un elevado índice de hacinamiento, y un déficit en el acceso a la vivienda y al agua de niños y adolescentes.
Mirá la infografía .
http://www.lagacetasalta.com.ar/nota/43 ... ional.html
sachapuma escribió: para uds ...para mi si seria todo un mensaje hacia esta pequeña
comunidad ...volver a leer un shakespeare , un rinno , profiterol
Roberto escribió:A mi los ciberñoquis me hicieron banear cuando putee a Alex Freire, fue cuando dijo que nestor estaba meando en la marcha por Nisman, no se si se acuerdan que llovía...mira las ratas que defendían estos mamarrachos
Roberto escribió:Philip Morris tiene mucha experiencia en baneos...pero siempre resucita...es algo así como el inmortal..no se como hace, a veces lo ponen en el freezer por largo tiempo, como la última vez.
Pascua escribió:que lloron que esta el macrismo acritico
ProfNeurus escribió:A mi en algun momento del pasado directamente me amenazo, lo denuncie y nada, nada de nada. Yo ya entendi que no hay reglas en este foro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 329 invitados