de modo que el precio del tvpp puede aumentar aun cuando solo se tenga certeza de dos pagos futuros, y aun asignando valor cero al residual, lo cual para mi (y en esto tengo una importante discrepancia "historica" con vos, estimado martin) es un error.
yo creo que es posible estimar escenarios futuros en Argentina, creo que esta en la habilidad del analista hacerlo con razonable correccion, y ademas creo que el valor del residual posterior a los famosos dos pagos es mayor a cero
saludos.
martin escribió:El tema es que yo veo muy díficil que el cupón valga más de 2 pagos antes de fines del 2011. Es el máximo que yo veo que pueden alcanzar a no ser que en el 2011 haya un crecimiento similar al 2010. Si en el 2011 el crecimiento no supera el 4/5% veo díficil que el cupón supere los dos pagos y, de complicarse el contexto externo y el contexto político interno (acordarse que el año que viene va a ser un año muy movidito debido a las elecciones) veo díficil que alcance, en sus precios, los dos pagos que el mercado está casi descontando en este momento.