Goldfinger escribió:gracias martin, un honor que me escribas![]()
![]()
que sigan tus exitos![]()
Igualmente gold !!!
abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió:gracias martin, un honor que me escribas![]()
![]()
que sigan tus exitos![]()
martin escribió:El tema es que yo veo muy díficil que el cupón valga más de 2 pagos antes de fines del 2011. Es el máximo que yo veo que pueden alcanzar a no ser que en el 2011 haya un crecimiento similar al 2010. Si en el 2011 el crecimiento no supera el 4/5% veo díficil que el cupón supere los dos pagos y, de complicarse el contexto externo y el contexto político interno (acordarse que el año que viene va a ser un año muy movidito debido a las elecciones) veo díficil que alcance, en sus precios, los dos pagos que el mercado está casi descontando en este momento.
darkside escribió:no sé si es tan así. 9,50 menos el pago que número te da? el día que se descuenten los pagos 2011, 2012 vamos a estar más cerca de 15 que de 10. El descuento de los dos pagos - a precios de hoy- implicaría que en dos años y medio te devolverían todo lo invertido y algo más
darkside escribió:Suscribo en todo, ecxepto en lo esencial. no creo que el mercado haya descontado aún el crecimiento del 2011. La tasa de retorno es muy alta para que ello haya ocurrido. Hablar del "mercado" siempre es difuso, es como hablar del "fútbol que le gusta a la gente". Sí creo que los que participamos de este foro, y muchos jugadores del enanítico mercado argentino puede estar pensando en el pago 2011, 2012 y más allá, pero no tengo claro que afuera -otro término impreciso- tengan tan clara la cosa, ni que conozcan el potencial de este activo. Por eso creo que tiene aún mucho recorrido, a eso apuesto, y por ello cada peso que me sobra me lo gasto acá.
darkside escribió:Suscribo en todo, ecxepto en lo esencial. no creo que el mercado haya descontado aún el crecimiento del 2011. La tasa de retorno es muy alta para que ello haya ocurrido. Hablar del "mercado" siempre es difuso, es como hablar del "fútbol que le gusta a la gente". Sí creo que los que participamos de este foro, y muchos jugadores del enanítico mercado argentino puede estar pensando en el pago 2011, 2012 y más allá, pero no tengo claro que afuera -otro término impreciso- tengan tan clara la cosa, ni que conozcan el potencial de este activo. Por eso creo que tiene aún mucho recorrido, a eso apuesto, y por ello cada peso que me sobra me lo gasto acá.
Patrick escribió:Sin duda una forma de "cubrirse" a una eventual normalizacion del Indec es teniendo bonos que ajustan por CER y el PR 13 con su baja paridad es de los mejores candidatos. Igual en mi opinion no creo que el Gobierno permita que se instrumente esta "normalizacion" y seguramente recurran al veto pese al costo politico que esto implica.
Patrick
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, choke, el_Luqui, fidelius, Google [Bot], green arrow, j3bon, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 2052 invitados