EDN Edenor
Re: EDN Edenor
jesus330 escribió:Esta valía 1,50 hace casí dos años, es para pensar no

bma cerro 13.60, asi que salvo citi están todos parejos
PAPU07 escribió:ADR NEUTRO y con poca guita
Hace rato que el CCL en Edn estaba muy bajo, con la rueda de hoy esta equilibrando, hay que ver como cierran los adr
- Adjuntos
-
- CCL.PNG (5.02 KiB) Visto 310 veces
ADR NEUTRO y con poca guita 

Arriba mis lotecitos...
jesus330 escribió:Esta valía 1,50 hace casí dos años, es para pensar no
ARRIBA DE 3 LLEGÒ SUPERANDO A PAMPA, SI MAL NO RECUERDO ....

2.95 PARA SER MAS PRECISO.

Gramar escribió:Il Santo, cómo ves a la hermana TRAN?
Todas las del sector superaron la media de 200 ruedas y por indicadores en semanal están alcistas, cosa que ocurrió 3 veces en los últimos 5 años...........
A diferencia de edn tran se quedó abajo de la resistencia de corto más importante en 0.75, superándola tiene recorrido a 0.85 y 097. Le veo mayor potencial a edn, pero de todos modos veo a todo el sector

- Adjuntos
-
- tran.PNG (100.91 KiB) Visto 436 veces
Nunca sin pagar viejo? 

tgn1usd escribió:Siempre te hablo de distribucion y tranporte, no estudie los flujos de todo el sector pero con los 2000 millones que anunciaron no alcanza, de hecho edenor dijo que no tenia plata para pagar sueldos. Sumale una inflacion del 30 % para este ano. No crees que habra un cost plus y demas para recomponer el sector?
Yo si los estudie; no todo el sector, solamente el sector 18 / 30

AH, y me saque un 10 en el examen oral

EDN 0,905 $ + 2,84

tgn1usd escribió:Siempre te hablo de distribucion y tranporte, no estudie los flujos de todo el sector pero con los 2000 millones que anunciaron no alcanza, de hecho edenor dijo que no tenia plata para pagar sueldos. Sumale una inflacion del 30 % para este ano. No crees que habra un cost plus y demas para recomponer el sector?
Creo que habrá algo para respirar, pagar salarios con incremento invertir alguito. No habrá nada muy pomposo hasta dentro de un par de años. Eso no quita que la cotización vuele en el medio adelantándose.
La tarifa quedó muy atrasada y se consumió mucho capital. Recomponer es muy costoso.
Siempre te hablo de distribucion y tranporte, no estudie los flujos de todo el sector pero con los 2000 millones que anunciaron no alcanza, de hecho edenor dijo que no tenia plata para pagar sueldos. Sumale una inflacion del 30 % para este ano. No crees que habra un cost plus y demas para recomponer el sector?